Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos!

Tamara, el 18 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 203

Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las vistas que teníais , vuestra primera foto con el...
Hola!!!!!!!
Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19...
Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las vistas que teníais , vuestra primera foto con el anillo....
Aquí van las mias!!! Mi pedida fue en Central Park en Nueva York! Y esto eran las vistas que estábamos viendo en ese momento....cfb_1408189.jpg
Nuestra primera foto con el anillo : cfb_1408191.jpg
Y mi primera foto sola!cfb_1408193.jpg


Espero ver vuestras caras de alegria por aquí!!!

203 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 1


    Ahora! Que no se habían subido las fotos jaja
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 2


    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue hace unos 6 meses en mi 30 cumpleaños. Mi chico me tuvo todo el dia engañada mientras el me preparaba una fiesta con todos nuestros amigos y familiares. Cuando llegue estaban todos disfrazados (porque mi cumpleaños es el día de Halloween jaja) y al rato me puso un video de todo el mundo hablandome y felicitandome.. y él último en hablar fue el.. pero acabó el video y cuando la gente ya se estaba esparciendo dijo: “un momento... aun queda una cosa..” y de repente me giro y lo veo temblando con el anillo en la mano!! Se me eriza la piel solo de acordarme! Fue una locura todo el mundo gritando y emocionado.. toda la gente que queremos presenció el momento! Fue super bonito y emocionante ❤️ Dado que nosotros somos mucho de familia y de estar con nuestros amigos, para mi fue una pedida ideal



    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita eres !Smiley love Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hace 10 días que hizo 1 año desde mi pedida..Smiley ring
    El 1 de marzo de 2019 me detectaron un pequeño tumor en el pecho y pasé un mes
    de marzo malísimo, con problemas respiratorios y demás. Smiley atonished Me dijeron que
    ese tumor no se podía operar y quitar por la zona en la que se
    encontraba.. Así, yo decidí intentar librarme de el a mi manera..
    En Abril 2019 fuimos a Tenerife Smiley love a pasar una semana de vacaciones. Mi novio
    quería que subieramos a la cima del Teide andando. Me costó un poco, por lo
    de la respiración, pero lo conseguí. Mi idea era subir andando y bajar
    en teleferico.
    Cuando llegamos arriba, tenia 2 billetes en la mano
    para el teleferico y decidí hablarle a mi tumor y decirle, que tenia que
    dejarle alli arriba, que no tenia billete para él.. Así me despedí de
    el, agradeciendole las enseñanzas que me ha dado..
    Y alli, de repente, me pidieron matrimonio. Fue un momento muy especial para mí,
    por el lugar y por las circunstancias. Os dejo una fotillo


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 3


    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!
    Justo mañana hará un año de uno de lo mejores momentos de mi vida vividos hasta ahora. Nos casabamos el 3 de abril pero debido a las circunstancias todavía no sabemos cuándo lo podremos hacer, pero de momento vamos a celebrar ese gran momento 🎉
    Fue en un viaje a Santorini, ese día alquilamos una moto y subimos hasta el punto más alto de la isla, eran las 10h de la mañana y no había nadie en toda la isla, fue precioso! Subimos al tejado de una de las típicas iglesias con el tejado azul para hacernos una foto, pero SORPRESA, de golpe él se empezó a poner romántico (cosa extraña porque la romántica soy yo) se agachó y me dio el anillo, obviamente acto seguido empecé q llorar!!! Lo mejor de todo era el color del anillo, azul y blanco como Santorini. Sin duda fue el mejor momento que hemos vivido juntos y sobretodo el mejor lugar!
    Os dejo alguna fotito Smiley smile
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 4

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 5
    Lo sé, el anillo no se lleva en ese dedo pero me gusta más así 🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo el anillo como tú!!!! La verdad es que me gusta más 😏
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Abril 2021 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas vuestras pedidas! Todas súper especiales y sin esperarlas.. Siempre son las mejores😍 Enhorabuena a todas 🥰
    Mi pedida fue en mi fiesta de cumpleaños sorpresa, con mis amigos y familiares más cercanos.. No me lo esperaba porque siempre me decía que no había dinero para una boda (somos muchísima familia) y la verdad es que acabe desistiendo y planeando yo su pedida. Lo tenía todo pensado, el cuándo y el cómo, pero no hizo falta, al fin dio el paso y menudo sorpreson😍
    Me sacó una tarta totalmente personalizada, con una de nuestras pasiones, el viajar y acampar junto a nuestro Rocky, (os adjunto foto) y de fondo una canción con mucho significado
    para ambos, fue maravilloso el momento, me encantó que estuvieran presentes mis amigos y familia para después poder abrazarlos uno a uno y compartir nuestra felicidad con ellos! ♥️
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 6
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 7
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 8

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me digas eso! 🤗


    Si, también pienso yo eso, que soy l alegría de la relación pero de vez en cuando le digo “que harías sin mí y sin tanta alegría cada día !!”
    Bueno, ya queda menos, esperemos que el 9 de mayo sea el final y el principio del des confinamiento 🙈🤗
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras y el gif, me has alegrado el domingo dominguero Smiley heart

    Por eso me alegré mil que te sorprendiera en vuestro viaje, te lo mereces.

    Me siento totalmente identificada contigo, el mío es bastante introvertido en ese aspecto tb y no muestra tatno. La cariñosa y sonrisota en casa soy yo tmb...para esto estamos nosotras, ¡no? Para compensarles Smiley smile

    • Responder
  • Garoa
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue hace 6 días en el salón de casa. Como perdimos el viaje a Venecia que teníamos organizado para Semana Santa, le echamos imaginación y nos pusimos a sacar fotos y a editarlas con fotoshop para fingir el viaje. Durante una cena romántica italiana se me declaró con un anillo precioso. Aquí van las fotos


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 9


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 10



    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 11

    LOVE IS IN THE AIR!! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 12
    Aquí va la mía!
    El collage de fotos son todas las fotos nuestras desde que nos conocimos. Primero me lo enseñó en el móvil y cuando lo ves una a una no se ve lo q es, pero de repente hizo zoom y se hizo grande y me dio un vuelvo el corazón. La casa estaba toda decorada con globos en forma de anillo y dos carteles, uno de ellos gigante que decía will you marry me?

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Yo q te voy a decir si soy una enamorada de mi tierra!? Siii gracias!!!! 😍 Por cierto la tuya también me robó el corazón ♥ 😘
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pedida fue en el embarcadero de la Albufera, en Valencia.
    Mi pareja hacia unas semanas que se había comprado un dron de estos semiprofesionales, y llevaba varios días haciéndome ir a sitios para volarlo, grabar un poco y demás. El caso es que recuerdo que era un jueves y me dijo que saliese puntual del despacho, que quería ir a un sitio a volarlo conmigo. Y claro, yo diciéndole que no tenía sentido, pq hacia aire, y que la normativa lo prohibía por la zona en la que estábamos, blablabla. Total, que cuando llegamos al embarcadero había bastante gente, y me dijo que ya que no podíamos volarlo, que nos sentasemos a ver la puesta de sol, que era muy bonita. En esas yo ya estaba súper nerviosa, y él más. Nos sentamos y sacó la tablet, diciéndome que tenia que ver un video (una cosa muy nuestra, jeje).Al final del mismo me preguntaba si queria casarme con él y al levantar la cabeza, me lo encontré con el anillo, que casi se le cae al agua😂😂🙈
    Perdón por el tocho! Os dejo algunas fotos se ese día:¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 13
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 14
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 15
    P. D. Sí, llevo el anillo en el dedo que no toca, manías 🙈

    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda foto capta bien tu sorpresa y emoción😍
    yo se lo pedi a él. subimos en via ferrata y al llegar arriba nos sentamos para mirar la vista. yo muerta de angustia le hago un pequeño discurso y saco el anillo (escondido en el sujetador deportivo jeje). él estaba flipando y me dijo que si! este verano celebramos nuestro primer aniversario.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiis!!

    Bonito debate! Yo ya comenté en otro post, pero me flipa ver cada una y su ocasión especial jajajaSmiley heart

    Lo mío fue reciente! el 15 de Febrero 2020Smiley love

    La verdad es que el pobre lo de mantenerlo en secreto no es lo suyo! Desde navidades o así ya había descubierto que estaba mirando anillos de compromiso y en Enero le había preguntado a mi padre por su OK de si le gustaba el diseño que el eligio para mi.

    A pesar del coronavirus y demas teniamos vacaciones para Asia y fuimos igualmente (habían mínimos casos y no habían parado los viajes en ese entonces) para visitar a su tía y nos fuimos a esquiar con ella a Japón.

    Total que ese día él "pretende" de que se había hecho daño en la rodilla y se quitó el snowboard (imaginense mi susto yo de lejos que sali corriendo a donde él estaba) todo esto en plena pista de ski con gente bajando la montaña eh Smiley xd !

    Pues cuando pretendía que se movía para "levantarse" se arrodilló ante mí con la caja del anillo (fijate tu) y a proponerme ahí!

    Yo ni ropas bonitas ni nada, y estaba que no me lo esperaba para nada que fuera asi! (si me lo esperaba en algún momento de las vacaciones pero me hizo sufrir de espera jajaja).

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 16


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 17


    P.D: con la emoción del momento yo ni me quité mis segundos guantes de protección! Es que estaba de QUE NO SE CAIGA EL ANILLO en la nieve!! jajaja!

    Ahora en casita en Manchester, Reino Unido (mi prometido es de aqui pero padres de Hong Kong) y planeando con mucha ilusión nuestra boda para el 2021!

    Un beso a tod@s!!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sevilla tiene un color especiaaal!! Que bonitoo Smiley heart

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitoo!Smiley love ole ole y ole!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole Roci!!!! Así se cambia el mundo, con mujeres como tú!!!!
    Yo se lo hubiese pedido también pero no sabía que me quisiera tanto.... el no demuestra tanto como yo, yo soy súper risueña.

    Te tomo la palabra!tenor.gif

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mil que te sorprendiera. En eso consiste y hacerlo un recuerdo súper especial. Así lo transmiten tus palabras y vuestras caritas en esas imágenesSmiley ring

    Porque no he tenido, lo hice yo.

    tenor.gif

    Por circunstancias de la vida, me adelanté pq sólo quería saber si estaría ahí pasáse lo que pasáse. Un día que tengas ya nos pondremos al día.

    Él quiere sorprenderme antes de la boda pero a mi realmente no me importa

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!! Estoy completamente enamorada de mi anillo no lo voy a negar... No pudo elegir mejor mi chico... y ese pedazo de ramo de rosas rojas q cuando vi a parecer al chico q las traía y atravesar toda la terraza del local pensé q era o la Tele o una pedida pero ni por asomo pensé q era la mia😅😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy gracias, la verdad que me sorprendió, me lo hubiesen jurado que me prepararía algo así y jamas lo hubiese creído...... para mi fue de película, pero jo qué rápido pasa ese momento!


    Oye y tú pedida!!!!!! La he buscado y no la encuentro 🙃
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss gracias mi niñaSmiley heart

    ¡Siempre me agrada leer tus comentarios!Smiley love

    Y claro que sí, All we need is loveSmiley catface

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diooos que anillo😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que era mi sueño ir por navidad y después mucho trabajo conseguimos ir. Fue precioso, pero es mu largo de contar, así que resumo el final, jeje. Muchas gracias cielo! Enhorabuena a ti también!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El entorno no puede ser más bonito Smiley smile muchas gracias
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Increíble tu historia Miriam, te lo dije en el otro post que lo comentamos. Me parece tan bonita casualidad, regalos de la vida Smiley heart Smiley ring El amor puede con todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita ciudad para la pedida y lugarSmiley heart Gran recuerdo y enhorabuena por el enlace Smiley ring

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita en NY y en Navidad, una epoca súper especial y romántica Smiley heart Gran recuerdo y enhorabuena por el enlace Smiley ring

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué increíble sorpresa, no se lo esperabaaaaaaaaaaaaaaaa para nada por su cara de sorpresa Smiley flower Enhorabuena por vuestro enlace

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta París, la ciudad del amooor. Qué romántica pedida, enhorabuena por vuestro enlaceee Smiley ring

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pedida tan romántica y original, en la nuez. Un gran recuerdo sin duda Smiley ring Smiley heart

    Qué bonito me alegro muchoo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración