Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos!

Tamara, el 18 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 203

Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las vistas que teníais , vuestra primera foto con el...
Hola!!!!!!!
Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19...
Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las vistas que teníais , vuestra primera foto con el anillo....
Aquí van las mias!!! Mi pedida fue en Central Park en Nueva York! Y esto eran las vistas que estábamos viendo en ese momento....cfb_1408189.jpg
Nuestra primera foto con el anillo : cfb_1408191.jpg
Y mi primera foto sola!cfb_1408193.jpg


Espero ver vuestras caras de alegria por aquí!!!

203 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 1

    Mi pedida fue el día de mi cumpleaños en Roma, la ciudad eterna, junto a un reloj sin manecillas🥰. Ibamos a poner el típico candado del amor en una valla que rodea el reloj, y de repente me veo a mi chico de rodillas con el anillo. No me lo esperaba para nada! Fue muy romántico y emotivo, además Roma es una ciudad que significa mucho para los dos.


    Pdta: tenemos pensado poner un reloj sin manecillas en algún lugar durante nuestra ceremonia
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2019 Orense
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 2
    En Florencia 😍
    • Responder
  • Mar E.
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Mar E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de haberselo repetido como 10millones de veces en lo que llevamos juntos... llegó el gran dia.
    En una escapada sorpresa que se inventó que para nuestro aniversario no habiamos hecho nada especial (nos encanta hacerlo especial, pero por circunstancias de la economia este añi no pudo hacerse mucha cosa), me dijo que nos ibamos a un hotel y que allí hariamos una cosa que me iba a sorprender.

    De repente, una vez allí, me dice que vamos a volar el globo!!! No me lo podía creer estaba a******!
    Y cuando estabamos en las alturas, fue el momentazo del siglo. Me leyó una carta y al acabarla, se arrodilló y no podia creermelo!
    Y os preguntaréis, porque en globo? Para mi no era una actividad que me muriese de ganas por hacer y el quiso hacermela realidad, no...
    Sino, porque quiso pedirmelo lo más cerca del cielo posible, para rendirle homenaje a mi papi que está alla arriba..
    Enfin... sin palabras, jamás lo huviera imaginado que seria Asi...¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 3
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 4
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 5
    Se lo pedi yo, una noche mágica de viaje en punta cana!!!!! 🥂🤭❤️❤️❤️😎
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 6


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 7

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 8Día perfecto 😍

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 9
    Día de Reyes 2020.
    Me había regalado solo un forro del Decathlon y yo estaba un poco enfadada porque suele ser muy detallista.
    Llevamos 23 años y ya me lo había pedido en la Grand Place de Bruselas, delante De la Torre Eiffel... pero nunca me lo tomaba en serio....Ya habíamos iniciado tramites de boda este año y días antes me había comprado mi vestido pero no había habido pedida oficial y para nada me la esperaba. Me llevo engañada al parque donde me besó la primera vez, hincó rodilla junto con mi hijo de 4 años (se hicieron una señal tal tierna!)Creo que NUNCA me he emocionado tanto !El fotógrafo es nuestro peque !!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en un centro comercial, fuimos a una exposición de juego de tronos, y estaba para hacerte la foto sentada en el trono de hierro... Y yo me senté para que me inmortalizaran como una kaleeshi y se me arrodilló, delante de todo el mundo!!!!! Empezó a aplaudir todo el centro comercial, yo llorando cual magdalena..... Jajaja un recuerdo precioso la verdad! ❤️❤️
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 10
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 11


    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu, fotazaaa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 12
    Atardecer mágico de Menorca, un sueño!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Menorca!!! El paraíso Español 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Agosto 2022 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 13Fué en una calita de Menorca (de esas de aguas cristalinas), cuando subíamos a un barquito que habíamos alquilado, con todo nuestro kit de snorkel 🤿; yo arriba quitándome todo y el en las escaleras con el anillo 🥰.Fué súper original y divertido!!! Me encanto!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue el 17 de mayo del 2018, me pidió matrimonio mi pareja el mismo día que juro bandera fue un momento único... Inesperado sobre todo por qué no me esperaba que con tanta gente delante me lo pidiese... Se involucraron todos sus compañeros nos hicieron un coro y nosotros en medio donde el me lo pidió enfrente de todos, compañeros, familiares, mandos... Muy emotivo todo y sorprendente
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa iniciativa en estos días que lo estamos pasando tal mal... ¡es precioso leer todas vuestras historias!
    Mi pedida fue en París: nos encanta ir el Día de la Bastilla, en la Torre Eiffel hacen un espectáculo piromusical precioso, y el día anterior, aprovechando que no había tanto tumulto, me llevó con el pretexto de probar un trípode nuevo, “vamos a ver si enfoca bien las luces...”, de repente corría, miraba el reloj, decía “no hay prisa”, volvía a correr... yo no entendía tantos nervios por probar un trípode... al llegar delante de la Torre empezó a girar sobre sí mismo, “que el trípode no funciona, que sí, que no, tira aquí, agarra esto”... a mi me parecía una situación muy cómica... cuando de repente se iluminó la Torre, lo tiró todo como si le hubieran dando un calambrazo, hincó la rodilla en el suelo y me dio el anillo. Fue brutal, después empezaron con la pirotecnia del ensayo, y fue taaaaan mágico... eso sí, el trípode no funcionó con los nervios, así que sin foto ni vídeo. Fue digno de comedia romántica. La foto es dos días después Smiley smile¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 14


    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tema tan bonito para animarnos


    A mi me lo pidieron el año pasado en agosto durante un viaje a Japón. Estábamos en una aldea que se llama Shirakawa-go, preciosa. Mi novio me insistió en subir a un mirador que había para ver estas maravillosas vistas y nos hicimos una foto. Luego me dijo de sentarnos por allí cerca, en un rincón tranquilo y con todo su nerviosismo me lo pidió (apenas discurso ni nada pero da igual pq yo ya estaba llorando a mares). Mi novio intentó buscar intimidad para nuestro momento, no es muy de exhibirse jajaja.¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 15
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 16
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 17
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 18

    Mi pedida fue el día que juré el cargo para Policía Nacional. Ambos somos policías, había sido un año impresionante, yo había conseguido mi sueño, él su ascenso...
    Después de una larga mañana de acto y de decir un “sí juro” en la Escuela Nacional de Policía junto a 2600 compañeros más y toda una grada repleta de familiares, al acabar me dedicó unas palabras (que si os digo la verdad solo recuerdo el inicio y el final de los nervios que tenía) y se arrodilló allí, delante de mis padres, mis suegros, uno de mis hermanos, mis sobrinos y mi cuñado.
    Fue uno de los días más felices de mi vida, terminaba una etapa, para empezar otra por todo lo alto. Ese día fue un 13 de junio, por ello elegimos esa misma fecha para casarnos este año y aunque ahora nuestra boda será un 22 de mayo de 2021 siempre recordaré ese día como uno de los más especiales de mi vida y no como aquel que pude casarme y no lo hice y lo mejor de todo es que en vez de tener un día para celebrar varios motivos, tendré dos 🤷‍♀️🥰❤️.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos más bonitas! Nosotros no tenemos, paso tan rápido y nos emocionados tanto que se nos olvidó hacernos una foto. Jajaja
    • Responder
  • Lucía
    Novio Principiante Agosto 2022 Salamanca
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaaan!!🥰🥰🥰¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 19

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Mi pedida fue el 21 de agosto de 2019 en casa, mi chico se curró una cena romántica y una decoración chulisima. Cocinar no es lo suyo, pero le puso amor y le quedó muy bueno. Y todo ello con nuestra peque de casi dos años en ese momento, en mi turno de 5 horas de trabajo. Fue toda una sorpresa y un currazo.
    De la cena no tenemos fotos porque preferimos dejar los móviles y hacer que el momento fuera de los 3.
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 20
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 21


    • Responder
  • Lucía
    Novio Principiante Agosto 2022 Salamanca
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fué el día de mi cumpleaños 16.11.19 cumpliendo un sueño que siempre quise.. ir a Disneyland!!🥰
    Y allí delante de toda la gente , donde el castillo .. me suelta venga vamos a decirle a alguien que nos sake una foto y yo como tonta caí.. cuando de repente, le veo hincando rodilla ..y yo pues llorando como una Magdalena jajaja😅.
    Fúe súper bonito y súper especial. 🥰🥰🥰🥰🥰¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 22

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue el 27 de octubre del 2019 en mi ciudad preferida Londres. Se las ingenió muy bien, me dijo de hacernos una foto con el Big Ben detrás y fue en busca de una pareja que pasaba por allí para darles el móvil. Les dio el móvil grabando y cuando vino hacía mi para hacernos la foto se agachó y me dio el anillo 😍😍😍😍 me acuerdo y me emociono. Me emocionaré todos los días de mi vida fue muy especial
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue hace justo un año ! Fuimos a Londres en Semana Santa y me lo pidió en Hyde Park. Fue precioso 😍😍


    Gracias por crear este debate. Parece que con todo esto del covid19 se nos están olvidando este tipo de cosas tan bonitas! 😊😊😊

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 23
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 24



    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, en mi caso pensaba que nunca me lo pediría jajaja llevamos 9 años juntos y siempre me estaba diciendo que no le van esas cosas...

    Fue el 20 de noviembre del año pasado, el día de mi 33 cumpleaños! Lo que pasa que fue raro porque íbamos de camino al hospital para saber los resultados de mi biopsia de un bulto en el pecho y cuando llegamos a la altura de la iglesia del pueblo me dice que tiene que hablar con alguien y que le acompañe....y justo en puerta de la iglesia se arrodilla y me pide matrimonio! Yo me moría de vergüenza y recuerdo decirle si si si si pero levántate jajajaja.

    Luego llegamos al hospital y me dieron la buena noticia, que al día de hoy ya me han operado y todo está bien. De ahí nos fuimos a celebrarlo todoooooo fue un día feliz y muy especial. Fotos no tengo pero no se olvidará nunca!!!!

    Ya lo celebraremos todo a lo grande! Un beso a tod@s


    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 25


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 26


    Nosotros nos fuimos a celebrar nuestros 6 años de novios a los fiordos noruegos, allí me sorprendió.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico me pidió que me casara con él en Roma y a la llegada del finde sorpresa que me preparó cogí los globos de helio que tengo como foto de perfil de SI y los puse en nuestra habitación. Para que él tuviera un recuerdo sorpresa también del momento por mi parte.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Mi pedida fue en Oporto, en un viaje súper especial 💛¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 27

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Mi pedida fue en Oporto, muy especial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 28
    Fue en el Jardín Japonés de Buenos Aires, mientras dábamos la vuelta al mundo. No se atrevió a llevar el anillo auténtico por tantos países, pero el que me dió tenía forma de gato y me encantó también xD. Por otro lado, menos mal que no llevó el anillo "bueno", porque durante ese viaje tuvimos todo tipo de imprevistos, incluyendo inundaciones, terrorismo, incendios, actividad volcánica, derrumbes, cancelaciones y por supuesto, coronavirus.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Agosto 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a todas vosotras, por compartir vuestra felicidad aqui! Mi dia empieza muchisimo mejor desde que entro todas las mañanas al grupo Smiley heart

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso he sido yo quien se lo ha pedido 😳😳
    Mi chico siempre dice que las tradiciones están para romperse, que a él no le gusta ser igual que todo el mundo, yo sé lo pedí el 14 de febrero de este año... él llevaba un par de semanas diciéndome, yo me quiero casar contigo pero tú no me lo pides 🤣🤣🤣 así que el día de los enamorados me aventuré 😳😳 compré un montón de globos de helio rojos y blancos y uno en forma de corazón personalizado donde ponía: quieres casarte conmigo? Imprimí unas cuántas fotos nuestras desde que empezamos a estar juntos hasta ahora, al llegar a casa puse todos los globos encima de la cama y el corazón al lado de la cama con una pesa para que quedara a la altura de los ojos más o menos pero con el mensaje girado para que no lo viera nada más entrar, entonces escribí por detrás de las fotos nuestra historia y las colgue de los globos, la ultima foto sacada nuestra colgada del globo de corazón, entonces al cogerla y leerla debía girar el globo y leer el mensaje... luego cerré la puerta de la habitación y con cartulina roja hice rectángulos y fui escribiendo la historia del hilo rojo en ellos... le puse la primera en la puerta de entrada y fueron siguiendo todos por el pasillo hacia la habitación y el último rectángulo estaba en la puerta de la habitación para que abriera la puerta y viera todo lo otro... cuando mi novio llego d e trabajar se encontró con toda la sorpresa...😍 perdonar el toston chicas ❤️ Cuando vio la ultima foto donde ponía: y ahora si estoy segura de que quiero que seas el hombre que pase conmigo el resto de mi vida... levanto la cara y tenia los ojos rojisimos apunto de llorar 😍😍 yo estaba tan nerviosa que temblaba, al día siguiente fuimos juntos y compramos un anillo para mi( ya que él ya tenía uno) os dejo algunas fotitos para que veáis😳😳¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 29
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 30
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 31
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 32


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Palencia
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo fotos de la pedida, siempre tendre la imagen en mi cabeza porque aunque me lo esperaba llore cómo una niña y temblaba de l emoción.
    Me lo pidio en febrero en nuestro aniversario, en un primer lugar quería llevarme de viaje y pedírmelo en el extranjero, pero los planes cambian y al final nos fuimos a Ourense a un hotel con jacuzzi en la habitación, y allí decoro la habitación y cogió algo de cena. El anillo estaba metido en un globo con un osito y colgado del techo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Anna!!! Una historia preciosa y de superación ❤️ Gracias por compartirlo con todas nosotras
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio a Quique en la Acrópolis de Atenas¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 33

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 34

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración