Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Chaquetas de novia

Eva., el 21 de Octubre de 2020 a las 11:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Soy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa, estola, chal... y chaqueta, creo que lo mío son las...

Soy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así que me he puesto a mirar opciones: abrigo, capa, estola, chal... y chaqueta, creo que lo mío son las chaquetas, un abrigo será mucho en primavera y las otras opciones no me convencen, quiero algo que sea cómodo de llevar, así que mejor con mangas. Y creo que cortita me quedaría bien porque no soy alta y además no quiero tapar mucho el vestido 😉 Por ahora sólo estoy cogiendo ideas, contadme qué os parecen estas, ¿cuál elegiríais vosotras?

-Biker: podría ser de cuero o de tela, más blandita.

-Cazadora: con transparencias, bordados, tejidos varios, imaginación al poder...

-Americana o blazer: más formal o informal, un poco más larga de lo que tenía en mente, pero podría encajar según el tipo de vestido...

-Péplum: ese volante en la parte inferior resalta la silueta y aporta un toque elegante.

-Bolero abierto o como este, tipo blazer corto, no tapa el escote del vestido.

-Bolero cerrado: queda más formal y elegante, pero oculta el escote del vestido. Aunque por otro lado te proporciona un doble look y si la llevas al inicio puedes jugar con el efecto sorpresa al quitarte la chaqueta.

-Chaqueta de punto: socorrida y súper cómoda.

-Chaqueta de lentejuelas: para bodas de noche, aporta un punto brilli brilli a la fiesta.


Contadme también si os gusta más en blanco o en COLOR para que haya contraste y si os gustan personalizadas con mensaje o mejor no, así os sirve para otras ocasiones 😉

cfb_1487521.jpg


48 Respuestas

  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cazadora vaquera bordada mola mucho así que a mi personalmente me encantaría una así.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las cazadoras vaqueras bordadas me parecen muy chulas! Y la biker también. En las fotos de la finca Prados Riveros, hay una novia que lleva una biker espectacular!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta es el biker, y en color mejor
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La biker la veo muy mona, aunque me gustan las capas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta una novia con biker de cuero americana 😍 dan un toque diferente al look pero suma muchísimo. También soy fan de las capas (yo he sustituido el velo por una) era otra manera de llevar dos looks con un vestido aunque después para la fiesta llevaré otro. Sólo estoy en contra de los boleros y del chal, suelen dar un aspecto antiguo de señora que no favorece nada. Si el vestido es liso la idea de una chaqueta bordada con hombros marcados me encanta !!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O chaqueta de punto o bolero de encaje.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, sí, me meo que te acuerdes. Es que me parece ideal. Bueno, es mi rollo de vestir también es que mi vestido es estilo boho (no podía ser de otra manera)

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, ya sabía yo que te gustaba ese estilo de María Pombo, me acuerdo de la encuesta de las influencers 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por la chaqueta de punto pero también me gusta el blazer corto, el bolero cerrado y las de lentejuelas 😅
    Ya es según sea tu vestido y el rollo que quieras darle 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la chaqueta péplum me parece super elegante y además sienta de miedo.

    Las chaquetas biker, vaqueras, etc...son monas pero a mi no me va romper el look de novia con algo así.

    Si hace mucho frío me encantan las capas y abrigos, si menos por ser entretiempo, algo como lo que llevó María Pombo

    vestido-maria-pombo_4618cb58_800x1200.jp
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre esas opciones yo llevaría o la c haqueta de punto. Sin embargo, vi una vez una chaquetita fina con bordados que me encantó y que, de tener que llevar algo, sería más bien eso.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse peplum, pero también estoy muy dividida con la biker!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la vaquera, es mi idea además. Y en la encuesta he votado por la biker me parece chula también 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Había visto algún jersey y me parece que quedan chulos, pero me parecían más de otoño/invierno, hasta marzo o así. Yo tampoco quiero algo demasiado formal, aunque al final también es un conjunto: el vestido y los complementos, peinado etc, la misma prenda puede quedar más formal o menos, dependiendo de cómo la lleves. Cuando tenga el vestido decidiré 😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues la verdad que la cazadora vaquera me gustan como quedan. Los boleros no mucho porque lo veo demasiado formal (yo soy informal jajaja 😎), y las chaquetillas de punto son muy socorridas y después las veo más ponibles, ya que intento ser práctica siempre.
    También hay otra opción que he estado mirando yo, aunque me caso en el sur a mitad de mayo, mi vestido es sin mangas y espalda al aire, y al final como tu dices, siempre piensas en el "si refresca" ya que aqui en Valladolid sin chaqueta en agosto te quedas fria... Jajaja.
    Mira es esta:Chaquetas de novia 1

    Un jersey!! Me enamoré nada mas verlo! Ya que es mi estilo completamente y creo que al vestido le iria bien.Estoy dudando si cogerlo o no... Aun hay tiempo. Que te parece??😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría o con bolero cerrado, la chaqueta vaquera de arriba me encanta o la de punto. Yo me caso en Octubre también en el norte y me quiero hacer una capa ,aunque mi otro opción es una biker o una baquera con algo escrito en cualquiera de ellas. Aunque de momento me decanto mas por la capa jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración