Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Chuminadas que no pienso poner.

Judith, el 8 de Abril de 2024 a las 16:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Holi comu. Sin querer ofender a nadie y a modo de risa, qué chuminadas no pensáis poner en vuestra boda? (Así veremos lo que para algunxs es importante para otrxs es superfluo) Empiezo yo: Ni lágrimas de felicidad Ni cesta para el baño. Os leo

Holi comu.

Sin querer ofender a nadie y a modo de risa, qué chuminadas no pensáis poner en vuestra boda?
(Así veremos lo que para algunxs es importante para otrxs es superfluo)
Empiezo yo:
Ni lágrimas de felicidad
Ni cesta para el baño.

Os leo

59 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así si, aquí no hay tradición de nada
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que interesante los comentarios jajaja yo no pondré conos de arroz, opte por usar otro artilugio para la salida de la ceremonia mejor jajaja, no pondré cubre tacones, zapatos de recambio, kit antiresaca, alfileres, fotomatón no tendré.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras tenemos la "tradición" de que la novia en la despedida agradece a las amigas con alguna chuminada. Yo les he hecho el kit de supervivencia. Y porque sé las que van a ser. Si no, para la boda no lo habría hecho tampoco para nadie.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, a mí las cestas de baño me salvaron en mi propia boda, puse cosas esenciales pero acabé usando casi todas. No puse:
    -Glitter Bar
    -Zapatillas de recambio-Lágrimas de felicidad-Kit anti resaca -Hora loca-Cubretacones-Abanicos. En nuestro caso hicimos unos paipais de papel que pusimos a la entrada del cóctel con todos los platos del cóctel (odio tener que preguntar en las bodas cada vez que me ofrecen algo en el cóctel) y fueron un acierto total, la gente sabía lo que estaba comiendo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puse:

    Fotomaton (no nos llama la atención a ninguno)

    Lágrimas de felicidad (lloró sólo mi marido, así que se hubieran quedado sin usar)

    Kit anti resaca (Nadie lo echó en falta la verdad)

    Cestas del baño (acabaron con el papel higiénico de la finca para "decorarnos" el coche, si pongo cositas en el baño más cosas me hubiera encontrado "decorando"...)

    Gliterbar (hubo un momento en que dudamos, pero con la hora loca pensamos que era suficiente y acertamos)

    Zapatos para los invitados (Soy de las que piensa que todo el mundo sabe lo que es una boda y si aguantas o no con tus zapatos, si sabes que no, llévate tus propios zapatos de recambio)

    Protege tacones (era todo asfaltado así que no eran necesarios)

    Conos de arroz (los sustituí por bolsitas de esas trasparentes con adhesivo)

    Tarta nupcial (no queríamos el típico corte de tarta, así que fuera tarta)

    Comida típica de boda (había cosas normales, alguna un poco más sofisticada, pero queríamos barbacoa y pusimos barbacoa)

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 me encanta este post!! Yo no voy a poner:
    - Candy bar
    - Cubretacones- Lagrimas de felicidad - Cestas baño - Arroz/ confeti/ abanicos/ chanclas- Hora loca casera - kit anti resaca

    En la fiesta de los amigos tampoco tendremos nada de eso, pero aquí sí hemos contratado la hora loca, y el glitter será casero. También tendremos plataforma 360* xq nos parece súper divertida
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff han dicho muchos que yo no pondré... y no me voy a repetir pero, yo por ejemplo si que veo que un fotomatón da muchísimo juego en la hora del baile y para nosotros es un imprescindible.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Lágrimas de felicidad!!! Muy bonitas pero el clínex nunca se usa 😂😂😂
    - Cubretacones, mi amiga los puso y nadie nadie los cogió porque eran para tacón fino e íbamos todos con tacón gordo o deportivas( ya de últimas)
    - Kit anti resaca: Cada cual sabe que tiene que tomarse o no para no tenerla y al final es algo que se queda por las mesas perdido por ahí - kit de baño: si y no…Quiero poner alguna cosa pero no me acabo de decidir si es mejor ponerlo en el baño para que arrasen sin usarlo o ponerlo en una mesa a la salida del restaurante( que esa salida da al baño) ando dándole vueltas.- Hora loca: Como tal no lo veo, he cogido palos led, tatuajes referentes a la saga y Jurassic más por hacer la gracia que por otra cosa ya que los de dinosaurios brillan en la oscuridad
    Creo que no me dejo nada más 😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja mira al menos le sacaste uso a las lágrimas jajajajaja.
    Lo del audiolibro... ya... no sé
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si se te va un pastorro.
    Yo el glitter casero.
    Y los pai pai... crel que en mayo será soportable.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búa pues yo acabo de volver de la boda de mi mejor amiga y las lágrimas de felicidad me han salvado!!! Me pillé 3 😂😂 y toda la ceremonia llorando!! Cositas que he visto en su boda que para mí son totalmente prescindibles:
    -audiolibro de firmas (ya había un libro de firmas al uso y luego creo que hasta da palo escuchar las grabaciones de todo el mundo..)
    -cuadro para dejar la huella (en las fotos parece precioso pero a mí el resultado final no me gustó nada 😂)-rincon de arroces (con la de comida que hay lo veo prescindible, además algún arroz estaba un poco pasado y desluce mucho)
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo:

    -Ni lagrimas de felicidad

    -Ni cubre tacones

    - Ni glitter bar (aun que aquí igual si me animo a hacerlo casero)

    -Ni calzado para que se cambien

    -Ni cesta de baño

    No es tanto que me parezcan o no chorradas, si no que son las típicas cosas en las que al final te lías y te lías y se va un buen pico Smiley xd

    Luego también hay tema abanicos y pai pai que siendo una boda de invierno pues no es necesario, pero en caso de ser de verano no se que haría la verdad

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pusimos lágrimas de la felicidad pero si cestas para el baño. Y fueron bien. Había niños así que las toallitas se usaron, luego había alguna invitada que nos agradeció tener enseres de higiene femenina porque tuvo un susto jeje Y luego los desodorantes de spray y alguna cosa más como coletas también .



    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos:


    • kit antiresaca• libro de deseos• árbol de huellas• cubretacones• abanicos• lagrimas de felicidad• el rincón de purpurina• capitan de mesa
    Y tengo en duda de si poner el kit en el baño😂
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a poner lagrimas de felicidad, ni kit antiresaca, ni glitter bar, ni candy bar, ni cesta de baño, ni conos para arroz, ni abanico, ni...ni.... jejejej solo pondremos el fotomatón.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí como me entra cestas de pétalos y arroz con la decoración de la cetrmo, para que pasar trabajo? Pondré pamperos
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que dijo para la boda, pero para la despedida yo no hice nada de nada! La despedida es para que lo organicen las amigas así que ni pulsera, no kits ni nada.
    Y menos mal que no lo hice porque hubiera tirando con el dinero que de 10 personas fuimos 4
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los conos normales.
    El fotomatón siempre triunfa y el glitter como somos algunos amiguis con los brillis y tal también.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El glitter bar si lo veo que da mucho juego.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es verdad los conos de arroz! Y fotomatón tampoco. Y los kits anti resaca solo para mis damas en la despedida.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis cuñados el año pasado no pusieron absolutamente nada, ni de lo que ya hemos mencionado, ni glitter bar, ni fotomatón/photocall, ni libro de firmas, sólo barras de luz y el candy bar. Y tampoco se echó en falta la verdad. Y nos lo pasamos genial. Yo por eso me he animado a recortar en cosas, jeje.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo..
    - lágrimas de felicidad

    - glitter bar

    - cubretacones

    - fotomatón

    - chancletas/otros

    -Conos de papel para flores/arroz personalizados

    - kit de aseo en el baño

    - Kit anti resaca

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añado esas 3 jajaj tampoco pusimos ninguna de ellas!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros igual que tu no pusimos ni lagrimas de felicidad, ni cestas para el baño. Glitter bar tampoco (aunque con lo que triunfaron las barritas, pulseras luminosas etc.. creo que habria dado juego ponerlo). Candy bar tampoco pusimos, solo la recena salada. Y ahora no me acuerdo de nada mas🤔
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este post Smiley xd Yo:

    Veo tus lágrimas y las cestas, y subo:

    - Ni abanicos

    - Ni cubretacones

    - Ni chancletas/otros

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, cierto +1

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Protectores de tacon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración