Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

¿¿¿ Candy bar ???

Raquel, el 18 de Agosto de 2022 a las 10:38

Publicado en el Grupo Banquetes 182

Buenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y familia... 😅No sabemos si ponerlo o no... ¿Vosotros/as...
Buenaaaas!!!!
Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!!

Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y familia... 😅No sabemos si ponerlo o no... ¿Vosotros/as que opináis?
Gracias!!!!

182 Respuestas

  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que está genial, con las copas siempre apetece algún dulce. Hay algunos que son excesivos, pero poner alguna golosina por si a alguien le apetece a mí me parece genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado si porque cuando ya llevas varias copas se agradece algo de azúcar, nosotros lo vamos a poner en nuestra boda. 🍬
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en un principio no quería, pero que viene genial para la barra libre. Además no creo que solo sea para los niños, seguramente todo el mundo se acerque a picar.
    Lo que no tengo claro aun es si lo montamos nosotros o no 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, ya que no podemos hacerlo por particular y con la empresa de la celebración sale por un pastizal. Hemos preferido poner una recena de montaditos
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos, es verdad que dependiendo si es comida o cena, y dependiendo de lo que comáis, pondría algo o no. Nosotros pudimos repetir de cada plato, y en el cóctel no pararon de sacar comida, al final la gente se llenó. Poner algo de picoteo por decirlo de alguna forma sería tirarlo porque la gente apenas comería.
    Si vosotros por horas o por la cantidad de comida pensáis que os viene bien pondría algo pero mezcla de dulce y salado.
    • Responder
  • C
    Novio Adicto Mayo 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pica pica antes de el combite está muy bien
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí o sí, sean gominolas, chocolates, frutos secos, palomitas, pasteles, fruta..., o de todo un poco. Para mí es un sí.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que sí. A mí me encantan los dulces y el chocolate. Dependerá de vuestros gustos y los de vuestros invitados.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he respondido si, pero en realidad depende mucho de vosotros y vuestros invitados.


    Por las bodas en las que he estado, el Candy Bar es un plus, sobre todo en barras libres largas y con mucha gente, porque se picotea y ayuda a no emborracharse demasiadoTambién es vdd que si ponéis receta o cualquier tipo de pica-pica dulce o salado, hace la misma función
    En nuestra boda pondremos un pequeño Candy Bar mientras la barra libre con alguna cosita salada tb para los menos golosos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradece mucho poder comer algo entre tanta bebida 🤪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a poner. Creo que llama mucho la atención en la barra libre , mientras la gente bebé pues siempre apetece algo dulce entonces vamos a poner chuches y bombones de Ferrero, pero eso hasta esa misma semana no lo vamos a comprar en un mayorista porque sino las chuches se quedan duras
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros durante la barra libre queremos poner chuches y algunos dulces pero no en formato candy bar sino simplemente presentados en bandejas y platos ☺️ No será tan divino como tener ese candy bar precioso y bien montado pero bueno, ofreceremos azúcar igualmente 😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candy B siempre es acierto. Es una manera de tener algo de picar durante la barra libre y no necesariamente tiene que haber niños para q salga rentable. He visto adultos mucho más emocionados con los dulces y chucherías que los propios hijos🤣
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El candy bar es una cosa muy cara que a menos que lleves 10 niños o más yo no lo pondría, y aún así me lo pensaría… Pero cada uno invierte en su boda en aquello que le va a hacer feliz, yo por ejemplo estoy intentando contratar un coctelero experto que conocemos para mi barra libre, y si a ti te gusta la idea de poner un candy bar pues ponlo!!! Lo importante es que a ti te haga feliz 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse cansy bar y llevaba una recena muy potente y se lo comieron todo asique te diria que si puedes ponerlo, lo pongas. En mi caso no iban niños, pero si mucha gente joven.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creía que la gente pasaría un poco de las chuches pero voló todo! Nadie diría que llevábamos horas comiendo 😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de varios factores: si no vais a poner recena, tenéis muchos niños…
    Yo es algo que descarté desde el primer momento porque tenemos recena y habrá pocos niños, además en las bodas en las que he estado ha sido más un Photocall que un espacio para comer… bonitos son bonitos, pero, en mi opinión, poco más. Aún así, el castillo nos ofrece un candybar con tarta nupcial y chuches, como lo ofrece, se pondrá, pero no por iniciativa propia…
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos, me parece que es un acierto para la barra libre!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre triunfa…
    Nosotros compramos los botes en Ikea y las chuches por kilos … Lo montó una amiga.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un imprescindible para la barra libre. Nosotros lo vamos a montar por nuestra cuenta, que sale por nada y menos jeje
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os entra en el presupuesto es bonito de poner pero si os va a suponer un esfuerzo económico se puede prescindir perfectamente y nadie lo echará de menos 😀
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es un acierto poner Candy bar, durante la comida si llevais niños se entretienen un montón, y luego en la barra libre todo el mundo se acerca a la mesa dulce a coger algo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración