Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Curiosa Junio 2020 Madrid

Cambio municipio prueba traje, se puede❓

Lorena, el 14 de Mayo de 2020 a las 20:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola a todos!👋🏻

Tenemos una duda, que quizás haya por aquí alguien que nos pueda ayudar. Nosotros vivimos en Madrid pero mi chico y mi padre se compraron el traje en Toledo. Estando confinados se les pasó la cita para la primera prueba y nos han llamado esta semana para darnos cita, el problema está en que hasta finalizar la fase 3 no está permitido cambiar de provincia a no ser que sea causa justificada (trabajo, cita médica, etc...) Cuando finalice la fase 3, ya habremos celebrado la boda (si todo va bien), porque es el día 27 de junio.

Se lo comentamos a la tienda, y nos dijeron que no nos preocupásemos, ya que ellos nos darían un justificante en el que dice que nos estamos desplazando a la tienda para la cita. Aun así, no nos queda muy claro que con ese justificante, en el caso de que nos parase alguna autoridad, sea válido para que no nos pongan una multa... 😔

Por favor, si alguien sabe algo sobre esto, necesitaríamos que nos informaseis cómo proceder.

Mil gracias😊

18 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 16 de Mayo de 2020 a las 16:55
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos un poco igual. somos de Madrid y aprovechando q íbamos de vacaciones a la costa, nos acercamos a Sedka a echar un ojo y salimos los dos con traje!! La boda es el 25/07 si todo va bien (somos la resistencia!!! Smiley xd ) y claro, para más allá del finde del 10/07 no podemos dejar el tema de los ajustes. en principio confiamos en q se pueda pero claro, si en tu caso la boda sería antes de poder pasar a la última fase no podéis esperar.... quizá intentaría llamar a información al ciudadano (012) o me atrevería incluso a contactar con la Dirección General de tráfico y con la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil ya q son los q controlan las carreteras de salida de las grandes ciudades para tenerlo todo un poco más claro. a pesar de todo, como ya sabemos, tb puede depender mucho del agente q te toque y de su capacidad d comprensión (puede q por esta expresión muchas se me echen encima pero creo q en X situaciones tb es importante....) espero q se solucione de la mejor manera y podáis tenerlo todo a tiempo Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hablado con 2 policías nacionales diferentes y ambos nos han dicho que no es válido dicho justificante para cambiar de provincia, pero claro, también nos dicen que depende mucho de la persona y la opinión que tenga al respecto en el caso que nos parasen...

    La tienda nos indica que han hablado con la policía municipal de allí y les dicen que con el justificante no hay problema.

    Luego leo comentarios de chicas que ya han hecho cambio de provincia y dan ganas de ir para allá sin pensarlo, pero serían 601€ de multa por persona... Smiley angry

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, soy de Toledo y me compré el vestido en Madrid. El día 22 tengo que ir pero me da miedo a pesar de que me dice que me da el justificante
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no deberían multarte por esa razón, yo me he desplazado con justificante para alguna gestión similar y no he tenido problema, pero también es cierto que todo depende un poco del agente que te pare, tu por si acaso lleva tu justificante y seguro que no pasa nada.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que con un justificante no tendrán problemasSmiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Estamos en el mismo caso pero con mis padres en Avila y la tienda de trajes en Madrid y no van a venir porque les ha dicho la policía que no es una causa justificada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a la policía y que ellos te confirmen si vale con el justificante o no....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena. Llama a la guardia civil, es lo mejor.

    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de gipuzkoa y no podemos pasar ni siquiera entre municipios y lo que estoy haciendo con los clientes es darles un justicante y no están teniendo ningún problema.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se puede excepto por trabajo o cita medica, si no hay que esperar a la 3 fase y siempre y cuando las dos provincias estén en la misma fase. De todas formas llama a la policía y pregunta así sales de dudas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el justificante no hay problema. Mi hermano le hizo uno el tatuador y no tuvo problemas
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! El RD del estado de alarma y de las fases es para volverse loco... según mi criterio solo podrían ir en la fase 4... pero claro cierto es q puedes ir a otras provincias si lo q vas a adquirir no lo puedes obtener en tu provincia. Nosotros necesitamos ir en fase 1 al pueblo de mi novio si o si a recoger su expediente en el registro civil y como no sabíamos q hacer llamamos a la comandancia de la guardia civil y nos asesoraron muy bien. Por llamar no pierdes nada, seguro q os aclaran algo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama ala policia aver q te dice ami en la fase 0 me dejaron moverme pero fue en la misma provuncia para la prueba de peinado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa tienes razón,... pues no se q decirte. Yo como soy una Cabra loca, pues m arriesgaría, llevando un justificante de cita.
    Pero es muy personal, intenta asesorarte con un profesional.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás municipio sea más facil, el problema es que nosotros tenemos que cambiar de provincia también 😔

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido, puedes ir a comprar a otro municipio, siempre y cuando el producto que quieres adquirir no exista en tu municipio.
    Y si ya es un traje acordado, pues si cumple el criterio del q has comprado no está en tu municipio.
    Pero claro, no se si tiene otras interpretaciones, y estarías incumpliendo.Yo estoy como tú,... este sábado tengo cita para probar vestidos en otro municipio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo también tengo esa duda! En mi caso el vestido lo tengo en otro municipio! Q...creo que el cambio de municipio se puede en la Fase 1 o 2! Pr el cambio de provincia si q hay q esperar un poco mas 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sabría qué decirte, a nosotros nos pasa lo mismo, mi padre, mi hermano y yo nos compramos nuestra ropa en Valencia y somos de Madrid, teníamos la cita el 6 de junio. Hablamos con la tienda y directamente nos dijeron de postponer la cita, claro que nosotros nos casariamos en noviembre, tenemos más tiempo.


    Mejor llamaría a la policía Nacional y preguntaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración