Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CONCHIYJM
Novio Curioso Julio 2022 Sevilla

cigarros en la barra libre si o No?

CONCHIYJM, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Publicado en el Grupo Banquetes 161

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes? PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es...

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes?

PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es fumar... : ) gracias.

161 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va a dar puros en la barra libre, pero no se, no creo que eso signifique que se lo tengan que fumar en ese momento, no? En realidad no lo habia pensado 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí no puedo ser neutra porque todo lo que tenga que ver con el tabaco, lo descarto. Me molesta todo sobre el tabaco
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería la zona de puros pero al final pusimos. En vuestro caso, la gente que quiera fumar fuera...
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En un sitio cerrado, en principio no se puede. Entiendo que dejarán una zona para fundadores, que será cubierto pero fuera.
    Nosotros sí regalamos puros, pero la verdad es que nuestra boda fue en exterior. Puedes preguntarlo en el restaurante, y así saldréis de dudas! 😃
    • Responder
  • Juanma
    Novio Habitual Julio 2023 Granada
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalar cosas relacionado con el tabaco está fuera de moda .
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente q fuma va a fumar pongáis o no, y nadie fumará dentro porque se sabe q en lugares cerrados esta prohibido fumar. No se yo no lo veo ni mal ni bien ponerlo, el q no fuma aúnq este puesto no lo va a coger y el q fuma si se queda sin tabaco os lo agradecerá y yasta. Es como el alcohol,q de eso no se habla, lo ponemos gratis y no miramos q tb hace mal, pero quien no beba, aúnq haya alcohol va a seguir sin beber.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dentro de un salón cerrado está prohibido fumar. Nosotros no pondremos nada relacionado con el tabaco en nuestra boda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es que en lugares cerrados no se puede fumar. Y aunque hagan la vista gorda, sería una falta de respeto para los no fumadores tener que soportar el humo del tabaco de los que fumen, teniendo en cuenta que es bastante perjudicial.


    Nosotros somos antitabaco y a pesar de que parte de nuestra familia fuma no quisimos nada así en la boda, no regalamos ni cigarros ni puros (mi padre me preguntó para comprarlos porque la "tradición" dice que el padrino es el que los compra y los regala, pero nos negamos), ni de chocolate... los que quisieron fumar salían a la puerta y los no fumadores pudieron disfrutar tranquilos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iré yo también a ver qué me informen jajajaajaja y si me cuadran las cuentas caen seguro porque estoy cansada de pensar qué comprar...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en un estanco, fui con mi padre q el fuma así sabía cuál sería bueno me salió cada puro a casi 3 euros, y compré 70 puros (solo para los hombres) y me sobraron 2 cajas jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fumadora social, solo fumo en sociedad y de vez en cuando. Entiendo que puede haber fumadores, exfumadores y no fumadores. Yo podría la opción de que quién quiera fumar que pueda hacerlo de forma gratuita, no se obliga a nadie a que quiera pero quien quiera puede tomar esa opción, eso si lo colocaría fuera para que nos e moleste en el interior a los invitados que no quieran participar en ello. Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era fumadora cuando me casé, y aún así tenía claro que no quería poner tabaco en la boda. Yo invito a bastantes cosas en mi boda, pero a vicios como el tabaco que solo aporta cosas malas no.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen la mayoría, si es un sitio cerrado no se puede fumar; pero tendrá terracita, jardín, salida...dónde la gente fumadora se reunirá pongáis tabaco o no; ahí podéis poner una bandeja con unos cigarrillos y cerillas; nosotros lo pusimos, y la gente fumadora ( y la que sólo fuma cuando bebe) lo agradecieron mucho; también optamos por hacerlo porque nos casamos en unos jardines dónde no había ningún lugar cerca que vendieran tabaco... en resumen! Jaja yo lo pondría
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo, además si es un salón cerrado.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo estoy contigo, en mi boda era 0% antitabaco. Es cierto que ni mi marido ni yo fumamos pero teniamos invitados que si y en ningun momento nos planteamos regalar ni tabaco ni puros ni nada de eso.

    Al ser un sitio cerrado lo mas seguro es que este prohibido fumar. Si teneis la posibilidad de tener una terraza y quereis poner una mesa de tabaco con mechero por tu chica que es fumadora pues me pareceria una correcta opcion pero el repartir tabaco a mi personalmente no me gusta

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,a mi una no me gusta ese rollo ,además estoy pensando regalar algunas pastillitas para los fumadores xq sino se desaparecen cada rato a fumar

    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria y menos dentro de la sala.
    Quien quiera fumar... fuera para no.molestar
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy partidaria. Si lo pones la gente fumará y estará todo el rato fuera, por lo que se perderá la mitad de la fiesta. Yo no soy partidaria en absoluto, claro que tampoco fumo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad. tendrá que salir fuera a fumar y no habrá mucho humo dentro.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sí ahora parece que se pone de moda eso del 'cigar bar' pero ten en cuenta que probablemente en el salón no esté permitido, los invitados tendrán que salir fuera a la terraza a fumar, así que veo difícil que aquello se haya a llenar de humo😜 ya a gusto de cada pareja!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Novata Septiembre 2023 León
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, en los sitios cerrados, de hecho, no está permitido fumar, y yo soy de la opinión de que quien quiera fumar que se traiga sus cigarros y salga a fumar al jardín o sitio habilitado. Nuestra boda es al aire libre y no va a haber corner de cigarrillos o similar.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, el tabaco no lo aguantamos tanto mi pareja como yo y no vamos a poner eso que no soportamos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros en la barra libre vamos a poner un candy fumador con todo tipo de tabacooo
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un sitio cerrado, yo no pondría, (si tenéis un sitio para fumadores lo pondría ahí ) quien quiera que salga fuera ... sino cogeréis todos olor...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos este sábado y nosotros somos los 2 fumadores pero no dimos tabaco teniamos claro que quien quisiera fumar fumase de lo que tuviera asin fumarian memos y no tendríamos que estar oliendo a himo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi opinión...

    Como muchas personas dicen aquí en un salón cerrado no se puede fumar por lo tanto aunque la gente fume a ti el humo no te va a molestar porque la gente saldría a fumar a la calle, van a salir a fumar si o sí, entonces yo si los pondría.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Donde compraste los puros? Yo es que no se si acercarme al estanco y comprar cajas o no sé como hacerlo. La verdad que mi padre dice que eso es una tontería porque ya no te dejan fumar tomándote el café en la boda, pero bueno, si nos sale bien de precio.. serian unos 150 puros los que necesitamos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero, en un lugar cerrado no está permitido fumar.... habra niños y gente no fumadora!! Mas alla de si quieres o no quieres, es que NO SE PUEDE.

    • Responder
  • Ana11
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Ana11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella quiere y a ti no te importa, yo la pondría. Otra cosa es si a ti te aterra la idea, entonces no.
    Yo soy exfumadora, pero mi novio fuma y la vamos a poner. Tengo claro que la gente va a salir igual a fumar porque en todos los eventos, comidas familiares etc salen entre plato y plato así que el ponerles o no tabaco, no va a influir en eso y el novio quiere tener ese detalle. Aunque la idea de ponerlo en el cóctel me ha gustado mucho... A ver qué día tenemos porque marzo es muy impredecible.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo pondría, siendo, además un lugar cerrado... porque si tuvierais coctel al aire libre podéis poner un rincón para los que fuman, pero dentro al final habrá invitados que no les guste llegar a casa oliendo a tabaco....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los pondría... es una tradición muy antigua. si fumaseis ambos lo vería normal, pero cómo no es el caso... fuera tabaco!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no.los pondria...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración