Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Máster Agosto 2017 Alicante

Cantidad de comida ¿cuántos aperitivos vais a poner?

Sarita, el 25 de Febrero de 2017 a las 17:29

Publicado en el Grupo Banquetes 92

Buenas! Estoy un poco asustada con la cantidad de comida que habrá en mi boda. He leído que pondréis unos 16 aperitivos y yo no me acerco a esa cantidad ni de lejos!! Al principio pensaba que estaría bien, pero ya me estoy viendo corta!! Nuestro menú se compone de: Recepción de invitados: Vermut,...

Buenas! Estoy un poco asustada con la cantidad de comida que habrá en mi boda. He leído que pondréis unos 16 aperitivos y yo no me acerco a esa cantidad ni de lejos!! Al principio pensaba que estaría bien, pero ya me estoy viendo corta!!

Nuestro menú se compone de:

Recepción de invitados:

Vermut, latino y limonada. Snacks

En el cóctel:

6 aperitivos + 4 mesas con show cooking

En mesa:

4 entrantes para compartir

Sorbete (2 sabores)

1 plato principal (sólo uno)

Postre

Tarta y cafes/infusiones

¿cómo lo veis?

Tampoco voy a.poner candy bar, no se si la gente lo echará mucho de menos... Es que a mi nunca me gusta, porque terminó siempre hinchada en las bodas, y cuando vuelve a apetecerme comer algo (allá a las 5 o 6 de la.mañana) ya no queda nada en el candy bar.
Luego haré recena, como es en una finca privada, en vez de contratarla con el catering, queremos llevar nosotros unas pizzas de la.panadería, saladitos y sandwichs de nocilla.
Yo es que no se si será poca comida (para.mi no) pero la gente espera hincharse en las bodas... me preocupa bastante este tema.

92 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Lledó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues ya nos contarás! Igualmente yo no añadiría muchísimas cosas más, como dicen por aquí, mejor calidad que cantidad Smiley smileBeso!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo muy bien, nuestro menú es algo similar. Tenemos el cóctel de bienvenida con 6 aperitivos y un buffet de arroces (típico de valencia). Después en mesa ya un plato de pescado, sorbete, plato de carne, postre, café y tarta. Es lo que incluía el pack y aun así me parece que acabaremos rodando todos (es comida)
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de noche está muy bien!yo pensaba q era para comida jaja
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra serán 25 aperitivos del cóctel, un primero, un segundo, postre y recena.
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Lo veo bien! Más me parece innecesario. A mí no me gusta quedar que no me puedo mover, y eso que me gusta comer!!! Pero está bueno luego poder bailar y que no te duela la tripa! Jajaja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí el marisco es hervido!! Que no me gusta naaada!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper bien. Nosotros al final pondremos 8 aperitivos en cóctel más él cortador de jamón. En mesa, 3 entrantes, pescado, sorbete, carne, postre y tarta. El candy bar lo montaremos nosotros, pero sencillito.
    Nosotros íbamos a poner 4 entrantes y un solo plato, pero al final nos salía más barato poner 3 entrantes y añadir un pescado más el sorbete.

    Yo creo que tu menú esta fenomenal... yo no añadiría nada más.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es de noche!! Yo terminaría rodando igual, pero como estamos acostumbrados a comer de más! No quiero que nadie se quede con hambre!!
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que te casas de noche. Así que yo creo q la cantidad de comida está bien, en la cantidad suficiente para quedarte bien y no acabar rodando... (almenos a mi manera de ver ^^)

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repetí navajas,pero era tabla de productos ibericos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pones en galicia es algo escaso. Aqui ponemos d picar jamon iberico al corte,navajas,rabas al ali oli,empanada,pulpo,croquetas,tortilla,navajas y no se si se me olvida algo. Despues un coctel d marisco, medio bogavante por persona,langostinos al vapor y a la plancha,buey,centollo,vieiras (todo esto sin limite excepto el bogavante),de segundo rape con almejas, despues cordero al horno y ternera asada con guarnición,y x ultimo tarta nupcial y bola d helado con chocolate belga. Y 2horas y media d barra libre con pasteles variados incluido en el menu. Y nada mas!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, voy a poner chuches en bandejas por la.barra, en las mesitas... Pero la candy bar talcual no. Gracias!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno todo. Yo veo que nos hemos quedado cortos en el cóctel! Pondremos algo más!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial! No metas más nada que eso de tanto plato no es necesario. Apuesta por la calidad a la cantidad.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lledo, aún así, veo que es poca comida. Intentaré ampliar el cóctel!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a poner el cucurucho con fritos!! El mío lleva pescaito, calamar de la Bahía, cazon en adobo y no se que más!! Intentaré ampliar un poco el cóctel, me da miedo que la gente se quede con hambre! Creo que sería lo peor que puede pasar!
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner 8 canapés (uno de ellos es un cucurucho de fritos que trae 3 cosas), mesa de jamón y mesa de quesos....más luego la comida en mesa. Yo pienso que está bien lo que vas a poner la verdad!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal el tuyo, pero si te da cosilla mete una ensalada, una crema, un sorbete... Nosotros hemos elegido ensalada de primer plato para que la gente no acabe tan llena tb. Y si no quieres candy bar perfecto, pero unos frutos secos y cualquier chorrada se agradece con la copa en la mano jeje
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros coctel de una hora más o menos con 15 canapés más cortador de jamón y mesa de quesos. Luego en mesa, individual ensalada de queso de cabra, sorbete de manzana verde y de segundo plato presa ibérica a la sal del carbón con graten de patatas. Helado de chocolate blanco y pistachos de postre y café. Habrá mesa dulce/salada y luego escena de perritos. Tb barra libre de mojitos aparte de la de bebidas normal
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Lledó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Por si te ayuda en algo, nosotros pondremos 16 apretivos con barra de jamón y barra de quesos. Luego en la parte de banquete también haremos un plato solamente, pero sin los entrantes. Yo creo que si tú tienes 4 mesas de showcooking ayuda a que la gente esté más entretenida y pueda comer cuando le apetezca... Un saludo! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no ne parece poco. Es verdad que a lo mejor si se compara con otras bodas es menos, pero a lo mejor en ltras bodas se tira mucha más comida... En la última boda que estuve, el año pasaso, el cóctel alo mejor pudo parecer escaso (unos 5 ó 6 aperitivos, de los que se pudo repetir aunq no hubiese variedad), y algunos ya entraban al.banquete sin hambre. Yo apenas probé el cóctel y no pude terminarme ni un plato entero a pesar de estar todo riquísimo. No hubo recena, ni candy, ni nada, ni echamos de menos la cena y eso que la boda fue de manaña.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unos tíos que también comen mucho!! Madre mía! Es que no quiero que la gente se quede con hambre! Le pondré más cosas al menú!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, queríamos que en mesa fuera más corto. Lo ampliare porque no quiero quedarme corta en algo así e importante. Gracias
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sira. Yo lo veía bien, pero viendo lo que vais a poner los demás pensé que igual es poco. poco es algo que creo que es de lo más importante.
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para como es mi familia lo veo escaso (somos de buen saque). Pero también es verdad lo que tu dices, la gente se queda muy petada y luego da pereza hasta moverse. Los del catering que te dicen? Ellos te podrían guiar más o menos sobre la cantidad de comida
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte lo veo bien. Nosotros no pondremos mucho, pero tendremos candy bar. Además es lo q estas diciendo al menos a mi me pasa, q me hincha mucho y alfinal acabas tirando comida. Yo creo q esta bien. Nosotros pondremos aperitivo, sorbete primer plato postre y tarta. Y p nosotros esta bien.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo lo veo escaso. Habría que ver la cantidad pero el menú en mesa lo veo escaso
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo lo veo un pelín escaso pero es verdad que sin ver la comida que es...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración