Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Nina, el 13 de Marzo de 2020 a las 11:49

Publicado en el Grupo Bodas.net 2.296

(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net *** Hola Comu 👋 El...

(Información actualizada el 11/05/2021)

Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

***

Hola Comu 👋

El mundo entero está atravesando una situación complicada por el virus del COVID-19 y el sector nupcial no queda al margen. A much@s de vosotr@s os está afectando en primera persona y generando cientos de dudas y temores.

De más está deciros que lamentamos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. En la Comunidad de Bodas.net contáis con todo nuestro apoyo para, como siempre hacemos, acompañarnos, compartir dudas, preocupaciones, experiencias y sentimientos.

Las medidas generales de carácter obligatorio que actualmente están afectando a las bodas son:

🔷 Uso de mascarilla obligatoria

🔷 Distancia de seguridad de 1,5 metros

🔷 Aforo limitado (y número de invitados por mesa)

🔷 Bailes nupciales prohibidos


🍴 BANQUETES Y RECINTOS

Como los protocolos van cambiando, os recomendamos manteneros informados en todo momento consultando fuentes oficiales, como el Boletín Oficial del Estado.

Os animamos a que contactéis con vuestros proveedores para, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como éstos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablando con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que os pueda encajar.

Sobre el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia, ya sea civil o religiosa, os aconsejamos poneros en contacto con las instituciones que seguramente estarán evaluando y tomando las medidas pertinentes. Esto es debido a que algunas medidas preliminares se están tomando de forma regional por lo que, aparte de las medidas estatales, es importante que consultes las de tu zona.

🌎 VIAJES Y LUNA DE MIEL

Los viajes y traslados son otra de las principales restricciones en estos momentos. Lo mejor siempre es mantenerse informado y no dejarse llevar por los nervios.

Si vuestro viaje es dentro de varios meses, informaos pero no os precipitéis tomando decisiones. La situación puede cambiar bastante en unos pocos meses y sería una pena perder el viaje que tenéis reservado. No obstante, si así os quedáis más tranquilos, podéis revisar la política de cambios y cancelación de vuestro contrato y hacer la consultas pertinentes a vuestros proveedores.

Lo primero que os recomendamos es revisar la información oficial y actualizada de autoridades en el exterior, como la Embajada de España en ese país y la Organización Mundial de la Salud , o nacionales, como el Ministerio de Asuntos Exteriores y las consejerías de salud de cada comunidad autónoma.

En caso de que hayáis tenido que gestionar algún visado de viaje, serán las mismas autoridades oficiales las que podrán informaros de qué pasaría si reprogramarais vuestra luna de miel. Asimismo, si el viaje incluye alguna escala en un país con limitaciones de entrada o salida, deberéis verificar las restricciones de ese lugar. Podéis hacerlo aquí.

La siguiente recomendación sería consultar con vuestra agencia de viajes qué posibilidades os dan para aplazar la luna de miel o buscar destinos alternativos.

Por último, si es el caso, os recomendamos consultar también con vuestra aerolínea o con el alojamiento contratado para conocer las políticas que seguirán.

Para más información, puedes consultar este artículo 👇

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

👫 HABLAD CON VUESTROS INVITADOS

La celebración de vuestro matrimonio es uno de los momentos más importantes para ti y tu pareja pero también para familiares y amigos. Si no es posible celebrarlo ahora, no te apures.

Para que podáis vivir el gran día con total tranquilidad y que todos disfruten de este momento debéis plantearos reagendar el evento para realizarlo más adelante. Tus invitados lo entenderán y agradecerán, especialmente si están delicados de salud.

🤔 POSPONEMOS ¿Y AHORA QUÉ?

No sintáis frustración. Tenéis que mantener la calma y confiar en que habéis tomado la decisión correcta. Podéis aprovechar estas semanas de más, hasta la nueva fecha, para seguir buscando inspiraciones, ultimar detalles, encontrar proveedores pendientes… Y, sobre todo, ¡no perdáis la ilusión! Tendréis vuestro gran día y será inolvidable.

En estos artículos encontraréis más información que os puede interesar 👇

¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

Os compartimos también otro debate con más detalles sobre el Covid-19 y las bodas:

Coronavirus: Información actualizada sobre medidas en las bodas 👇

***

Recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas.

Y para cualquier caso particular, no dejéis de escribir a help@bodas.net donde nuestros equipos estarán encantados de asesoraros y gestionar el caso según corresponda.

¡Un abrazo bien fuerte! ❤️️❤️️❤️️

cfb_1393741.jpg

2.296 Respuestas

  • K
    Novia Principiante Junio 2020 Guipúzcoa
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, ¿para casarte puedes desplazarte entre provincias? A mí pareja y a mí nos ha pillado el estado de alarma en comunidades distintas, y querría saber si hay alguna aclaración sobre si casarte es un motivo justificado para viajar entre provincias, y dónde conseguir ese permiso. Muchas gracias
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Junio 2020 Huelva
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien el 22 pero en Huelva y la misma respuesta. Aunque nuestro caso lo tenemos facil solo seremos 44.así que animo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Curioso Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Todos estamos igual, hay días de todo, pero si este año no lo podeis celebrar este año será el que viene, lo importa
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Totalmente de acuerdo... de hecho te diría que me has leído el pensamiento 🤣🤣🤣 incluso en lo de Canarias! 🤗


    Nosotros nos casamos el 22 de agosto en madrid y, aunque tenemos nuestras dudas, desde la finca nos han transmitido tranquilidad y prácticamente nos han dicho lo mismo que has escrito tú. Habrá que ver cómo van evolucionando las cosas.Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Toñi
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes chicas hoy mismo me he decidido por aplazar mi boda.. me casaba el 29 de Agosto y llame al muchacho del salón me dice que he tomado mi mejor decisión que esto se celebra una vez en la vida.. y que este año no va a poder ser de la mejor manera posible me a hablado de lo poco que sabe y me a dicho que aunque se eche piedras a su tejado seguramente habrá que utilizar mascarilla habrá distanciamiento de dos metros.. seguramente no haya cóctel.. porque no puede estar todo el mundo pegando puñados de la misma bandeja.. las mesas serán de 6 personas.. y dice que el pondrá hasta seguratas para vigilar porque no seremos conscientes y para que la gente no entre a la misma vez al baño.. de los servilleteros como será todo con muchas restricciones me ayudado mucho la verdad.. de ser de otra manera me fuese convencido.. esto duele mucho pero desde que he tomado esta decisión estoy mucho más tranquila a esperar esta nueva fecha con más ganas que nunca estoy segura que será un día inolvidable, mucho ánimo para todas😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Victoria,

    Estamos pendientes de nuevas informaciones. Por el momento hemos creado este nuevo debate:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Un abrazo enorme y muchos ánimos Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena,

    En primer lugar, queremos hacerte llegar un abrazo inmenso de parte de todo el equipo Smiley heart

    Hace unas semanas sacamos un debate con las ventajas que tiene casarse en domingo:

    ¡Enumera con nosotras las ventajas de casarse en VIERNES o DOMINGO! 😎

    Por otro lado, ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net.

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sea así. Pero si es yo quiero desfrutar la ceremonia al 100%. Para una vez que me voy a casar..... ( O esa es la intención) jajajaa. Un saludo y ánimo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho lo mejor si ha sido antes de tiempo pues perfecto. Nosotros es que ya lo teníamos todo y por ejemplo cartulina, puedes sustituir y poner unas nuevas y el detalle sigue siendo válido, pero tenemos también abanicos marcados etc... Y eso sí que sería volver a comprar y grabar y tener unas cosas con una fecha y otras con otra... Así que prefiero dejarlo todo con la misma (aunque sea la que no me case al final) pero bueno unificado más o menos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual pero si quiero hacerlo este año porque creo que el año que viene vamos a estar igual si esto vuelve en otoño...y sería una j****** total...
    Ahora ayer ya dijeron que y no es el 30% de la ocupación si no el 50 así que eso subirá poco a poco seguro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es que mi pedido estaba en proceso de envío por cosasnye faltaban y tuve la oportunidad de arreglarlo y la verdad que me cobraron solo el coste, si no, no lo hubiera cambiado y al final viendo todo decidí solo nombres que realmente es lo importante ,porque si la final no es este año ...con fecha del año pasado pues no me gusta , así que ahora pues si no es en septiembre pues no tengo que preocuparme de fechas .
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa !! Cómo te entiendo!! Me pasa igual, hay días que estoy muy arriba porque estoy convencida de que se va a poder celebrar sin problemas y hay otros que lo único que quiero es que me digan que la tengo que aplazar, porque así sería la única manera de dejar esta incertidumbre a un lado. Hoy estoy de la segunda manera jajaja. A ver mañana..quién sabe. En fin, ya sea para bien o para mal esperemos que ésto no se alargue más de Julio para poder tener alguna garantía. Mucho ánimo y a ver si tenemos suerte. Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien sabría decirme que hay que hacer en el registro? Tengo una empanada importante 😂
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2020 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,te entiendo perfectamente, nosotros nos casamos el 16 de Mayo y hasta el miércoles no podíamos casarnos, pero según la nueva normativa si lo podemos hacer así que vamos a ello en el ayuntamiento, nosotros y los testigos y con mascarilla,no tenemos trajes porque están en la tienda y no podemos recogerlos, pero te aseguro que tenemos la misma ilusión aunque vayamos vestidos como siempre, te mando mucho ánimo y sobre todo no pierdas nunca la ilusión, 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad es que hay días de todo. No se si os pasará algunos días estoy súper positiva y otros días no tanto. Hoy es un día de los no tanto. Yo me caso en septiembre el día 19. Hoy hablando de los posibles rebrotes que va haber me han creado bastante desilusión! Espero q salga todo bien pero el tema de la incertidumbre a veces me abruma. Nuestra idea es tomar como muy tarde una decisión en julio. Por el momento seguiremos preparando las cosas. Las invitaciones las haremos online y las pruebas esperamos poder hacerlas en agosto. Si no pudiéramos casarnos en septiembre me encantaría ir y poder firmar en el registro aunque no hubiera celebración (espero q no tengamos otro confinamiento por esa época.) es un año q hemos empezado mi pareja y yo fatal no solo por la pandemia sino por asuntos personales y nos encantaría culminar y recordar el año como el año de nuestra boda y no por lo m***** q está siendo.
    Animo a tod@s! Seguro q mñana estoy mas positiva!💪🏻
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2020 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que aquí se dictan las normas para las 3 fases, pero y después...? Nosotros nos casabamos el 13 de junio y lo hemos pospuesto al 26 de septiembre, yo soy bastante optimista, ya que pienso que desde el incio de la nueva normalidad hasta final de septiembre tienen que pasar 3 meses más, pero me gustaría saber con qué medidas vamos a poder celebrarlo, y eso es lo que queremos saber todas las que nos casamos a partir de julio, ojalá nos lo puedan decir pronto! Ánimos a tod@s y mucha suerte 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Hoy era nuestro día pero lo aplazamos para el 26 de julio. Por el momento tenemos nueva fecha cogida para el 1/05/2021 y cada vez vemos peor que lo podamos hacer el 26/07 ya que la boda es en Barcelona (nosotros vivimos actualmente en Granada) y allí la cosa está peor.

    Por el momento lo que hemos cancelado ya del todo es el viaje de novios ya que teníamos Dubai/Maldivas y veo muy muy negro que nos dejaran ir, por suerte teníamos contratado el seguro con cancelación y no va a haber problemas.

    Mucho ánimo a todos y un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, es verdad que estamos pasando por una etapa difícil y que muchas habéis tenido que cancelar la boda y otras, aún no lo tenemos claro del todo pero, alguna comenta que no quiere que su boda se celebre con mascarillas y yo creo que en eso nos estamos dejando llevar por miedos e inseguridades (comprensibles, por otra parte)... La mascarilla, a día de hoy, no es obligatoria si no recomendable y supuestamente hemos pasado el pico. Por lo tanto, no creo que se llegue a obligar su uso nunca (quizás para los trabajadores sí pero, en muchas profesiones el uso de mascarillas ya estaba regularizado). Desde luego, comer y estar con la mascarilla lo veo un poco complicado... Lo mismo sucedería con unos guantes. Yo creo que los tiros irán más por la capacidad que tenga el restaurante, finca o lo que sea, de adaptarse a esta nueva realidad (poner dispensadores de gel, toallitas desechables, espacios abiertos y cerrados amplios y transmitir claramente las normas de uso del establecimiento) Esta nueva realidad se va a prolongar en el tiempo en cualquier caso, desde mi punto de vista, hasta que haya unos protocolos de tratamiento y vacunas efectivos.

    En cuanto al tema del viaje... Yo será de lo último que contrate. Si puedo salir de Europa, habrá que ver qué países son seguros y no tienen restricciones y si no podemos salir de Europa, me han dicho que en Canarias, en noviembre, hace calor y la gente es muy abierta y agradable, y es una buena manera de ayudarnos Smiley smile...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia tenemos tiempo... nosotros como nos vamos en Marzo todavia no lo hemos contratado! Pr nos vamos a leer todas las letras pequeñas y como ya tienen “experiencia” en pandemias...a ver q nos cuentan
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 13 de Junio de 2020, bueno me caso o me casaba... Las opciones de alternativa de plan B por parte de mi finca son casarse en domingos de este año (al mismo precio q un sábado...) o casarnos en viernes/domingos del 2021 (al mismo precio que un sábado) y encima, la disponibilidad ya no es Junio.. nos vamos a marzo y abril. No tiene nada que ver el plan B de boda con la idea inicial de boda... No sé si os pasará o no, pero las alternativas propuestas desilusionan bastante. En fin, muy descontentos y con la incertidumbre de qué vamos a hacer.


    No sabemos si ceder a sus opciones/condiciones o mirar otro plan B en otra finca... Si hace 3 meses me dicen que estamos en esta situación no me lo creo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo todo marcado con septiembre, pero no lo voy a cambiar si se pospone, era nuestro día y en caso de no poder ser, no quiero olvidarme. En las alianzas en lugar de una fecha grabaríamos las dos y así tendríamos dos fechas que celebrar en el futuro. Es que invitaciones que la gente tiene que saber el día sí que hay que cambiarlas... Pero el resto, típica cartulina que va con los detalles que va a la basura... Veo innecesario volver a gastar dinero en hacerlas, cuando además no quiero olvidar mi día inicial así que si se pospone, los detallitos y tal se quedan marcados con la fecha inicial ...en mi caso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que el viaje de novios no lo tenía cogido y menos mal....tengo niños y en junio aún estaban en el cole y nadie se podía quedar con ellos....y decidimos que el viaje sería para el año que viene en verano y llevarnoslos o coindicir vacaciones para que mi madre pudiera quedarselos e irnos....menos mal porque eso es carísimos y las compañías estás jodedoras
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,coincido contigo desde marzo estuve en un boom que no sabía si cancelar si esperarme y al final decidí cancelar la de junio y hacerla en septiembre porque era la única fecha que la familia de las palmas podrían venir .....
    Ya tenía yo un padecimiento que no les reembolsan el vuelo de junio y ayer recibieron un correo con el reembolso en un bono de 18 meses y me quede más tranquila , y estoy deseando que acabe esto porque es que no sé ni qué pensar ,el año que viene se oye de que otra vez vendrá para otoño invierno y quizás tampoco se pueda...así que si se puede y no me restringen mucho voy pa Lante y me la quito de encima , intentaremos disfrutar al máximo y ya está
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a ti , de momento paralice los preparativos , y lo tenía todo grabado con junio , me ha tocado cambiarlo todo y lo he dejado sin fecha , menos las invitaciones que aún no las he cambiado de fecha porque realmente no sé si será sept o ya el lo que viene.....
    Pero bueno luego pues si es que si tendré que ir deprisa y corriendo pero en julio ya nos haremos una idea de cómo está la cosa para septiembre
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Yo ya tengo miedo de todo, hasta de y si lo retraso y el año q viene seguimos igual? Estoy hasta planteandome retrasar boda y viaje si no, pero esperare a finales de junio a ver cómo lo veo. El viaje por el tema seguros no cubre pandemias yo creo, asi q por eso también lo tendremos q retrasar...
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar el 25 de julio pero hemos decidido posponer al 1 de mayo que pensamos que estará la situación mucho más normalizada y tranquila, os deseo la mayor suerte a todos querid@s novi@s 💐
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Ruht ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, estoy totalmente de acuerdo contigo, no obstante estamos en la misma situación, espero que se solucione todo, un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, nosotros también nos casamos en septiembre! Tenemos pensado en hacer el viaje d novios en marzo-abril de 21! Pr con todo esto...a saber si no tenemos el covid-20 y nos tenemos que quedar en tierra! Nos da mas miedo el tema de seguro d viaje que no otra cosa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Hay que estar positivos!! Y pensar que en Septiembre podremos hacerlo y lo vamos a disfrutar aún más si se puede porque después de hacerse de rogar tanto!!! Me encanta leerte y leer que somos más con optimismo! Muchisimo ánimo!!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, si desde ayer también estoy más animada ya cuando he leído tu comentario muchísimo más. Nosotros también nos casabamos este mes (precisamente mañana iba a ser el gran día), pero siguiendo lo consejos del resort y de la ceremonia aplazamos hace dos meses a septiembre. Así que guapa, me contagio de tus ánimos!!! Ayer fue un gran día al ver las fases, así que vamos a seguir haciéndolo bien y podremos tener ese día soñado. Un saludo enorme!!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Julio 2021 Guadalajara
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a todos, anteriormente os conté que para mi fecha que es julio de 2020 parecía que nos iban a poner inconvenientes en cambiar la fecha, nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor, Aldea Tejera Negra y no nos ha puesto ningún inconveniente. Espero que esto os ayude y os anime a los que os casáis allí y tenéis que posponer la celebración.
    Ánimos a tod@s y a los que tengáis ya otra fecha tomarlo con ánimo y con ilusión.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo soy una ilusionada de la vida con este tema y he preparado todo con un mimo que ni te lo imaginas, y ya te has hecho digamos unos planes de boda marcando etapas etc que también posponiendo se te complican, por lo que también tenía una ilusión tremenda por hacerla ya (que no quedaba nada) y pensar ahora que...puede quedar más de un año, que casi el tiempo que falta es con el tiempo que planificamos la boda inicialmente... Pero a ver... A esperar, que es que por desgracia no queda otra; pero tampoco quieres avanzar mucho en mí caso en lo poco que me falta por qué si al final es que no...hay cosas que no puedes tener "montadas" un año en un armario; pero si al final es que si, estoy desaprovechando días en casa con tiempo para luego tener que correr.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración