Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Cómo reaccionarias si os regalan ese detalle en boda?

Sandra, el 17 de Febrero de 2024 a las 20:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Cómo reaccionarias si os regalan ese detalle en boda? 1

Cómo reaccionarias si os regalan ese detalle en boda? 2
Hola chicas estoy terminando de empaquetar regalo mujeres. Falta un lazito blanco en los agujeros que se ven. Que opináis??? Me rallé mucho en los detalles porque no son en plan personalizado..pero pienso que son más para usar. Decidme si lo recibierais que tal. Cómo lo veis??? Gracias . Empaquetado adjunto foto🤍😊Cómo reaccionarias si os regalan ese detalle en boda? 3

27 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 19 de Febrero de 2024 a las 12:04
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...al final se dará lo que podamos y lo que creamos que está bien y ya está, a algunos les gustará y a otros no...Smiley xd Smiley xd de nada para eso estamossss para darnos un poco de luz cuando lo veamos todo muy negrooo! Smiley shame

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que hoy lo veas de otra manera, hay días que lo vemos todo muy negro jajajajajaj

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajajaja me río por no llorar al leer vela jajajajajaj 🤩🤩🤩🤩🤩🤣🤣🤣🤣 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 un besitoooo. Y tampoco te martirizes...con los dees haz lo que creas también.y gracias por tu apoio
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ojo eh
    ... Esque es verdad... Somos lo que no hay... Bahhh hoy lo veo de otra manera la verdad.... Hago lo que puedo con todo mi amor jajajjaaj cuando vean el vino ya pueden haber perlas como osos de gominola en los detalles 🤭🤭🤣🤣
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si...al final nos dejamos un dineral en todo tía...y nos rayamos por los detalles jajajaja

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso...es imposible acertar con todo el mundo...a cada uno nos gusta una cosa...vosotros tenéis que hacer lo que vosotros creáis y ya está, no les des mas vueltas porque si no comprarás 5000 cosas y ninguna te convencerá para TODOS y es que eso es imposible, ya es que lo hagáis con todo el cariño del mundo.. y además como bien dices hay más cosas además del detalle....que todo eso al final suma Smiley shame

    Nosotros aún no sabemos que vamos a poner de detalle tengo pensadas un par de cosas (entre ellas una vela jajajajajaja) pero no se, le daremos más vueltas a ver pero lo que si se es que a gustos de todos no va a poder ser hagamos lo que hagamos y lo importante es que estamos haciendo y decidiendo todo con todo el cariño del mundo y ya está Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto también pagamos el autobús......... Jajajajaj 💲💲💲💲💲💲💲💸💸💸💸💸💸
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatrice.. la verdad estuve unos días rallada por ese tema. Esque por ejemplo es eso.. Ami un jabón no me gusta...una vela tampoco.... Esque es muy dificil que guste a todo el mundo..... Lo que a mí me puede gustar a otros no, y lo que a otros le puede gustar a mí no . Cada uno elije con lo que cree... Es imposible acertar a todo el mundo. Detalle gastronomico lo descartamos porque hay bastantes alérgenos en nuestra boda y también mucha gente que no le gusta la cerveza etc. Somos muy de vinos la verdad... Jajajaja pero necesitaba escuchar eso.... Porque no e sentido que era lo mejor ese detalle y me rsllava... No sabía cómo hacerlo y no me voy a gastar más... Teniendo otros detalles como fotomatón... Música en directo....gafas.luminosas ..zona glittter....kitsresaca.... Espero que valoren todo..lo estoy haciendo con mucho cariño...tanto yo como mi pareja.pero yo con más empeño por tiempo jajaja🤭
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detalle muy bonito, yo personalmente no lo usaría porque no uso perlas....pero eso no quita que no sea bonito...al final lo de los detalles es algo muy personal y es difícil acertar con todos, siempre habrá alguien que no le guste, sea un detalle de pulseras, gastronómico, un jabón o X...si a ti te gusta y quieres poner eso adelante ponlo, habrán personas a las que le gustará y habrán personas a las que no, pero como todos los detalles, no te agobies de más Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente! Estoy igual con la única adolescente de la boda. Es mi prima más pequeña y no le vamos a dar alcohol (el regalo es vino), pero tampoco le puedes dar el regalo de los niños... Esto de los detalles es un rollo Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por regalos gastronómicos y unisex
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo tomo a mal al contrario ,necesito opinión,porque no de es todo nuevo para mí este tipo de decisiones. Y lo coommpre hace unos meses y al montarlo nose si estoy convencida. Por eso el post. Para saber qué pensaríais en general y quedarme un poco con más opiniónnes. Gracias de verdad😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es tanto añadir... Ese tipo de detalles son una lotería porque a lo mejor a tus invitadas no les gusta (es mi opinión, ojo! no te lo tomes a mal Smiley winking ). Por eso nos hemos decantado por regalos unisex y gastronómicos, así sabes que van a tener un uso y a casi todo el mundo le van a gustar.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la opinión,me ayudáis 🤍 para ver si cambio o no, o añado algo gastronómico. ... Veremos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de mi estilo, asique irian al cajón. Pero yo no uso perlitas ni brillis ni cosas asi..
    Es bonito pero entiendo que no van conmigo, al resto si puede gustarle
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadiríais algo más? Esque voy confundida en serio 😓 gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece preciosa la presentación pero yo no lo usaría... Ni uso pulseras ni es mi estilo...

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos (no hace falta personalizarlos la gente no le da importancia a eso sino al detalle).
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me confirmen los invitados compro lo que falta para meter dos. Tmben lo había pensado. Gracias 🤍😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a Bárbara,me parece muy chulos ambos detalles pero en mi caso no los usaría
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bonito pero no usaría ninguna de las dos. Posavasos me gusta tener el juego no uno solo y la pulsera solo me pongo si son de oro o plata. Sinceramente prefiero los detalles comestibles. Aunque a mí no me convenza no quita el hecho de que sea muy bonito
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bien, ambos detalles son útiles y queda muy bien. Y no creo que haga falta personalizarlos, sin personalizar los veo más prácticos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a ti, yo es que las perlas….. si al menos fueran bolitas de otro color quizá si me la pondría. El posavasos para tener la botella de agua en el despacho me mola
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, vamos es algo que se puede usar. No hay por qué personalizarlos, es mas, creo que la gente usa mas algo neutro que algo con el nombre de los novios
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, a la primera boda que fui con mi marido, nos regalaron a las mujeres una pulsera de acero inoxidable, y la verdad que no me la quité en ningún momento...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El posavasos muy monis. La pulsera, sinceramente me gustaría cualquier otro color, no blanco. Pero eso ya es muy personal. El detalle en sí bien.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un posavasos y una pulsera🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración