Sé que irá en traje...pero no tengo ni idea del color; de si llevará corbata,pajarita o corbatón o si llevará algún complemento extra. quiero q sea sorpresa como mi vestido será sorpresa para él
Mi hijo que será mi padrino irá de chaqué, negro con pantalón de rayas grises, el clásico. Me apasionas los chaqués para las bodas! sobre todo en hombres altos y mi hijo lo es y está muy delgado, un figurín vamos!
Llevará probablemente una chaqueta mas larga que el traje pero mas corta que el chaque, aunq con la buena planta que tiene se ponga lo que se ponga me va a dejar con la boca abierta.
No me gusta los novios de chaqué, el mío irá de traje
Novia Adicta
Junio 2021
Cádiz
Maya ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gustan los chaqués, ni los trajes demasiado repipis. Me gusta el rollo boho o que vaya con tirantes y sin chaleco, ni corbata y en todo caso una pajarita diferente. Espero que me haga caso a mi y no a mi suegra... lo tengo claro es que si me apareciera con traje blanco, plateado o dorado me doy media vuelta jajajaja
Mi chico se ha decantado por algo diferente! Os dejo alguna fotito! Nuestra boda es bastante informal y tipo boho así que no quería ir muy muy elegante! Este estilo nos parece más desenfadado
Yo soy de los novios que romperé el molde jejeje más que nada porque siempre visto de sudadera y pantalón caído y ese día me pondré muy guapo 😊
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no lo se! Al igual que el no sabe nada del mio, yo no se nada del suyo es top secret jejejdjs
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Traje gris clarito y corbata rosa. Él quiere llevar únicamente el chaleco y a mí sinceramente me gusta la idea, debe sentirse cómodo y a gusto ya que también es su día 🥰
El mio va de granate, no se como es el traje, pero original seguro, en su vida diaria ya es original vistiendo así que no me lo imagino de otra manera en nuestro gran dia
Traje! De mi entorno ningún novio se ha casado con chaqué, lo vería raro, y además la idea de mi marido es poder usar ese traje para futuros eventos para que la inversión no sea solo para un día.