Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CONCHIYJM
Novio Curioso Julio 2022 Sevilla

cigarros en la barra libre si o No?

CONCHIYJM, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Publicado en el Grupo Banquetes 161

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes? PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es...

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y eso va a oler a chimenea, que piensa ustedes?

PD Mi novia también fuma pero ella dice que eso no es fumar... : ) gracias.

161 Respuestas

  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es un NO rotundo. Sorry jeje.
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y olía mucho en el alrededor ? gracias Elisabeth

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, bueno no sé que por ley en sitios públicos pero en privado... además es en diciembre y si llueve no los veo tener que irse de allí, es lo bonito de estar en pareja que cada pareja decide lo suyo pero...son dos personas y opinamos distinto por eso lo del debate. Gracias

    • Responder
  • Mabel Viera
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Mabel Viera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔 pues entonces que cada uno lleve sus cigarrillos, por lo demás, hay muchas personas que tienen preferencia a unos cigarrillos y otras a otros... 🤷‍♀️... pero vosotros decidís... es mi punto de vista...
    Que tengáis una hermosa boda!!!
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estará prohibido..o no... Smiley smile es en Diciembre y los que fumen no lo voy a dejar fuera... el tema de los niños es cierto y opino así también, gracias Judit.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fumamos y la verdad es que no pensamos poner cigarros para nadie... No es que sea un hábito sano, ya lo sabemos todos, pero tampoco creo que haya que incitar. A parte que ya bastantes gastos hay, nuestro tabaco nos lo compramos nosotros, pues el resto que haga lo mismo.
    De todas formas si es un salón cerrado no creo que os vayan a dejar fumar. A nosotros sin decir nada de que fumamos nos indicaron rápidamente las puertas por las que hay que salir a fumar 😂
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has puesto el argumento de peso de mi pareja jajaja MaryPuri bueno gente así es una pena por ellos porque te quedas en plan...en serio?? Gracias por tu opinión tu punto va para Conchi jajjaja

    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que mañana está escrito mi mensaje, o el corrector me la está jugando o tengo yo hoy los dedos como morcillas y por darle a una tecla le doy a otra... 😅😅😭
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ya está en cada uno, sería lo normal Mabel que cada uno no haga lo que no le gusta que le hagan, fumar van a fumar está claro, mi duda es si ofrecer cigarros... es un tema tonto, porque lo es, pero...me importa. Gracias

    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Mi boda como no ed al aire libre, no tengo pensado poner tabaco por op que comentas, no me gusta la idea del salón lleno de humo. Incita a fumar más que cuando es del bolsillo de cada uno.
    Pero esto es algo personal, yo es que no fumo y no me gusta el olor a tabaco... entiendo que haya quien le guste que pongam tabaco en una boda.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras que no te obliguen a poner tabaco o puros (que horror) y si tienen que fumar se vayan a la calle, no tendré problemas xd

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Mónica esa es la sensación que tengo yo, que incito a ello...muchas gracias.

    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, llevas toda la razón Judith, fumar va a fumar quien se lo lleve, pero es eso también la gente que de pronto lo ves en un evento con un cigarro y es cómo...que haces tú !!!! y creo que ponerlos allí incita también. gracias Judith

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de un salón cerrado no creo que les vayan a dejar fumar. Nosotros ya avisamos que no teníamos cigar corner ni sitio cerca donde comprar; cada un@ se llevó lo suyo y fundaron en el jardín.
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un salón privado no público, mientras pagues puedes hacer lo que te dé la gana Smiley smile pero ahí esta la pregunta, tu boda o eres tú o los invitados, por ejemplo, si yo fuese vegetariano, no pondría carne? otro punto a mi favor, gracias Jenny

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo soy fumadora y mi marido también. Y cuando vamos a una boda llevamos siempre tabaco.
    Te diré que agradezco cuando los novios me dan el " típico paquetito donde entran 5-6 cigarros" en las bodas, aunque no me lo fumo nunca. Lo guardo de recuerdo. Y cuando pasa el tiempo eso se seca y es infumable.
    La gente que fuma se suele llevar su propio tabaco. Una persona que solo se encienda un cigarro en bodas o fin de año, seguro encuentra alguien que le invite.Nosotros estamos pensado no poner cigar bar. Lo siento si soy brusca al decirlo, pero cada uno se paga sus vicios. Y eso que soy fumadora.
    Y lo de fumar en el restaurante, olvidaros. Por ley no se puede. Créeme, suelo preguntar. Jajajaja. Se tendrán que salir fuera, pero por eso no os agobieis 🙂, no es algo que nos pille de nuevas a los fumadores.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No lo pongas, que los que quieran se traigan cada uno su tabaco! 🚭
    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Punto para mí, gracias Toñi Smiley smile si en el caso si estuvieras en una, tanto te importaría como para cohibirte de bailar ( si hay gente bailando y fumando ) ? Gracias

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fumadora o ex fumadora o tratandolo de dejar, me parece genial la idea de la mesita con el tabaco, xq yo no soy partidaria de ir pasando tabaco la verdad

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros no vamos a poner porque somos antitabaco. Sinceramente solo tiene sentido si los novios son muy fumadores, pero sino creo que es ir un poco en contra de la esencia de tu propia boda.

    Si ademas es en un salón cerrado, no le veo el sentido ya que estas incitando a la gente que salga a afuera a fumar, por lo que estas vaciando la pista de baile y la barra libre.


    • Responder
  • CONCHIYJM
    Novio Curioso Julio 2022 Sevilla
    CONCHIYJM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, además siempre hay peques por medio, pero ya sé que están los padres y son detalles, haré recuento de opinión y podré tener un argumento de peso a mi favor jaja gracias Nadia

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy fumadora pero no soy partidaria de pagarle el vicio a nadie. El que quiera fumar que compre. Y si en el sitio del banquete no venden tabaco que se lleven de su casa
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy del lado de los no fumadores y no creo que ponga bar de puros ni cigarros.. me molesta mucho el olor..

    y si montarais alguna cachimba? a los fumadores les serviria, huele menos fuerte y puede estar guay en modo chill out.. por decir algo y llegar a un "termino medio" jajaj

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en alguna boda pero era tipo una mesita a la entrada de la discoteca, con varios cigarrillos, puros, mecheros, cerillas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo estoy en contra del tacabo, así que no lo veo bien. Pero cada pareja decide qué hacer en su boda. Por cierto, en un espacio cerrado no podéis fumar por ley.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno como te han comentado esta prohibido fumar en espacio cerrados, asi que de base ya no le encuentro la logica.


    Yo no voy a poner aunque tengo espacios abiertos y mi padre es fumador, pero creo como otros aqui que cada cual se debe pagar sus vicios, además hay niños entre ellos la mia y gracia no me hace.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un salón cerrado no van a poder fumar dentro aunque pongáis tabaco.

    Hay máquina de tabaco? Si la hay, yo no ofrecería cigarrillos.

    Yo sí los puse en mi boda porque era al aire libre y no existía máquina de tabaco en el recinto. No quedó casi ninguno. También te digo que aunque no me han dado nombres concretos, sí que me dijeron que hubo gente que aprovechó para llenarse los bolsillos. Me parece muy cutre, pero ellos sabrán. Yo tuve el detalle con mis invitados y sé que ningún fumador tuvo que salir del recinto y recorrer el pueblo en busca de tabaco porque se había quedado sin. Esto lo he visto en otras bodas, por eso yo pensé que era buena idea ofrecer los cigarrillos.

    • Responder
  • Mabel Viera
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Mabel Viera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la idea que el que quiera fumar, que lo haga fuera. No soy fumadora, tampoco le prohíbo a nadie que fume, pero que lo haga en lugares donde no molesten a los no fumadores... porque no tienen que fumarse el humo del tabaco los que no fuman, no?... es como obligar a beber al que no quiera... no?...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es un vicio que debe pagarse cada uno. Yo no formaría parte de ello.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ese vicio se lo lleve cada uno de su casa la verdad...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo estoy en contra del tabaco, así que ¿por qué iba a regalarlo en mi boda?

    Pero, si es un salón, ¿cómo vais a fumar dentro? Smiley xd ¡Si está prohibido!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fumo ni me gustaria estar en una boda que huela a tabaco. No lo pondria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración