Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J & A
Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra

Cestas de baño

J & A, el 11 de Febrero de 2020 a las 21:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola chicas! No sabemos si poner las cestas en los baños con las cosas de higiene. Alguna de vosotros la puso o la piensa poner? De ser así, que contienen? Es que no se si les llegarán a dar uso o será una pérdida de dinero... mío gracias
Hola chicas! No sabemos si poner las cestas en los baños con las cosas de higiene. Alguna de vosotros la puso o la piensa poner? De ser así, que contienen? Es que no se si les llegarán a dar uso o será una pérdida de dinero... mío gracias

57 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la pensamos poner, es más yo he ido alguna boda donde la han tenido y me ha sido muy útil...en una por ej se me descosió el vestido y menos mal q la tenían y lo pude coser...🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y horquillas también puede ser importante jajajav
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondría en el baño de las chicas laca, desodorante, compresas y Tampax, tiritas... Y en el de los chicos laca y desodorante y nose que más se podría poner ahora mismo.. Quizás algo también para las manchas nose..
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo súper útil, al final más de una va a necesitar tiritas, se despeina y un gancho del pelo, le viene la regla de improviso o no lleva suficientes, se le descose el vestido... por poco que pongas seguro que ayuda
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay la guía de cosas, así sobre eso no se te olvida nada. Gracias Verónica

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las pondré, en todas las bodas q he ido en los últimos tiempos las había y te sacaban de un apuro de forma estupenda y la gente se comporta y solo coge lo necesario si son gente normal😅 además se pone un cartelito y así no hay confusión. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí voy a poner. Me da igual si algún invitado/invitada coja algo por coger. No lo pongo para que no se gaste o no se use. Y si le hace ilusión llevárselo que se lo lleve pero seguro que ayuda a muchas más personas antes de que desaparezca todo, luego es un rollo necesitar una tirita o una goma de pelo si te deshaces el recogido o un peine, o nada más crítico que de repente alguien necesite un salvaslip. Que yo he hecho cuentas y no me pasa de 40 euros las 2 cestas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un buen detalle y, a más de uno, le puede sacar de un apuro. A mí aún me queda pero creo que pondremos.

    • Responder
  • Laura Matilde
    Novia Curiosa Julio 2021 Almería
    Laura Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las vamos a poner, la gente suele ir oreoarada a las bodas, las veo un gasto innecesario la verdad, luego en media hora ya no hay de nada no se ni como desaparecen tan rapido
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensabamos ponerlas pero me da miedo que la gente lo coja por coger y no para usarlo..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampones, toallitas, salvarslips, jabones, perfume, crema de mano ... Nosotros no ponemos pero es lo que van a poner otras parejas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a poner pero después de la experiencia en las ultimas boda lo he descartado. Se llevan hasta las cestas🤣 too much!
    Pero si quieres primer té digo: (remix hombres y mujeres)
    Tampones, compresas, ganchos, tiritas, anti mosquitos, condones, laca, gomina, compeed, peine, colorete, barra de labios, cacao, desodorante, mini kit de costura, perfume...Puedes poner de todo!
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no la voy a poner ,es un detalle tenerla pero mi boda es muy pequeña y no hará falta pero si tendré cosas por si alguien necesita ,lo veo innecesario y una pijotada
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cestas de baño 1
    Hola guapa!! Yo si pondré, por internet encontré esta lista que está muy bien. En mi caso no pondré todo lo de la lista, pero esta muy bien para hacerte una idea y no olvidarte nada jejeje 😋
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que preguntar si nos la pone el restaurante. De no ponerlas las vamos a poner nosotros. En el baño de mujeres lo típico; orquillas, salvaslip, desodorante en botes súper peques, algún mini bote de laca, tiritas.... Y en el baño de ellos pondremos mini botes de gomina, mini botes de desodorante y algo más
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a poner, me parece un gasto innecesario. Además, mi boda será íntima y no creo que se le diera mucho uso.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las vamos a poner, no lo vemos necesario cada uno suele llevar las cosas que necesita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí pondré.
    Cuando he ido de invitada en los minibolsos que se llevan no me cabía más que móvil, llaves, dos clinex, un billete y un par de tampax como mucho. Si hubiera tenido un imprevisto me habría fastidiado la boda así que pondré cestas con botes grandes para evitar que nadie se los lleve. Qué son 20€ o 30€ en el presupuesto de una boda si garantizas que nadie lo pasará mal por tener un imprevisto? Si alguien se mancha o le viene la regla de improviso o sehace una herida que sea un mal momento y lo pueda solucionar al momento. Compraré cosas sencillas en mercadona o similar y listo
    Además me caso en una finca en el campo, la gente no tendrá opción de buscar algo para emergencias Lo que no pondré son medicamentos porque habrá niños, esos estarán en un botiquín cerrado por si alguien necesita
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la voy a poner, a mi en alguna boda me ha venido genial. Hoy en día, con los mini bolsos que llevamos las mujeres, no nos cabe ni el móvil!! 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a poner, pues creo que cada un@ vamos preparados con lo que necesitamos y además he visto gente que ha arrasado con las cosas de las cestas nada más llegar, aunque no les hiciera falta. Así que no vamos a gastar un dinero en eso...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo tenía pensado ponerlas, pero leí en varios debates que hay gente que se lleva muchas cosas y luego no quedan.
    Todos pensamos que nuestra familia y amigos no,,,,, pero lo han dicho muchas.Como mucho pondré un paquete de toallitas, creo que lo demás no es necesario
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos no vemos innecesario
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondré, de hecho muchas fincas la ponen. Suelen tener tampax, compresas, hilo y aguja por si se rompe algún vestido, quitamanchas de la ropa, horquillas ... La verdad que yo nunca los use, pero nunca quedó nada después de las bodas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo no las había visto hasta que una amiga se casó hace 3 años: al principio del banquete me manché y me dijeron que cogiera una toallita quitamanchas del baño y oye, mano de Santo, pero nosotros no las pondremos, porque es un gasto más, aunque sea poco, suma. Además de que aquí leí que había invitados que se llevaban las cosas.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no la pienso poner, porque supuestamente la gente ya va preparada y el Hotel se encarga de lo demás... Se suelen poner compresas, Tampax, toallitas, clinex o lo que quieras de maquillaje... Pero lo veo un gasto innecesario ya que cada una llevará en su bolso lo que necesite 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración