Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CONCHIYJM
Novio Curioso Julio 2022 Sevilla

cigarros en la barra libre si o No?

CONCHIYJM, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Publicado en el Grupo Banquetes 161

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes? PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es...

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes?

PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es fumar... : ) gracias.

161 Respuestas

  • Núria
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalaría nunca tabaco a nadie, pero eso va con los valores de cada uno...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo paso mal con el tabaco. De hecho,di he ido a alguna fiesta en un sitio donde fuman, empiezo a toser y quedarme mal durante dos días....
    A mi me amargaría la boda como invitada.
    Yo sobretodo tendría en cuenta si asisten niños, personas mayores o con problemas respiratorios.Gracias por pedir opinión!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me ha encantado lo de porculero , yo soy del no , nosotros no fumamos , y quien quiera vicio...que se lo pague.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nada de nada, a fumar al exterior. Yo cuando voy a una boda y empiezan a fumar me agobio y más en un sitio cerrado.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo es un gasto tonto quien quiera fumar se lleva su paquete
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que podéis ofrecerlo pero poner un cartel divertido en plan con una flecha y decir "Zona del vicio" apuntando hacia la puerta para que fume la gente fuera. Mi chico y yo somos fumadores y no queremos que apeste el lugar, asique pondremos algo así
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un salón cerrado, van a dejar a la gente fumar ahí? En teoría no se podría. Mi pareja y yo no somos fumadores, ni la mayoría de gente a mi alrededor, por lo que yo cuanto menos tabaco cerca, mejor. Mi boda es al aire libre y aún así el que quiera fumar que se aparte un poco 🤣
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja quiere regalar puros a los hombres y yo le digo que porque solo a los hombres.. entonces pondremos fuera del restaurante una mesita con puros y el que quiere que coja. Pero cigarros no pondremos. El que quiera fumar que fume fuera. Dentro no se puede.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fumo y tmpoco voy a poner es fomentar un mal vicio y el lo de la chimenea tienes toda la razón..
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse, ni pondria...odio el humo de tabaco
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja sí que quiere poner, así que sí que pondremos tanto tabaco como puros.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el 31 de agosto de este año y nosotros si lo pusimos, lo mío tb era en un salón cerrado, pero la gente para fumar lógicamente se iba fuera, dentro no fumaba nadie. Nosotros lo pusimos porq luego la gente se qeda sin tabaco y un detalle con ellos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundo no. Por incitar al tabaco, por dar la imagen de que es bueno, del olor, de la gente que fuma 5 veces más o los que no fuman nunca lo hacen...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fumadora y no se me ha pasado por la mente poner tabaco. Primero yo no voy ser la que incite a nadie a fumar y segundo está ya un poco anticuado eso del tabaco en las bodas...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya debate...está que echa humo¡! 🤣🤣
    nosotros también tenemos ciertas dudas sobre si ponerlo o no, coincido con muchos de los comentarios que he leído, no es sano, que el humo en ciertos sitios puede molestar, que los vicios se los paga cada uno...pero no debemos olvidar que es nuestra celebración y lo que buscamos es que los invitados se sientan lo más agusto posible , yo creo que es un detalle más a valorar por todo aquel o aquella que fume o ese día le apetezca, al igual que al que le apetezca se tomará algo en la barra libre. 🥂

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de todo lo que han dicho las chicas a mi me parece mala idea porque la gente va a pensar que bien tabacco y se lo llevaran a puñados....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver que todo el mundo opina que un CERO al tabaco. Ojalá fuera reflejo de la sociedad en general.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy exfumadora y ahora el simple olor de un cigarro me da asco, asi qe imaginate a mucha gente oliendo asi , un nooooo rotundo qien qiera fumar qe se lleve su tabaco y fume fuera.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria poner cigar bar pero al final hemos pensado que no lo pondremos. hoy en dia tampoco es que fume mucha gente asi que quien quiera sus vicios que se los page. ojo que yo soy fumadora pero creo que es un dinero que no va a ser bien invertido y prefiero gastarmelo en otra cosa

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un salon cerrado no te permitiran que nadie fume. Yo si pondre un cigar bar porque los dos somos fumadores y en los jardines que celebraremos el convite los invitados no tendran opcion de poder comprar tabaco
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente no.....
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy antitabaco así que NO rotundo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bailaria, pero no me gusta el olor a tabaco
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los pongáis!!! Uniros al club de los fiestasanos!!! Yo no lo haría mi madre seguro que a escondida prepara algo de tabaco o puros pero yo me niego es un dinero que nunca he gastado en mi porque hace daño no le voy a hacer daño a mis amigos y familia!!
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente en contra del tabaco asique no seré objetiva pero yo no lo pondría... 😅 Quien quiera fumar que se lleve su tabaco, lo veo un gasto inecesario y no es precisamente barato.. Ese dinero lo podreis invertir en algo que pueda disfrutar todo el mundo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es salón cerrado sigue estando prohibido fumar, da igual el evento que sea como no sea en exterior,no se puede.
    Yo voto a no ponerlo pero porque no me gusta nada el olor y la verdad es que con mi padre fallecido gracias a un cáncer x esa adicción, como que le tengo manía.
    Los fumadores llevarán su propio tabaco y cuando quieran hacerlo, saldrán a exterior. Es un detalle? Sí, pero no para los no fumadores. Planteaselo así, si hay para fumadores, para no fumadores se pone algo en concreto también?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo puse tabaco y puros (yo fumo, el no) pero fue super bien pq en el sitio no vendían tabaco así la gente pudo coger, y x un día no fomentas el que fumen, por lo menos yo lo veo así, pq si fomentas tampoco pon alcohol en la disco q fomentas el beber... Vamos q por un día, y tampoco se huele dentro ya que se tiene q salir a fumar fuera
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un año sin fumar y no pareja tres no vamos a dar tabaco mi fomentar que se fume. Además si es un local cerrado bastante tendréis con que la gente saldrá cada,dos por tres a fumar para dar más tabaco yo no lo daría
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé, pero si hay niños, también estaría prohibido.

    Te pediría un menú vegetariano, pero es una cosa personal que se adapta a ti solamente, en cambio el tabaco afecta a los demás invitados.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal de un grupo de gente fumando en la puerta...date cuenta que aunque no los pongas, si la gente fuma se llevará su tabaco y fumara igualmente! (Yo tampoco fumo y me da un asco terrible)
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo que aunque sea privado se pueda fumar, a no ser sea una casa particular. Si es un restaurante, masia etc dedicados a bodas no esta permitido.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas formas piensa que pongas o no cigarrillos, la gente que fume va a fumar (hasta que se les acabe el tabaco) y va a haber humo igualmente.

    A mí simplemente me parece un detalle más para mis invitados. Igual que puse horquillas y gomas de pelo en el baño o igual que las chanclas de la hora del baile. Por dinero que no sea, porque al final creo que gasté como 80€ en tabaco.

    Y a mí el argumento de "yo no le pago el vicio a los demás", teniendo en cuenta que les pagamos alcohol como para emborrachar a un regimiento, tampoco me parece válido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración