Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Septiembre 2023 Soria

Cerrar sobre con sello de lacre

Tamara, el 30 de Mayo de 2023 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a tod@s! Estamos pensando en cerrar los sobres con un sello de lacre, nos han ofrecido unos adhesivos, pero no sé muy bien cómo quedarán...
Lo suyo es que al abrir el sobre el sello se rompa en dos, y con el adhesivo creo que no...
¿Cómo lo hicisteis vosotr@s? ¿Dónde lo comprasteis? ¿Es complicado hacerlo como toda la vida? Mil gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 17:45
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si pueden ayudarte por aquí ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.amazon.es/dp/B07VRDVVF5/ref=sspa_mw_detail_1?ie=UTF8&psc=1&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9kZXRhaWwp13NParams&th=1


    Nosotros utilizamos este. Quedó precioso, tiene un matiz perlado y fue súper fácil de poner quemando con la vela y la cuchara.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice derritiendo el lacre, no con pistola. Si quieres igualmente pongo enlace.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna de las chicas que lo han hecho nos dicen. Yo no sé qué es mejor si derretir la cera o hacerlo con la pistola...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado por Internet, y seguramente lo compraremos por Amazon por el tema de los plazos. Siento no tener ninguna referencia para decirte.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, si alguna pone el enlace a lo que compró estaría súper bien...🙏🙏
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en esa fase😂😂😂Alguien tiene el link para el sello??? Porque no encuentro ninguno de pistola que valga y tenga un color medio decente!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es complicado. En aliexpress tienes para comprar la cera de color y el sello personalizado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cerramos los sobres con unas pegatinas que hicimos personalizadas con nuestras iniciales, porque vi que el lacre era super engorroso!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaba que fuera decorativo y no se rompiera por eso idéanos la forma para cerrarlos pero que no se cargarán ni la paniculata ni el sello. Es mejor hacerlos tú. Te ahorras una pasta aunque es farragoso porque se tarda. Mi consejo es hacerlos en papel del horno que se despegan enseguida.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros compramos tanto el lacre, como el sello personalizado y la pistola para hacerlo en Aliexpress, súper barato. Y ha funcionado de lujo, han quedado las invitaciones de 10!

    Yo te recomendaría hacer un par de pruebas para ver la cantidad exacta a poner y cómo colocar el sello en el caso de que sea personalizado para que esté recto.

    A la gente le da penilla "romperlo" pero al final les está encantando la idea, lo hacen con mucho cuidado y no hay problema.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En aliexpress tienes material para hacerlos !! Por aquí hay algún post donde los han enseñado y queda bien !!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el lacre directamente sobre el sobre y las que dimos en mano con el dni se abría y no se rompía el lacre. Las que mandamos por correo pues ya cada uno en su casa lo abriría como quisiera. Pero si ya es un trabajo hacer los sellos, tener que hacerlos aparte y pegarlos luego con cinta de doble cara me parecía un trabajo que no estaba dispuesta a hacer jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en hacerlo también... Hace falta una pistola derretir el lacre no??
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no hace el lacre sobre el sobre, sino en papel de horno y, efectivamente, luego lo pega con cinta de doble cara!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí tienes algunas ideas para personalizar vuestro sello 😍

    Lacre invitaciones

    Ayuda sello lacre

    Sello para lacre

    ¿Cómo son vuestras invitaciones?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros compramos los adhesivos, estamos encantados con ellos, ni se rompió el lacre ni el sello.

    Es verdad que hay que apretar un poco porque sino se despega la solapa, pero apretándolo sin ningún problema

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en AliExpress y genial, es entretenido pero queda bonito. Compré el sello personalizado con nuestras iniciales y lacre del color que quisimos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress tienes lacre de mil colores y sellos de varios modelos a precios muy muy asequibles. Yo lo hice así, con lacre dorado y un sello parecido al árbol de la vida. Lo único que a la gente le daba pena romperlo y lo despegaba como una pegatina para que no se rompiera 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos como el de toda la vida y nadie rompió el lacre jaja. Todos lo abrían con cuidado intentando no romper mucho el sobre y sobre todo no romper el lacre. Es verdad que es muy trabajoso hacerlo así, sobre todo si tienes muchas invitaciones, pero el resultado queda muy bonito. No sé cómo será el adhesivo, nunca lo he visto, pero si queda bien y ahorra trabajo y no sale muy caro, lo veo una muy buena opción
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto y lo último que hace la gente es romper el lacte, rompen el sobre, despegan el lacre... pero nadie lo rompe porque les da lástima. Eso si, antes de hacerlo directamente en el sobre probad a hacer tres o cuatros en otro sitio y cogerle el truco para que os salgan de 10!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto sello de lacre y ha quedado muy chulo. Pero la gente cuando lo ve tiene mucho cuidado para no romperlo, nos ha pasado con TODOS los invitados ajajjajajaja. Yo compré la cera por Aliexpress ya que tenía pistola de silicona en casa , y el sello lo cogí por Aliexpress también. En total me costó todo unos 6€. Haz una prueba antes en un folio para ver cómo queda cuando pongas el sello. Porque si pones poca, habrá algún lado que no se cubre con el sello y si pones mucha se puede salir mucha cera por un lado más que por el otro. Aun así cada sello queda diferente. Pones la cera caliente y cuando pongas el sello lo dejas unos 10 seg en esa posición sin tocarlo, después lo quitas primero levantando un extremo y se despega todo perfectamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración