Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2021 Navarra

Cómo guardar vestido de novia

Cristina, el 24 de Noviembre de 2020 a las 13:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Buenas a todos!

Os escribo a ver si me podríais dar algún consejito. Me iba a casar este septiembre pero como muchas tuve que aplazar. Tuve mi primera prueba del vestido pero la segunda la atrase. Pero por desgracia la tienda donde compre le vestido va a cerrar y el otro día me lo tuve que llevar...

Lo metimos en un armario pero al ser tan largo lo tuvimos que meter un poco doblado. ¿Creeis que asi se podrá guardar bien? ¿Algún consejo para guardarlo en condiciones?

Gracias a tod@s

16 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 25 de Noviembre de 2020 a las 17:34
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes si no es un tejido muy delicado como seda, porque luego te lo tienen que arreglar a tu medida exacta y despues siempre se plancha. yo lo tuve un año entero en su funda porque lo compre de outlet y no le paso nada, tampoco cabia de largo bien en el armario.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Echa un vistazo a este debate con ideas para guardar tu vestido 💕

    Guardar vestido novia hasta la boda

    Por cierto, ¿tienes una foto para que veamos lo bonito que es?

    Y si te falta algún complemento para tu look, ¡echa un vistazo aquí!

    Complementos novia Navarra

    ¡Millones de besos bonita! 😘

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en una habitación que no usara lo más estirado posible y sin luz.. o lo llevaría a casa de alguien con más espacio sino...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dieron recomendaciones en la tienda antes de llevar?


    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    el mio llegó hace unas semanas desde Brooklyn , obviamente en una caja. Me quedan 10 meses y de momento lo tengo ahí guardadito hasta que lo lleve a la tintorería y demás (aunque mientras escribía me he dado cuenta de que tengo que enviarlo semanas antes a Tenerife, que me caso ahí Smiley xd ) . Le he pedido a una de mis suegras que me lo guarde, tiene más espacio en casa y así el novio no lo ve. ¿Por que no te planteas pedir a alguien que tenga espacio con burras o armarios amplios que te lo guarde? Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,


    Yo soy también de las aplazadas y lo tengo guardado en su bolsa estirado en el arcón de una cama.Me dijeron en la tienda que le quitara el plastico y lo dejara solamente en su bolsa estirado sin que le diera la luz y que no le metiera nada de antipolillas ni nada.
    De momento esta aguantando y lo tengo en casa ya desde junio.
    Espero que te sirva el consejo
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con la tiende y que te digan ellos la mejor manera de conservarlo perfecto hasta el gran día. Yo la suerte que me lo guardan en la tienda.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha asado igual... Mi tienda cerró por desgracia y aunque se harán cargo de los arreglos llegado el momento he tenido q llevármelo. Yo lo q he hecho es dejarlo en casa de una de las abuelas, de mi chico q vive sola y tiene muchísimo espacio. Con pen todos los armarios no daba el largo lo hemos colocado en una habitación colgado por fuera de un sitio alto, lo hemos dejado en su funda y me ha dicho q le ha puesto además una sabana por encima para q no coja ni por casualidad polvo. Si tienes opción de hacer algo así mejor q mejor, también hay gente q lo mete tendido en un canapé q es otra opción. Y si no puedes nada de esto tsmpoc te preocupes mucho, cuando te hagan los arreglos lo planchar an y quedará perfecto. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo van a ajustar más adelante? Xq supongo q dnd te lo arreglen, te lo plancharan antes de la boda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hanbla con la tienda. Depende del vestido, su corte, la cola, la tela.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a veces te dan una "bolsa" de tela para guardar los vestidos y trajes...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo!! la verdad que la cola en si ya esta recogida pero si lo llevare antes de ponérmelo y terminar arreglar por si acaso

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que le pregunte y me dijo que el tejido no sufre y que lueog cuando me cojan el bajo las modistas suelen plancharlo, pero no se me dio cosa dejarlo asi...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá de cada vestido, a mi me dijeron que ni se me ocurriera meterlo a un armario. Que tenía que estar completamente estirado, toda la cola y demás. De hecho, de la boda a la sesión de fotos de la posboda lo tuve que tener en el salón estirado que monté un tinglado para que no se doblara y aún así cuando me lo puse había zonas que estaban mal y no se pudieron poner bien (y solo estuvo una semana así)
    Como ya lo has guardado, yo lo dejaría así y antes de la boda lo llevaría a la tintorería para que te lo planchen y lo dejen como nuevo porque todo lo que esté doblado no lo vas a poder dejar perfecto en casa (salvo que sea un vestido con telas atípicas, algodón o cosas así pero no creo...)

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que mi tía lo guardo en un arcón, planchado y doblado y no tuvo ningún problema. Es más fácil de guardar que un armario, si lo tienes claro.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No preguntaste en la tienda? sino siempre puedes llevarlo a la tintorería y que te lo repasen antes de ponertelo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración