Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Celebrar mi boda

Sol, el 5 de Abril de 2020 a las 15:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola a todas queria saber como lo lleváis, mi boda es el 29 de mayo y no se si la podré celebrar, algunos me dicen que ni de coña pero el del banquete nos da largas, que hay tiempo.... pero no lo se

33 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Abril de 2020 a las 13:17
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por estar esperando también te vas quedando sin fechas y es más difícil cuadrar a todos para un mismo día. Yo de ti hablaría sería con ellos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Viendo que queda mes y medio para la boda, yo te recomiendo hablar seriamente con los proveedores para ver cuáles serían las opciones en caso de tener que aplazar Smiley atonished

    Te comparto este debate también para que puedas estar informada de las últimas actualizaciones oficiales: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito y mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa esque la mía al.ser de julio, pues tenía que esperarme entonces para que se pudiera suspender.. y claro, no me quería arriesgar, porque llegado el día si podía celebrarse con un aforo limitado, me hubiera tocado hacerlo
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, no, la reserva no la pierdes si la cancelas o la aplazas siempre que sea por el tema del coronavirus. El gobierno ha sacado unas medidas donde incluyen que pasa en los casos donde hayas contratado algun servicio y no lo puedas utilizar ya sea hotel, concierto, fotografo o boda. Buscalo en la web por que hay un documento en el BOE donde lo explica bien.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, yo me casaba el 30 de mayo y la hemos aplazado... aunque no hemos decidido fecha aun. Aunque las cosas estén mejor, no será vuelta a la normalidad. Nosotros tenemos un 80% de invitados que vienen de diferentes paises y nosotros tenemos que venir de Inglaterra. De momento la mayoria de las aerolineas han cancelado los vuelos hasta final de Mayo...

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón! Ese lado no lo había mirado. Pero sí que es cierto que me pusieron muchísimas pegas, en principio querían que me colores a lo que les quedaba y yo tenía claro que no me iba a casa un domingo, por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros del 30 de mayo, y aunque hemos reservado opción b el 11 de octubre de momento seguimos adelante. Nadie sabe cómo estará igual a finales de mayo ya estemos mejor o no, igual no permiten eventos de las de 500 persona por ejemplo, que no es el caso de las bodas, o a lo mejor seguimos confianados. Nadie lo sabe!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 30 de Mayo y he pasado a ser del 10 de octubre. Se lo planteé a la finca hace cerca de 20 días y de las fechas disponibles (solo 2) era la que más me interesaba. Avisé a fotógrafo, grupo de música, mago......y todos lo tenían disponible así que, por si acaso, les fui diciendo que lo reservaran. He tenido suerte al hacerlo con un poco de tiempo porque si tardo mucho más ya estarían comprometidos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, yo creo que el 29 de mayo está muy cerca y sería mejor que la aplazaras, esto va para largo y creo que mayo está muy cerquita. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No considero que el mundo se vaya al garate, sino porque no permitan tanta gente juntas, porque pueden poner que todos vayan con mascarillas, por el tipo de medidas que puedan poner, porque la cosa vaya a mejor no quiere decir que en septiembre, se haga vida normal, pondrán unas medidas, para que no vuelva a pasar lo mismo, porque seguimos sin vacunas, es a lo único que me refiero.
    Y dado que el estado de alarma de alarga el mes de abril, dudo que en mayo permita la celebración de bodas, por ese motivo, no por otro.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes, estas segura? Porq tenemos un contrato firmado y si no estamos en estado de alerta puede decir que la boda se tiene que celebrar. No se si me lo puedes explicar mejor. Gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal decírtelo pero va a ser que lo tienes que cambiar🤦‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente lo veo difícil, no solo xq sigamos en alarma, que no se sabe, si no xq aunque no haya alarma ya, no vamos a salir de golpe, va a ser algo progresivo y no creo q dejen aglomeración de gente como es una boda y además la gente tendrá algo de miedo aún...no es por desanimarte pero hay que ser realista tal y como están las cosas. 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la aplazas no pierdes la reserva. No pueden cobrartelas. Solo si la cancelas puedes perder la reserva,que no te digan otra cosa. Por qué es asi
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sol!! Nosotros nos casamos en 30 de Mayo! Tenemos bloqueado el 3 de Julio pero en principio seguimos adelante
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la reserva la pierdo si cancelo, si aplazo no ... Lo has mirado bien?
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que lo tuviesen lleno, cuenta que antes de julio que aún no se sabe que pasará, estábamos las de marzo, abril y mayo que son las que de momento entraban en el estado de alarma, más las bodas que tuviesen ya en julio, agosto y septiembre. Nosotros nos casabamos el 14 de marzo, justo cuando entró el estado de alarma y ya tuvimos que coger para octubre...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente creo que es demasiado precipitado... hablaría con el sitio de la ceremonia para intentar buscar una segunda fecha por si acaso...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al tiempo que vamos es muy precipitado, yo soy de agosto y aún así creo que tampoco podremos, solo tienes que ver la situación en china y en Italia, pero no podemos venirnos abajo son cosas que tienen solución y tenemos que seguir con esta ilusión
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 30 de Mayo y de momento no hemos pospuesto nada. Eso sí, hemos bloqueado un plan B con todos los proveedores, que sería el 24 de Julio. Pero por poco que podamos, seguimos adelante con Mayo ♥️♥️♥️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! Has reflejado mis pensamientos. Hay que tener esperanza.
    Nosotros aplazamos para Julio y aquí estamos esperanzados de que todo pase para poder celebrar el ansiado día. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    La verdad que creo que es un poco precipitado sobre todo porque dicen que la hostelería será lo último en normalizarse.
    Entiendo que quieras y quieran, esperar, yo también lo haría, pero intentaría ver una segunda fecha por si acaso
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en septiembre aún no se pueden celebrar eventos nos vamos todos a la ruina, habrá saqueos de comercios y se habrá instaurado la pobreza como modo de vida, si en septiembre aún no hemos vuelto a la normalidad económica pasarán años antes de que volvamos si es que volvemos, acabaremos estando como en la posguerra y ahí lo que menos importará serán las bodas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos, en principio, el 23 de mayo. Hace dos semanas nos llamaron los del restaurante , porque IBAN LLAMANDO EN ORDEN DE BODAS (porque entiendo que tienen que seguir un criterio y es más importante las de marzo abril, que no las de junio x decir algo) y nos propusieron fechas que les quedaban libres. Nos quedamos con el 31 de octubre por si acaso... Para que llegado el momento tuviéramos algo seguro.
    Mi consejo es a ver si puedes hacer una prereserva para otro día de otro mes. Así, después de semana santa ya podréis decidir qué hacer... Es nuestra fecha límite.
    Aunque todo esto vaya a ser verlas venir y día a día... No creo q lo primero que vayan a permitir sean las aglomeraciones...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de mayo y he aplazado. Lo normal es que en mayo empecemos a salir con muchas restricciones y creo que aún no se podrán hacer eventos, y en el caso de que si se pudiera, hay que tener en cuenta la paranoia de la gente, el miedo a los contagios, a besarse, a abrazarse... Yo no quiero una boda así. Pero es una opción muy personal. Yo en tu lugar hablaría con el sitio del banquete y que os bloqueen otra fecha por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente, pienso que nadie debería decirte un si o un no para aplazarla. Yo me sentaría con mi pareja para barajar los pros y los contra para aplazarla. Se que es muy precipitado, pero quizás me esperaría un poco. Que terminé este mes y escuchemos a los profesionales. Un saludo y ánimo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pienso que si las de septiembre se llegan a aplazar es porque el mundo se va al garete y dudo hasta que tu la puedas celebrar el año que viene si la aplazas porque la economía estará hundida
    Según los datos hoy por hoy llevamos 2 días con muy pocos casos, si esto sigue así y hay una meseta (o sea que durante una semana haya pocos casos) entonces habremos llegado al ansiado pico y empezarán los contagios a descender
    Por supuesto que el empezar a hacer vida normal tambien requerrirá su tiempo pero poco a poco se irán haciendo cosasHay que tener esperanza, no se sabe lo que puede pasar y aunque está la cosa fea hay datos también muy esperanzadores, no podemos ir diciendo a las demás que su boda no la va a poder celebrar porque eso ni tu ni nadie lo sabe
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento decirte que la vas a tener que aplazar, nosotros somos de septiembre y seguramente que también, es muy pronto para poder juntar a tanta gente en un mismo lugar.
    Nosotros vamos a esperar a lo que diga a finales de abril, la aplazariamos para el año que viene.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que hacer la verdad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero aplazar la pero tampoco puedo permitirme perder la reserva y como el nos dice que esperemos pues estoy de los nervios ya que creo que luego no habrá fechas disponibles de interés.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, estamos ante una situación completamente desconocida, asique no creo que nadie pueda darte esa respuesta, aunque ya quisiéramos... y segundo, respecto a lo del banquete la pregunta es: a ti te gustaría hacerla ese día en el caso de que se pudiera? Te pregunto esto porque hace dos semanas mi pareja y yo decidimos aplazarla y el banquete nos pedía que no nos precipitasemos.. (nos casabamos en Julio). De echo, yo empecé a plantearmelo cuando todo esto empezó, por entonces ya me dijeron que no me precipitase. y semana después, curiosamente, tenía todo la agenda llena viernes, sábados y domingos hasta octubre... Cosa que por mi parte me molestó bastante porque lo interptete que se priorizan los bolsillos ...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración