Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕

Sheila, el 16 de Enero de 2022 a las 15:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 277

Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de...
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio.cfb_1624385.jpg
Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional.
La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar completamente huérfano, estuvimos hablando de formar nuestra familia, y nos hicimos pareja de hecho (que no sirve para nada) y un día me despertó con un beso y me había escrito en la mano ¿Te quedas conmigo? y supe que este viaje sería muy entretenido🥰💕

Pero bueno, al lío que me lío 😅
A veces es un viaje programado por la parejacfb_1624387.jpg
Otras en una excursión al campocfb_1624389.jpg
O en la playa al anochecercfb_1624391.jpg
Incluso en esa cena romántica cuando llega el postrecfb_1624393.jpg
O en un cumpleaños o un aniversario de noviazgocfb_1624397.jpg
Quizás practicando algún deporte juntoscfb_1624401.jpg
O alguna por aquí que se arriesgó y tomó las riendas... cfb_1624403.jpg
cfb_1624405.jpg
Y las divertidas, ésas si que son un punto😝cfb_1624407.jpg
A veces con un buen desayuno en la cama como nosotros😍cfb_1624395.jpg
Sean como fueren,creo que todas son preciosas y muy personales, incluso cuándo dos almas gemelas simplemente acuerdan sellar su amor celebrando una boda, sin pedidas, sin anillos pero con pasión. cfb_1624409.jpg

Y la vuestra, ¿cómo fue? ¿quién se lo curro? Os leo en comentarios porque me apetece saber un poquito más de vosotrxs 🥰💕

277 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino Patri🥰😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! Siii, toda la razon nena.


    Espero que tu boda sea maravillosa y a vuestro gusto Un beso
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo importante es cuan feliz tu seas y como hayas vivido ese momento, sólo tu sabes lo que habéis vivido juntos y por qué lo habeís deseado así.
    Ten paciencia con la familia y centrate sólo en vuestra felicidad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego que ellos esten al tanto del tipo de anillo que me iba a dar y como lo iba a hacer.


    A mi no me gusta ese estilo.
    Pues esta semana pasada cumpli 25, y mi cumple cayo en miércoles, y san valentin en lunes, y como trabajo en mi pueblo y él en la capital, estamos ahorrando para vivir juntos y nos vemos todas las semanas. Estuvo durante meses pensandolo, hablo en su trabajo y al final se decanto por esa semana, en diciembre mi prima mayor por 9 meses se prometio a lo grande y caro (como les gusta a mi familia), eso le hizo pensar en que podian verlo como una competencia aunque yo no pienso así.
    Después del trabajo, nos fuimos a dar un paseo por su pueblo, por la noche, bastante romantico, me llevo a una era y mirador donde jugaba de pequeño, sentados en un banco de madera me lo dio mientras me lo decia y tenia cuidado de que no se me cayera... Va para largo, lo se, pero me encanto que pensara en hacerlo como nos gusta a ambos.
    Mis padres siguen pensando en las tradiciones y a lo grande y caro por encima de lo que yo quiero, asique sera una experiencia de choques.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por leerla y por tus bonitas palabras Sheila! La verdad es que me siento tremendamente afortunada, para mi el mayor regalo fue el vídeo y el anillo estaba de más! Nunca me había sentido tan querida como ese día ♥️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, me he emocionado muchísimo con tu historia, sin dudar creo que es el homenaje más hermoso que alguien puede regalar, ya no hablo de anillos, pedidas y gente arrodillándose; hablo del amor incondicional y de demostrarlo de una manera tan dulce, bonita y original como lo que hizo tu chico por tí, te regalo de nuevo algo de tu pasado.
    Tan sólo puedo decirte que infinitas gracias por compartir tu historia, tu pedida conmigo, me ha encantado leerte Patricia, 🙏💕Gracias 🥰😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo cuantas historias bonitas..! Pues la mia fue.. Apufff me pongo nerviosa con sólo recordarla.
    Todo empieza unas semanas antes que habíamos ido a casa de mis padres y estuve buscando las cintas que mi padre me había grabado cuando era pequeña (mi papá falleció hace tan sólo 2 años) y hasta que las encontré no paré. Mi chico se dedica al mundo del cine y del audiovisual y le pedí porfa si podía hacer algo para recuperar algo de lo que había dentro.. Pasaron semanas y sólo me enseñaba trozos de vídeos de mis hermanos pequeños o el video de mi comunión, pero nada interesante.. Y miercoles por la tarde viendo una serie me dice, "mañana si te apetece cuando termines de trabajar te voy a buscar y hacemos algun plan, vamos a los recreativos (nos encanta jugar al de la canasta jajajaj) o un paseo por ahi.." Y yo super contenta diciendo, que guay, me encanta tu iniciativa! La cosa es que al dia siguiente (precisamente 25 Nov, acción de gracias) estando en el centro comercial me dice, tengo entradas para el cine y luego cenar y yo puse cara de "Jolin cariño" reconozco que no me apetecia nada meterme en un cine despues de todo el dia en la ofi jajaja Asiq le empecé a molestar para que me dijera la peli, y nada, que con la cara que le había puesto que no me lo decía y yo sospechaba que fuera una "frikada" de las suyas.. La cosa es que llegamos al cine, y nada no me dejo ni mirar la cartelera, entramos, y no habia nadie pero tampoco me parecio raro un jueves post covid y menos cuando semanas antes habiamos ido y solo estuvimos con una pareja más... Y ponen los anuncios.. Todo normal y derrepente, un primer plano de un bebé en una cuna, llevaba un chupete enorme y dije, "¡¡Mira esa niña se parece a mi!!!" (Yo aún sin sospèchar NADA) le miro, se queda rigido, vuelvo a mirar a la pantalla, estaba en negro y empiezan a aparecer imagenes mias de cuando era pequeña con mi padre..! ¡¡HIZO UNA PELI DE MI VIDA y LA PUSO EN EL CINE!! No os podeis imaginar el shock, viendo cosas que no habia visto antes, con mi papá, mi familia.. Increible, a ello le sumo videos nuestros desde cuando empezamos y fue.. No tengo palabras. Cuando pasaron los 25' me abraza me besa me dice cosas preciosas y termina con un "¿puedo darte ya el anillo?" y yo "¿¿¿QUEEE??? Estás de broma???!!!"
    Y así fue.. En shock, de la mejor manera que el podía hacerlo, según mi chico, mi papá le sentó durante horas delante de esos videos que habia grabado, para conocernos, y conocerme antes de que llegara el a mi vida.. Fue realmente emocionante...
    Espero que os haya gustado Smiley heart Estoy temblando de solo recordarlo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola por tus palabras 🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer compartirla y leer la tuya y tantas otras. Genial pregunta la que hiciste 😊😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh que bonito Nuria! 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy bien porque cada persona se casa cuando quiere, y además me encanta Valencia 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí Lola, por compartir tu historia conmigo 😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue muy romántica, este verano pasado en nuestras vacaciones en Costa Rica, se ve que donde él me lo quería pedir inicialmente era bajo la luz de las estrellas en un rincón muy bonito que fuimos a visitar y donde hacíamos noche, pero justo esa noche diluviaba y aun que se enfado un poco no fuimos, y a los 2 días, estábamos en una playa prácticamente solos en una palmera típica del caribe haciéndonos fotos, cuando la última foto que me hizo mirar para el otro lado, él ya estaba de rodillas delante de mi, fue un día y un viaje increíble que no olvidaré jamás Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que las pedidas son muy bonitas y muy emotivas, nosotros después de 7 años juntos, convivencia, dos pequeñajos.... una hipoteca.... nunca habíamos hablado de casarnos porque ya dábamos por echo que bastantes cosas nos unían, pero después de una crisis a raíz del confinamiento, este ultimo verano me llevo a valencia a un sitio muy romántico y que nos enseñaron unos amigos de él, (de esas visitas que hacemos de vez en cuando) y ahí fue.... me llevo a comer a un restaurante precioso y me lo pidió y por supuesto dije Si Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Todavía me alucina cómo ideó todo ❤️
    Gracias Sheila 🤩😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lola, como me ha gustado tu historia 💕🥰
    Que detallista, y que guay cuando no se espera🙃🤩
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pedidas tan bonitas 🤩
    En nuestro caso fue tras muchos días sin vernos por el covid. Nunca habíamos pasado tanto tiempo separados (yo soy persona de riesgo y no podíamos tener contacto y encima cayó en navidades, con lo que fue más pfff).

    El día que por fin pudimos quedar (la noche de Reyes), vino a recogerme guapísimo, vestido de traje 😱 y cuando conducía puso una playlist con canciones que me encantan (yo, pava, no sospechaba nada 😂). Lo había preparado todo al milímetro. Cenamos una cena espectacular que había prepado y al finalizar, intercambiamos los regalos. Yo le di los míos tan normal, y cuando le tocó a él, me dijo que buscara el bolsillo de su chaqueta. Y había una cajita. Era de tamaño medio, así que imaginé (todavía ni idea, jaja) que era una pulsera. Pero no 💍😱😂😍❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues tienes un tesoro 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no me puedo quejar, es muy detallista!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico Laura, hay que ver estos chicos cuando quieren como se lo curran! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de nuestro décimo aniversario, salimos a cenar a un restaurante al que hacía tiempo que queríamos ir, y después me llevó a un mirador muy bonito desde donde se ve toda la ciudad, las vistas son preciosas, y me lo pidió! Fue muy bonito!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Es que mi chico es del Madrid! 😝
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si🤣🤣🤣🤣🤣 noche perfecta 🤪🤪
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Y ganó el Madrid!? 😝
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno fue que despues del si, dije...ahora solo falta que marque el Madrid jajaja. Era por desviar la atención del momento, pq me daba vergüenza 🤦
    La verdad que nunca lo olvidaré, y más cuando mi chico no suele ser así de detallista. Asiq se lo curró
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa Rosa que guay!!! Quense quite el fútbol!? 🥰😝
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de coña unos 3 meses antes de la pedida oficial, sacaron unos lacasitos que tenían letras y le puse un día ¿te quieres casar conmigo? 3 meses después, qdamos en casa de mis padres a la salida del trabajo para cenar y ver el madrid-barca. Cuando salgo de trabajar corriendo para ver el partido, me llama y me manda comprar unas patatas y algo para picar. Yo con un rebote increíble(que´ria ver el partido) voy por ellas y corriendo a donde mis padres. Cuando llego allí cabreada, me veo en la puerta del porche un folio q pone "perdona por hacerte ir a comprar pero necesesitaba tiempo...." el siguiente folio en la puerta de entrada a casa (en esto q abrre mi padre la puerta y está grabando cn su mvl), otro en el pasillo, otro en la puerta del salón, y el allí esperando con mi madre y con el anillo. Me dió algo d cosilla q estaban mis padres delante, pero os juro que el momento de quieres casarte conmigo, sólo lo oía a élSmiley love

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por así decirlo

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow que chulada!!! 🥺😍🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tuve que animar yo que sino
    💕¿cómo fue vuestra pedida? 💕 1
    Así pero con el niño dentro jajajs
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro que sí, o no las llevaba, bueno da igual!! 😝🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Y se te cayeron las bragas por supuesto!
    Qué bonito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración