Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Cicatriz

Santos, el 25 de Marzo de 2021 a las 22:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Pues veréis chicas, en 2018 me diagnosticaron cáncer de tiroides,operación, radioterapia y todo bien, pero me ha quedado una bonita cicatriz que no puedo esconder y debido a una mala cicatrización aún a día de hoy está morada. Me caso en 4 meses yo sé que se nota aunque todo el mundo diga que no...y nose si tenéis experiencia con maquillaje de cicatrices o algún consejo. También había pensado ponerme una gargantilla pero sé que hará que más gente mire hacia esa parte sé que no debería darle importancia que tengo suerte que todo saliera bien pero es que cuando me miró se me van los ojos al cuello.

25 Respuestas

Última actividad por Santos, el 26 de Marzo de 2021 a las 22:51
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestar! Ya he probado trofolastin y me da alergia, tengo la piel muy sensible y además soy muy blanquita de piel. Había pensado en el maquillaje, pero nose si con el tiempo se me moverá o manchare el vestido por eso quería saber si alguien tenía una experiencia similar.
    Todos mis familiares saben que pasó asique no se extrañarán pero no me gustaría vermela yo nose!

    Muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo hace años también pasé por una operación difícil que tengo secuelas y cicatriz y sé lo que dices. Lo importante es que tú estás bien y vas a ser la mejor novia para tus invitados y nadie se va a fijar en eso y solo en ti. Todos te conocen y sabes que eso forma parte de ti.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, de corazon me alegro mucho de que todo saliera bien,
    Como mujer con diversas cicatrices y problemas de piel te aconsejo que en estos 4 meses evites por completo que le dé el sol, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo, para que se vaya aclarando un poco o al menos que no se oscurezca más
    Con una de las peores que tengo, me empecé a aplicar aceite de rosa de mosqueta, y algo ayudaEn cuanto a maquillaje, puedes taparla, pero que sea algo muy sutil, creo que es una marca quee tiene mucho significado, y que este ahi significa que tu estas viva y estas bien y puedes disfrutar de tu gran diaMucho animo!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no lo taparía, al fin y al cabo es una marca de una batalla ganada y creo que deberías lucirla orgullosa 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no pasa nada si la cicatriz se nota un poco, es parte de tu cuerpo y de tu historia, pero es fácil decir eso a los demás, luego cada uno tenemos nuestros complejos, si no quieres que la cicatriz se vea en absoluto busca un maquillador que además sepa hacer caracterización, o busca por tu cuenta ese tipo de maquillaje, para un videoclip de un grupo local, que el presupuesto tampoco sería muy alto, a una amiga mía de la universidad le maquillaron los tatuajes (todos los brazos tatuados) con tal cobertura que no se la intuían ni un poco
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris! Pienso qué cómo dices no deberías de preocuparte por eso, seguro q no se ve tanto cómo lo ves tú. Pero de todas maneras te entiendo, no soy experta en maquillaje pero seguramente si te taparas la cicatriz con algo cómo el tapaojeras verde y encima maquillaje creo que sería genial
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tú maquilladora te lo puede disimular, hoy en día hay maquillajes que cubren bastante, hay quien se cubre los tatuajes con maquillaje.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!

    Qué alegría que todo saliese bien Smiley heart

    Estoy segurísima que no se nota tanto como dices, aún así, tu maquilladora te ayudará en que quede como más deseas!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va fenomenal, y el trofolastin en barra también, son muy buenos seguro que te funcionan
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ante todo decirte que eres una luchadora y ejemplo de superación 😍

    Las personas que te quieren y conocen no le darán más importancia 💕

    Aunque se acabe notando, ¡vas a estar espectacular y radiante!

    De todas maneras, te comparto los centros de belleza de tu zona por si les quieres echar un vistazo y comentar tu duda:

    Belleza Novias Madrid

    ¿Y sabes ya lo que te pondrás? 😘

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, me alegro de que todo allá salido bien y que se haya quedado solo en una cicatriz. Y después decirte que no te preocupes, porque un buen maquillaje la va a disimular a la perfección!! 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa lo primero de todo mucho ánimo y fuerza. Te aconsejaría cuidar mucho la zona hasta entonces, unas gotitas de hidratante protección y aceite rosa de mosqueta siempre. Y por otro lado, no te preocupes pq si has contratado maquillaje, la maquilladora hará milagros.

    Y porsupuesto según el vestido, si te sientes más comada con una gargantilla adelante, es tu día y debes estar feliz y sentirte bonita. Que una cicatriz no apague tu luz.

    Sin duda las cicatrices són la batalla ganada y todas tenemos.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu maquilladora y el día de la prueba haz que te la tape, así te quedarás más tranquila.😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La maquilladora seguro que lo tapa, igual que tapa tatuajes por ejemplo. Habla con ella.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    A mi me han quitado un melanoma hace 2 semanas y ayer me quitaron los puntos, me he comprado Mepiform. Son unos parches recortables para las cicatrices, son caros pero van super bien y no hace falta que te los cambies cada día, son resistentes al agua. Yo los use hace 6 años por el mismo problema y me quedo muy bien la cicatriz.
    Cicatriz 1


    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2022 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que las tiras de Trofolastin van muy bien para que se noten menos las cicatrices pero no sé si se usan sólo durante la cicatrización o también se aplican sobre cicatrices de más antigüedad. Seguro que en la farmacia te informan. Creo que son bastante caras, pero se cortan justo del tamaño de la cicatriz y duran un montón. Coincido en que estarás tan radiante que la cicatriz pasará desapercibida Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tu maquilladora sabe como hacerlo. Pregúntale y te dirá.. pero hay muchas técnicas y muchos productos para tapar cicatrices o lo que sea. He oído hablar del maquillaje con aerógrafo que es suuuuper cubriente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has contratado o vas a contratar una maquilladora? Ella sabrá cómo taparla.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa de mosqueta para cicatrices va muy bien, y sé que existen unos parches en la farmacia bastante caros que se supone que disimulan también las cicatrices, pero con certeza no sé si son efectivos.


    De todos modos la gente que va a tu boda lo sabe y por lo tanto no le va a parecer nada raro ni van a mirar a esa zona del cuello, aún así si quieres díselo a la maquilladora, que ellas normalmente tienen productos buenos, que igual que a algunas les tapan los granos y las manchas de la cara, te pueden disimular mucho la cicatriz.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas cremas para gente que tiene que tapar tatoos y son muy cubrientes, infórmate y mucho ánimo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si lo comentas con tu maquilladora? Igual sabe de algún producto que usen para actores o presentadores de televisión....

    Pero como te han dicho, vas a estar preciosa el día de tu boda se note o no se note la cicatriz y llena de felicidad!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la gente q te conoce y sabe tu historia no se va a fijar, es algo tuyo...
    Pero bueno con los maquillajes estos nuevos que han sacado para tatuajes seguro que se cubre 😉
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay maquillajes que cubren cicatrices y tatuajes. En Vichy hay uno de la línea dermablend que cubre mucho y es para eso. Puedes ir a alguna perfumería o parafarmacia y que te dejen probarlo a ver si te cubre. Lo importante es que estás bien, pero si estás más cómoda ese día, pruébalo a ver qué tal te va.
    Un saludo😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q una gargantilla hara q te miren mas...supongo q todo el mundo q vaya a tu boda sabrá de tu cicatriz asique yo optaria por decirle a quien te vaya a maquillar q te atude y seguro q un poquito de maquillaje hara q se te vea menos...ellas son quien mejor te pueden ayudar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a maquillarte una profesional seguro que encuentra la forma de disimularlo. Si vas a hacerlo tú misma pues ni idea porque yo soy bastante negada para estas cosas... A mí me taparon un par de cicatrices gordas que tengo en las manos porque me queme con las resistencias del horno, y daba el pego pero no sé que productos usó concretamente.
    Espero que encuentres la forma de verte tu bien pero si no, no te preocupes, estarás preciosa igual 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración