Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CONCHIYJM
Novio Curioso Julio 2022 Sevilla

cigarros en la barra libre si o No?

CONCHIYJM, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Publicado en el Grupo Banquetes 161

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes? PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es...

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes?

PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es fumar... : ) gracias.

161 Respuestas

  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría...la gente que fume llevará tabaco y a lo mejor ese dinero que os podéis gastar en poner un cigar bar lo podéis utilizar para algo más útil y que impresione más a la gente...cualquier otro detalle...un buffet extra por ejemplo...es mi opinión 😉
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondria, si el banquete tiene terraza o jardín tendrían que salir afuera a fumar en pleno diciembre. Yo no soy fumadora, de hecho soy asmática y odio el tabaco. Pero respeto a los que fuman. En mi boda habia una terrraza preciosa y la gente llevaba su tabaco y se salian a fumar, pero era agosto. En diciembre y salirme afuera a fumar con los vestidos de Fiesta jorobandome de frio... Como que no.
    Este año he estado en tres bodas y en ninguna han puesto tabaco, yo creo que es algo que ya no se lleva. Pero es decisión vuestra obviamente, yo sólo os doy mi opinión, un saludo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puse cigarros en el cocktel y en la barra libre y ni mi marido ni yo fumamos y sinceramente fue un éxito, la gente a fin de cuentas va de fiesta .... y un cigarro k otro cae !
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, ninguno, nosotros le dimos a todo el mundo, el que quiso se lo fumo y el que no nada, sin problema ninguno la verdad.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo compré un cartón de Nobel y uno de marboro, y luego compré puros uno para cada hombre que me sobraron, lo mío era de 115 adultos, y me sobraron 1 paquete de cada
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente ademas se sale fuera a fumar , yo no lo haria

    • Responder
  • Yoly
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión es una moda pasada ,yo no di tabaco en mi boda y en este año he ido a 4 bodas y tabaco no se pone.

    Es solo mi opinión cada uno en su boda que haga lo que quiera.

    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre (que fue el padrino) quería dar puros, como a mí no me gustaba mucho y poca gente fumaba los dimos de chocolate 🤣
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no lo pondría. Primero porque el que fuma llevará su tabaco y segundo porque si es un sitio cerrado imagino que estará prohibido fumar y tendrán que estar saliendo afuera para hacerlo así que cuanto menos tabaco tengan menos salen
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, para nada. Los fumadores siempre tienen la opcion de slair a fumar al aire libre, pero a una persona no fumadora es algo que le nolesta muchisimo. Y mucho menos si hay niños! (Soy exfumadora)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque lo pongáis está prohibido fumar dentro de todos los restaurantes y salones, aunque sea una boda. Si tenéis muchos invitados fumadores, podéis ponerlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Odio el tabaco, ni mi marido no yo fumamos, así que ni contemplemos poner cigarrilloa ni puros en nuestra boda. La gente ni se quejó ni hizo ningún comentario al respecto. Respeto todas las opiniones, pero creo q esa costumbre está pasada de moda y es muy perjudicial.ni qué decir tiene q si es en un sitio cerrado y en invierno y q además no se irían fuera a a fumar... No los pondría. Pero eso debes hablarlo con tu chica y llegar a un consenso. Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo puso cigarrillo y puro, pero los puse fuera y en la hora de la barra libre, seguro que si los llego a poner antes, la mitad se levantan a medio cenar para fumar 😂
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En las que he ido y tenian hubo puros y cigarros. Unos 25 de lo primero (pensado para familia cercana o gente más mayor) y creo que fue un cartón de cigarros. Fuimos unos 150 invitados y sobró de todo. De hecho, el padrino pidió a los amigos fumadores de los novios que cogieran puñados antes de irse para que no se quedaran... No se si te sirve de referencia, pero puedes hacer una estimación en base a los amigos que fumen y las horas de barra libre que pongas.
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    M. Carmen y no hubo ningún problema ni nada no? nosotros puros vamos a repartir eso sí...

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno aunque el salón sea cerrado como es en invierno tampoco lo vamos a poner que se vayan fuera, pues esa es la cuestión, por los que se queden sin tabaco y los que le molesten el humo...ahí esta la cuestión.

    Gracias Laura.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola MM JJ pues nada, estás como yo, la verdad es que se ha portado la peña muy bien y hay muchas opiniones para ver.

    Gracias

    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Abrí yo un debate ( Que poner en el Cibar Bar ) y nadie me responde porque debe ser como un tema tabú jejeje!

    En nuestro caso si lo vamos a poner pero no se muy bien que poner ni cuanta cantidad en función del número de invitados.

    ¿Alguien estuvo en una boda con este tipo de mesas? ¿Qué clases de tabaco había?

    Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    Si es un salón cerrado se supone que no van a poder fumar dentro, por lo que tendrán que salir a fumar. Desde mi punto de vista, salvo que el lugar donde celebréis la boda haya opción de comprar tabaco, hay que hacer que los invitados estén a gusto y, si son fumadores y se quedan sin tabaco y no pueden comprar aunque sea, les vas a hacer pasar un mal rato!!

    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tbn dimos, y repartimos unos puros, nose es un detalle mas🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo soy fumadora...pero si es en un sitio cerrado la verdad es que no pero si es al aire libre si...o ponerlo pero a fumar fuera
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo puse una canilla con los cigarros sueltos (marboro y novel) y en otra los puros y super bien para los invitados, nadie se quejó y es para mí un detalle a los invitados, igual q puse chuches para los niños ni una madre se me puso en contra por el azúcar 🤣🤣🤣, creo q todo se saca de contexto la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo tengo pensado poner una mesa de cigarros.purillos.de vainilla....aunque no es mucha cantidad pero oye para la gente fumadora es un detalle. Nose en el baile al final el que quiera fumara
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incluso limitaremos la zona de fumadores en el aperitivo (al aire libre) para que no molesten a la gente mientras come, así que lo de repartir cigarrillos totalmente no.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer, no me mola nada el tabaco y no fumo. Mi novio es fumador social y el día de la boda fumará como las abuelas de los años 80 en bodas, bautizos y comuniones 😂 A ver a quién le gorronea tabaco en su propia boda. Avisaremos de que no se podrá comprar tabaco tampoco y que cada uno se organice.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece horroroso lo de repartir tabaco. Mi baile es al aire libre y medio medio. Pero me va a molestar muchísimo si veo que alguien sale del salón para fumar entre plato y plato. Prohibiría el tabaco en la boda si pudiera.
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros también tenemos cierto dilema con ésto, pero es verdad que si pongo tabaco no me voy a sentir mal pensando que estoy incitando a nadie a fumar, ya somos grandes y cada uno hará lo que quiera ponga yo tabaco o no, simplemente es un detalle más con nuestros invitados 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber q por ley dentro de locales está prohibido fumar, ya llevan así como 6 años o más, nosotros salíamos fuera donde tenías para sentarse y mesitas, ya luego dentro estaban bailando tal cual, y no se olía a tabaco
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Pues la verdad, eso es personal... Lo que sí que te digo es que preguntéis antes en el restaurante. Si es un salón cerrado, puede que no dejen fumar dentro, así que el dilema estaría solucionado jejeje

    ¿Tenéis algún plan B en caso de no dar cigarros?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente me parece horrible sobre todo para personas como yo que no fumamos y que respetamos al que fuma. En un entorno cerrado y además con posibles niños más horribles aún
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De novia porculera a novio porculero
    Que haces por estos lugares jose mari??? Jajajajja
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que en el salón se permita fumar (la normativa lo prohíbe). Además si hay menores es una falta de educación fumar delante de ellos y menos aún que se pueda repartir tabaco a menores de 18 años. Nosotros no fumamos pero mis suegros sí y no repartimos tabaco. Que cada uno se pague sus vicios y se estropee la salud.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración