Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J & A
Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra

Cestas de baño

J & A, el 11 de Febrero de 2020 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 57
Hola chicas! No sabemos si poner las cestas en los baños con las cosas de higiene. Alguna de vosotros la puso o la piensa poner? De ser así, que contienen? Es que no se si les llegarán a dar uso o será una pérdida de dinero... mío gracias

57 Respuestas

Última actividad por Judit, el 16 de Febrero de 2020 a las 21:35
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos. En ella pienso que habrá en ambas: fluor con vasitos de usar y tirar, chicles y caramelos, pequeño set costura, toallitas normales, pañuelos, paracetamol, desodorante spray, tiritas.
    En la de mujer añadiremos compresas y tampones, gomas y pincitas de pelo.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo claro si el salón pone o no pero en principio no creo que lo pongamos nosotros. Me parece bien tener determinadas cosas por un 'por si acaso' pero la experiencia me dice que si se dejan las cosas a mano vuelan enseguida...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo desde mi opinión creo que no se dan uso.. fui a una boda que en los baños tenía la cesta con clinex, tiritas y mas cosillas de esas y la verdad que quedo tal cual, por que al final las mujeres en el bolso llevamos los por si acasos o mismo se pueden llevar y dejar en el coche..
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso las hice yo y me ahorre dinero.el único punto negativo es que la gente lo saca y desordena todo. Sino hay cestas está el baño más limpio. Jajajsj
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la opción económica de tener a una maquilladora todo el día Smiley smile Creo que en total no me he gastado ni 30€, así que imagínate!
    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ha hacer kits de emergencia para boda, con jabón, oallitas quitamanchas, tiritas, cosas así... Pero no pondré nada en el baño.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nunca había oído de algo así en una boda, me parece súper original!!!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un punto específico y chulo decorado con maquillaje, espejo, pañuelos, discos... Compré bastantes cosas por Aliexpress (varios polvos, coloretes, correctores, rímmel, etc.) y cepillitos individuales. Para que las personas se retoquen Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 me parece muy heavy!¡¡ anda que al o a la que se le ocurrió telita!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liquido de lentillas!!! Que buena idea!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso del beauty corner???
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Dar uso sí que se le da... Yo a las bodas que he ido las he utilizado, siempre viene bien echarse un flish de desodorante, o agarrarte el pelo si tienes mucho calor... De hecho mucha gente arrampla con todo, es el peligro de las cestas... 🙈
    Que puedes poner??? Pues desodorante, colonia, toallitas quitamanchas, compresas, Tampax, hilo dental, peine, horquillas, gomas, laca, gomina...
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy a poner ya tengo las cajas para Decorarlas y voy a poner desodorante laca orquillas peine compresas tiritas Tampones hilo y agujas quita manchas tualliras de manos agua oxigenada cristalina gomas de pelo colorete brocha espero que te sirva de alluda


    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo si tengo pensado poner, te paso una imagen de Pinterest con una idea similar a lo que tengo pensado poner, seria la idea de la foto en una cesta.
    Espero q te guste 😀Cestas de baño 1

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si pondremos, con lo típico: desodorante , compresas, tampones, gomas del pelo, pañuelos, horquillas, gomas del pelo...). Lo vemos práctico, un saludo 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el restaurante lo pone, lo que si que quiero poner es algo de costura, para imprevistos de ese tipo!!
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas a las que he ido han puesto y yo también pondré porque las veo súper prácticas. Yo voy a poner lo típico (desodorante, colonia, laca, tampones, compresas, imperdibles, kit de costura, tiritas, horquillas, Quitamanchas, etc.) pero también voy a añadir cositas como líquido de lentillas, paracetamol, ibuprofeno, hilo dental y cosas así).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos si poner o no,pero si lo ponemos pondremos poquito y lo básico, por el tema de que la gente luego se lo lleva y eso esta de mal gusto
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las puse y triunfaron, sobretodo las toallitas quitamanchas, eso si desapareció casi todo jeejje, en la de mis padres también vamos a poner.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A nosotros nos las ponen en el lugar de la celebración.

    Pondrán desodoranfe, compresas, gomillas, toallitas, kit de costura, cepillitos de dientes...

    Un poco todo lo que se puede necesitar de urgencia. Eso sí, nada de medicamentos.

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí las ponemos, con cepillos de dientes además. Hemos comprado 50 por aliexpress. Entiendo que al final de la noche falten cosas, pero tampoco pensaba quedarme nada de lo que pongamos en las cestas. También tenemos beauty corner.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me echa para atrás porque en la boda de mi primo una compresa acabó pegada en el libro de firmas... Y quieras que no, pues una pena... Ya no sé si arrancarian la hoja o co acabaría la cosa. Pero claro, también es cierto que a ciertas horas ya, el que te la quiera "liar" te la lía ...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!! Es la primera vez que la veo para hombres! Claro que... No tengo por costumbre hacer uso de su baños a no ser xtrema urgencia de "me meo la pata abajo" jajjaa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las puse y la gente se llevó cosas, vamos que de las cremas, los geles, seda dental y demás apenas quedó nada
    • Responder
  • J & A
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    J & A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Es súper útil!
    • Responder
  • J & A
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    J & A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos! Me podrías decir q ponen en los carteles! Me parece súper original y no se ve muy bien
    • Responder
  • J & A
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    J & A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por vuestras aportaciones! Las tendré en cuenta!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!


    Ya te digo si les dan uso... hay gente que arrasa con ellas....... Smiley surprise

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros si que las vamos a poner, contamos con que la gente coja cosillas pero es que tampoco tenía en mente re - utilizar los cacaos usados, o las cosas de maquillaje que ponga para que las invitadas se retoquen si quieren y el resto... hoy en día una caja de compresas...de clinex o laca de marca blanca cuesta muy poco y por el servicio que te da un día así merece la pena!!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días, bonita!

    Me alegro mucho de ver que las chicas te han dado ya tantas recomendaciones jeje Smiley smile

    Te comparto otros debates que te interesarán:

    Cestas para baño personalizadas

    Cestas baños, ideas???

    Cestas de baño y pa casa hasta las piedras😅

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño los míos por si te inspiran
    Cestas de baño 2
    Cestas de baño 3


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a poner, en la ultima boda a la que fui fueron muy utiles. Yo pondre cosas para urgencias tipo quitamanchas, toallitas, el mini kit para coser, pegamento, tiritas, laca, gomina y alguna compresa o tampón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración