Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Cancelacione amigos boda

Nadia, el 4 de Enero de 2022 a las 16:31

Publicado en el Grupo Banquetes 49

Hola comu!!! Estoy muy triste, una amiga mia de mi pueblo que somos bastante amigas me ha dicho que no puede venir a la boda porque la semana siguiente tiene otra y es mucho dinero.... La verdad esque no me esperaba esto y me acabo de poner super super triste.... Buufff...
Hola comu!!!

Estoy muy triste, una amiga mia de mi pueblo que somos bastante amigas me ha dicho que no puede venir a la boda porque la semana siguiente tiene otra y es mucho dinero.... La verdad esque no me esperaba esto y me acabo de poner super super triste....
Buufff...

49 Respuestas

• Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo alguna amiga, pero la situación es que si es gente importante para ti, deban ir. No todo el mundo en estos momentos tiene solvencia, otros darán más, menos, pero si es importante dila que venga, que no podría faltar.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excusa mas mala,si va mal de dinero pues se da lo que se puede para regalo y ya…
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece un gesto bastante feo por su parte si es por el dinero que te hubiera dicho mira no ando muy bien económicamente y tendré que repetir vestido y de regalo lo que pueda que no va a ser mucho. Había quedado mejor y seguro que a ti que por lo que dices la aprecias bastante te hubiera dado igual el vestido y el dinero
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te hayas quedado ploff 😳😳😳 quedan 6 meses para vuestra boda y ya sabe que no va a poder ir pero va a la otra???.
    Yo en una situación así o voy a las dos o a ninguna si considero las dos bodas igual de importantes claro, ella está claro que ya ha decidido.
    Nosotros en 2017 tuvimos 3 bodas de amigos y fuimos a las 3 ahorrando todos los meses.Como ya ha comentado alguna compi puede repetir look.Desde luego yo tengo claro que mi relación hacia ella cambiaría por completo.Mucho ánimo 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble, que use el mismo vestido y si no puede que no te de regalo, dile que si la invitas es por que quieres que este contigo no por el regalo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia una compañera hace ya unos meses le dijo a otra en un post parecido algo así como, te van a defraudar pero también te van a sorprender para bien, gente que pensabas amiga no lo será tanto, y gente que pensaste que no lo era tanto estará en tu día te acompañará y el vínculo será más fuerte, ánimo y un beso enorme😘
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas os hare caso!!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que al leer tu mensaje opino lo mismo yo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Típica sorpresa de la que consideras buena amiga para ti y parece que ella no opina igual, una amiga está siempre a nuestro lado
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el camino hasta el día de tu boda te vas a sorprender muchas veces con las personas, unas será a bien y, otras, te defraudarán. Al final ese día lo vas a disfrutar con la gente que esté y los valorarás aún más, te lo dice alguien a la que le canceló la mitad de sus amigos y familiares... Ánimo y no dejes que estas noticias te desilusionen.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como dicen por aquí vas a estar rodeada de gente que te quiere mucho y que lo va a disfrutar a tope!!
    Respecto a tu amiga... No se si la otra boda es algun compromiso al que no puede faltar?
    Si para ti es muy importante que venga y el problema es el dinero siempre podéis hablarlo... Aun que entiendo quizá ya te has desilusionado bastante Smiley sad
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento… A veces la gente te sorprende. Queda bastante para tu boda. Querer es poder y quedando tiempo puedes ahorrar para ambas boda. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no va a ir es porque no es tan amiga tuya
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he tenido 3 semanas seguidas bodas de amigos y no he faltado a ninguna, así que mucha amiga no es... Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Es normal que te haya puesto triste la noticia pero piensa que estarás rodeada de muchas otras personas importantes para ti ese día 😍

¡Y seguro que a ella le duele mucho no poder asistir!

¿Has intentado hablar con ella para encontrar una solución al respecto?

¡Quizás no todo está perdido! 😘

¡Ánimo guapa!

• Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm viene de lejos?! Avion!? Hotel!? Ella claramente te esta diciendo que prefiere la otra boda a la tuya.... Entiendo que una boda es mucho gasto no solo el regalo que os haga.... Pero no se falta tiempo y creo que se puede organizar, e intentar ir... No se la verdad me sentaría mal y triste como tu, pero ahi que ser fuerte y tener claro que querer es poder.... Tu en su situación que harías!?????! Se que todas las bodas algún invitado nos dirá excusas o motivos absurdos para nosotras, pues como dice Barbara ella se lo pierde y dale tu la misma importancia que ella te a dado a ti
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces no es tan amiga tuya como piensas. Si es amiga irá si o si. Quedan 6 meses, en serio no puede ahorrar para dos bodas? Yo lo tengo claro si no pueden venir los amigos por una causa justificada ya no volverá a ser lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración