El primero es mi vestido y los otros para el supuesto baile pero tengo q mirar más, ya que estos los he mirado por encima
Súper Novia
Mayo 2021
Madrid
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hahaha!! Lo acabo de subir en otro debate, hasta ahora no había subido nada! Es de innovias, tenía claro que quería algo como el de la foto, pero luego probándome, me están haciendo un mix Es un vestido pegadito con encajes arriba y transparencias, sin mangas y sin espalda muy como de la de la foto. Y le he puesto una sobre falda de tul con flores y con la base que no es del todo blanca sino medio nude... Se parece mucho al de la foto.. Y en el baile me quitaré la falda y me quedaré con el pegadito de debajo 🥳🥳
Ver mensaje citado
Sisis claro está, yo si me hubiera gastado ese dineral me lo pongo hasta para cocinar! Jajajajajaja el mio es muy barato pero por el precio es buen material! Pues lo voy a mirar a ver si hay tallas jajaja
En tu caso quizás sí me cambiaría, lo veo muy distinto cuando te gastas 1.000-2.000€ en un vestido, en ese caso no me lo quito ni de coña hasta el final del día, pero si llevase un vestido más asequible quizás sí jugaría con la baza de sorprender con el cambio para el baile.
Hola, yo tengo claro que voy a intentar sacarle todo el provecho posible al vestido y no tengo intención de cambiarlo, la boda es de día y luego la barra libre seguiré con el mismo, lo único que cambiare sera a zapatos más cómodos para aguantar un poco más
Ver mensaje citado
Hola! Pues aunq creo q no se puede vender por aquí,... si podrías subir foto del vestido sirena 😌 y talla, así podríamos opinar si es vendíble, Jijij
Ver mensaje citado
Madre mía que jaleo de todo!!! Y sobre todo de vestidos. Pues si, si no lo vas a sacar partido... La verdad que yo sí me compro alguno he visto por zalando unos preciosos
Ver mensaje citado
Yaa!! Pero no me imagino, no se, soy muy rara en ese aspecto jajaja no sé qué haré alfinal, pero si me cambio, sorprendería a todos jaja
Súper Novia
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me lo cambio, ya no por lo que me ha costado si no porque me encanta y quiero aprobecharlo hasta el último segundo
Ver mensaje citado
Jajajajaja ya eso sí, la mayoría os habéis gastado una pasta en el vestido en mi caso no... Por eso preguntaba. Es muy sencillo, Nose jeje