Pués como no me apetece tirar mi ramo al aire y prefiero quedarmelo junto a una foto de un ser querido
Había pensando tirar una coliflor bien adornada (idea de mi weedin Planer) y oye me parece perfecto 😁😆además de las risas y sorpresa que se llevará el personal
Jajaja, muy buena idea!!! Me ha encantado, pena no haberte leído para el día de mi boda, hubiese hecho lo mismo, eso sí, no lo tires con mucho ímpetu y vaya a darle a alguien en la cara!!!
Ver mensaje citado
Me encanta!!!!! Ya veras cuando se lo cuente a mi marido!! Jajajaja. Es capaz de copiaros la idea.
Nada nada, aquí lo importante es que vuestra cara no os delate , habrá que morderse la lengua para no empezar a reír cuando se miren unos a otros desconcertados.😉 Me encanta, de verdad.❤
Ver mensaje citado
Siiii exactamente!
Como mola esa de los burger también jajaja Haremos también otra broma con la tarta nupcial ( te la chivo)Pués en el mismo Candy bar dejaremos a su lado una Mesilla así como esas bonitas de la cama con nuestra tarta nupcial y la presentaremos como tal😆😁con encima de ella una figura de novioscuando la peña lo diga todo con la cara (que seguro que seran de todo tipo) atrás habrá una cortina con la verdadera tarta
Ver mensaje citado
Vero! Ahora te entendí!!!🤦♀️ Quieres hacerlo como parte de una broma, una forma diferente y desenfadada de entregar el ramo. Un momento divertido. Entonces súper si!! En mi cabeza me imaginaba un momento solemne y no pegaba mucho ahí la coliflor. Hay que dejar sitio al humor 😉.Mi marido tiene en mente una broma también para pasar un rato divertido con los invitados.El quiere comprar unas hamburguesas del Burger y que cuando llegue el momento del banquete, decir que " algo no ha ido bien y que la comida son las hamburguesas". Y ver cómo reacciona la gente.Yo lo veo gracioso hasta cierto punto, no quiero que nadie se ofenda,... y tampoco quiero tentar a la suerte.
Pues Ami me encanta la idea jjaajjj los míos tengo claro q ninguno se molestaría ni nada parecido al revés conociéndonos a los dos es lo mínimo a esperar jjaajjjjj yo creo q hasta mi abuela le sacaria la gracia jjasjjj seguro q se lo lleva eya pa comérsela🤦🤣🤣🤣
Ni caso yo si fuese a una boda y veo eso
Me reiría lo que no está escrito y lo recordaría con humor toda la vida, mi familia me conoce y algo así en mi vida seria genial 🤣🤣🤣 eso sí con cuidado de como tirarlo
Ver mensaje citado
Al fin alguien que capta mi humor jaja exacto Por dios antes avisó que es un ramo especial y que vayan con ojo y luego a la hora de la verdad entrego un peluche de ramo o algo La cuestión es dejar a más de uno en shok