Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona

¿Coche de boda sí o no?

Azucena, el 29 de Noviembre de 2025 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo limusina como los clásicos, la boda no es ni clásica ni excesivamente moderna ¿Qué haréis vosotras y porqué? a ver si así nos ayuda a decidirnos Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Susana, el 10 de diciembre de 2025 a las 19:31
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que tenemos la suerte que unos amigos tienen un coche descapotable clásico. Y nos va que ni pintado con la temática. Boho chic.
    Así que estamos contentos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo planteé muchísimo, porque los coches clásicos son mi debilidad y me encantan, pero es cierto que ¿para qué?.

Mi ceremonia es en el hotel donde se hace el banquete, y mi idea es vestirme en el mismo sitio, asi que iré en el coche de mi padre (que también me hace muchísima ilusión) y mi novio en su coche clásico, y ya lo usaremos para alguna foto jajaja.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos un Rolls Royce antiguo! Para mí no era demasiado importante pero mi marido quería tener ese caprichito aunque fuesen 10 minutos. Queda de maravilla en las fotos pero depende mucho del presupuesto que tengáis y de cómo queráis gastarlo porque todos los coches que miramos costaban de 500€ para arriba.
    Te dejo aquí algunas fotos del coche que nosotros alquilamos para que te hagas una idea ☺️
    ¿Coche de boda sí o no? 1
    ¿Coche de boda sí o no? 2

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogeremos coche la verdad no soy amante de los coches clásicos..asi que preferimos invertir ese dinero en otra cosa 🥰
    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas, reconforta no sentirse una sola compartiendo las dudas, al final de acuerdo con todas y sigo hecha un lío Smiley xd

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estuve mirando alquilar un coche pero nos sale bastante caro... Asi que creo que tiraremos de familiares.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dan igual los coches y no nos hace ilusión. Así que hemos pasado.
    Supongo que depende de la ilusión que os haga a vosotros. Tomas la decisión en base a eso
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2026 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso totalmente del coche, me parece tirar el dinero en algo que casi ni se va a ver
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estuvimos valorando, pero valen una pasta para 10 minutos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cogeremos coche, pero si estuviera en tu situación creo que miraría a ver qué es lo que quiero priorizar del presupuesto, si para vosotros es importante coger un coche yo lo cogería. Si por el contrario preferís invertir ese dinero en otras cosas, igual se puede aprovechar para algo que os apetezca más. Tener la oportunidad de elegir es una suerte, ¿ya tienes muchas otras cosas cogidas de la boda?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto y de lo importante que sea para vosotros. Mi marido es un apasionado de los coches así que buscamos un clásico aunque es cierto que son muy caros para el tiempo que se usan
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar por coche de amigo, no veía gastar más de 250 euros en un coche para 10 minutos.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de vuestro presupuesto y de la importancia que le deis al coche. Para nosotros era algo totalmente secundario por lo que decidimos no invertir en eso. Mi cuñado tiene un coche que tiene un par de años y me ha dicho que me lleva, le pondré en los tiradores unos lacitos y tirando. Y mi novio irá con su hermano.
    En resumen, si os hace ilusión y tenéis presupuesto: adelante.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la importancia que le des, como a Marina que le encantan, y de vuestro presupuesto. Al final son 400€ mínimo que puedes invertir en otra cosa. A nosotros nos da igual, no queremos fotos con el coche entonces vamos a llevar uno chulo de un amigo y eso que nos ahorramos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la suerte que mi pareja es un amante d los coches clásicos y tenemos uno que usaremos el día de la boda. Para las fotos da mucho juego y es algo que si no lo tuviéramos creo que lo alquilaríamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración