Nosotros nos casemos en septiembre,teniendo q adaptarnos varias veces a la normativa,no fue como lo habiamos planeado en un principio y nos toco hacer cambios de ultima hora,pero aun asi,fue un dia genial y maravilloso,de un fin de semana q se nos hizo cortisimo,en una finca rural q alquilemos para ello
Ver mensaje citado
Rojo,blanco y negro,son 2 faldas diferentes,la larga con cola para la ceremonia,la corta,para ir bien comoda y no arrastrar nada x todo el suelo,q era de piedritas y lleno de pinos.
Ver mensaje citado
¿Rojo y blanco no? ¡Y luego por las fotos parece que se hace corto! Yo no soy tan atrevida pero me encanta tu rollito, diferente y único 😍 Que seáis muy felices 😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias,el vestido de novia normal,blanco no decia nada de mi,la verdad sq fuimos la mitad de la gente inicial,con lo cual,eso hizo q pudieras estar mas x la gente q si quiso acompañarnos en realidad,todo el mundo estubo encantado con todo,nos lo pasemos genial,y como se dice x el baile....... Si no viniste....te lo perdiste
¡Enhorabuena Erika! Me quedo con tu frase para la comu de que no cambiarias tu boda. Y eso, a pesar de todo lo que estamos pasando lo dice todo 🥰 ¡Menudo vestidazo llevabas! Que rollito tiene tu look, que atrevida me gusta mucho 😘