Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones?

Anyi, el 16 de Mayo de 2024 a las 13:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Pues eso, ¿Que tal llevais el circulito de asistencia de la app? Yo creo que, viendo lo que he ido leyendo en post, vamos bastante bien! En Junio vere en persona a bastante gente pendiente y espero pegarle un buen empujon a las confirmaciones… De momento pocas bajas, casi todas niños o parejas de familiares o amigos. Espero en torno a 10/15 bajas mas , 15/20 si cuento niños. Veremos… ¿Vosotras como llevais el circulito?

Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones? 1

16 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 16 de Mayo de 2024 a las 21:57
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!! Aquí una de septiembre también, nosotros lo llevamos bastante bien pero es porque la gente para nuestra boda se tiene que venir todo el finde y pillar hotel con que la gente que lo ha reservado en teoría ha confirmado casi a la vez.
    Los que faltan por cierto son todos de parte de mi chico jaja que es muy relajado el Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones? 2

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que confirmados solo estamos el novio, mi hermana y yo. Aún no he difundido la web pero la verdad es que a la boda espero que venga todo el mundo; en la fiesta de los amigos sí que espero algunas bajas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo un 56% confirmado y 0 bajas, la verdad es que de la gente que queda es que casi todos no saben usar muy bien el tema del botón para confirmar. Quedaran unas 20 personas que si nos faltan por confirmar de verdad. Pero como queda mucho.... no se si incluso confirmados alguien puede fallar

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento solo tengo 2 bajas que me olía desde el minuto uno y de hecho, viene gente que daba por hecho que no vendría.
    Aunque claro, aún es muy pronto y tocaremos madera...
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo estoy haciendo con un Google forms y aún no lo he volcado en la app, de echo, aún nos falta repartir alguna invitación 🤭
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias flor!🫠
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi organizador de boda - Mis invitados
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde se hace esto de la confirmación? Lo estoy buscando y me estoy volviendo loca, me siento un poco pez😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de principios de octubre y la cosa se ha estancado, es como si la gente esperase para confirmar en el último mes o algo por el estilo. De todos modos aún nos faltan invitaciones que dar y algunos invitados que no he metido en la App. De momento va más o menos así
    Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones? 3
    Espero que la gente se vaya pronunciando en estos meses aunque espero muchísimas cancelaciones la verdad. De niños creo que tengo 5 metidos y me faltarían meter más aunque confirmado de momento solo tengo a uno
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece en semana santa y he acabado hace una semana o asi , en mi caso era porque mi familia esta lejos y necesita alijamiento y ademas la boda es en un sitio turistico.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 31 de agosto y tengo 70 confirmados y 12 bajas. Tenemos 14 personas haciéndose las remolonas 😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan pendientes algunas personas, no son muchas pero sí importantes para cuadrar algunas mesas y no estoy dispuesta a que me confirmen el último día como una me ha dejado caer…..En junio/julio mandaré Whatssap para que me confirmen, quien no lo haga amablemente les dejaré caer que no hace falta que vengan 😂😂😂😂😂 así de claro
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no lo estoy haciendo por esta app😅😅yo también soy de septiembre, pero somos muy poquitos, y aún así ya tengo una baja a día de hoy que yo sepa. Empezamos a principios de este mes a dar las invitaciones... Pero me da que bajas vamos a tener alguna que otra más!
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace cuanto habéis entregado las invitaciones? Nosotros nos casamos en Octubre y vamos a empezar a darlas ahora en mayo/junio
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un excel tambien con mas datos pero eso tambien lo he rellenado porque me parece muy visual jeje. Lo llevo por dos sitios para complicarme aun mas la vida 😂
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos han cancelado unos 10 más o menos. Pero lo teníamos previsto. No te mando la rueda porque no lo estoy llevando por ahí jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración