Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria

¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos!

Tamara, el 18 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 203

Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las vistas que teníais , vuestra primera foto con el...
Hola!!!!!!!
Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19...
Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las vistas que teníais , vuestra primera foto con el anillo....
Aquí van las mias!!! Mi pedida fue en Central Park en Nueva York! Y esto eran las vistas que estábamos viendo en ese momento....cfb_1408189.jpg
Nuestra primera foto con el anillo : cfb_1408191.jpg
Y mi primera foto sola!cfb_1408193.jpg


Espero ver vuestras caras de alegria por aquí!!!

203 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 1
    En nochevieja 2019
    De rodillas, velas por todos lados, y pétalos. Cuando lo vi me eché a llorar jajajajaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue súper especial, de cuento de hadas!!
    Lo hizo en la boda de su hermana, mi cuñada. Ella iba a tirar el ramo y en lugar de eso me lo dio, yo estaba que ni me lo creía. Por detrás ya venía mi amor hincando rodilla y con la cajita del anillo en mano. Toda su familia y mis papis presentes, "La isla del amor" sonando de fondo y todos los invitados aplaudiendo fue un sueño, una súper sorpresa en la que morí de emoción!!
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 2
    Estas fotos son del antes....¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 3
    Y esta del gran momento! ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 4
    Increíbleeeeeeeeee!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo aquí fotos pero fue en Tanzania, en Zanzíbar. Mágico
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reacción fue reírme , no me lo creía !! Y todo el mundo mirando, yo muerta de vergüenza diciendo que tapara la caja del anillo jajaja ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 5

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me prometi el 19 de octubre 2019, me llevo a lo mas alto del Hotel Riu en Madrid, Plaza España, no me lo esperaba para nada porque en verdad pensaba que lo haria en navidades jaja pero al final fue el 19 de octubre fue precioso! ❤️¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 6

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 7Agosto 2020, en mi parque favorito. Después de más de 10 años juntos, me preparó una mega sorpresa porque nos estaban esperando Darth Vader y R2D2 en la salida del parque, nos hacen señales para que nos acerquemos nos hacen una foto y de repente Darth Vader me llama por mi nombre y me dice que el Imperio tiene un mensaje importante para mí (cara de pero qué me están contando y porqué sabes mi nombre) en ese momento mi chico saca de dentro de uno de los compartimentos de R2D2 una caja e hinca rodilla. La sorpresa de mi vida y respetando la vena friki que tenemos en común. Estaba tan en las nubes que no me di cuenta que estaban sus padres, mis padres y mi hermano y mi cuñada por videollamada delante. Salieron una fotos preciosas y un vídeo súper bonito cortesía de los miembros de la Fuerza Imperial .Un día inolvidable. Que la fuerza nos acompañe 🖤
    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 8

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 9
    Fue uno de los mejores momentos de mi vida, cumpleaños de mi pareja, pedida de mano, y nuestro equipo gano la copa del REY. Día de Triplete 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra ciudad: Sevilla!!! No nos hacía falta irnos lejos para que fuese mágico y además en la Plaza de España que para mi es uno de los monumentos más bonitos del país ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 10
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 11


    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 12

    Fue en nuestro primer gran viaje a la Laponia Finlandesa!! La verdad es que fue increíble, conduciendo trineos y motos de nieve, nos bañamos en un lago helado y vimos la Aurora Boreal Smiley love
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara, me parecen super bonitas las fotos!! Y qué vistas!! 💜😍 Debió ser un momento mágico!!!


    Voy a ver si encuentro alguna foto de mi pedida jeje Nos prometimos en un viaje a Japón que hicimos, en una enorme noria de la isla artificial Odaiba, en esta noria en concreto: ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 13
    Pero fue por la noche cuando la noria estaba iluminada y estábamos mirando el paisaje de luces a nuestro alrededor! (Y el Rainbow Bridge)
    Así estaba la noria cuando la pedida: ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 14
    Estas eran las vistas que teníamos: ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 15
    Y nos hicimos esta foto después Smiley smile ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 16

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por este gran debate!!! Me encanta leer vuestras historias de amor y algunas me hacen hasta llorar😭😭
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh😍😍👏👏👏
    • Responder
  • Veronica
    Novio Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso!!!! En este caso, fui yo la que pidió ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 17
    matrimonio a mi chico, en lo más alto se la torre Eiffel.... lloramos de emoción!!!! Fue precioso....
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 18


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encantan este tipo de debates Tamara! Smiley love Smiley heart

    Sergio me lo pidió el 27 de octubre de 2018, aprovechando el finde en Vitoria para celebrar el cumpleaños (vivimos en Madrid pero yo soy de Vitoria). Me dijo de ir a dar un paseo con la perra y que quería conocer la zona de los pantanos que siempre le había mencionado (pobre ilusa, no me sospechaba nada) y con la excusa de hacer unas fotos...

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 19

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 20

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 21

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 22

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 23

    PD: Se lo dijimos a mis padres al día siguiente, en el cumpleaños de mi padre (y menos mal que pude soltárselo antes a mi hermana, si no me daba un parraque...). Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 24
    Mi chico le pidió ayuda a nuestra gatita 😻
    🥰
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Julio 2021 Álava
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he enamorado de tu perrito precioso ❤❤❤
    • Responder
  • Nidia
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 25
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 26

    Estabamos en Riviera Maya... y me preparo esta gran sorpresa en la habitacion del hoteel😍😍😍
    La segunda foto fue al dia siguiente q son las vistas q teniamos desde la habitacion.Inolvidable 💜
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 27
    En la boda de unos amigos. Qué vergüenza! 😅😂
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha!!! Me encantó!!😍😍😍


    Tb yo estoy diciéndoselo siempre que quiero pedida! Ya etenemos la. Boda organizada para este año se supone y el me dice que mi anillo de pedida lo tendré..
    . Haha pero estoy espectante! 🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 28
    La mia fue en un concierto de Metallica 🖤
    Sacó la cajita del anillo de la chupa mientras tocaban Nothing else matters y me emocioné muchísimo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 29
    Nuestro primer viaje fue a peñiscola
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 30
    Día de reyes delante de toda mi familia abriendo los regalitos y ahí estaba 🥰 el mejor regalo de mi vida
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 31
    Nuestro décimo aniversario. Cenamos en nuestro restaurante favorito y yo, claro esta, me lo olía. Pero venía un plato y otro, vino, más vino...el postre, y el anillo no llegaba. Así que cuando pidió la cuenta, aproveché para ir al baño pensando que esa noche ya no me lo daría, y como al día siguiente nos íbamos de puente pensé que quizás me lo daría en el viaje. Así que volví a la mesa para recoger mi bolso y chaqueta, y ahí fue cuando se puso d rodillas y me dio el anillo. El restaurante ya estaba vacío,un camarero lo grabó y luego se asomaron todos los camareros aplaudiendo,y nos invitaron a champán. Fue muy bonito. Y nuestra escapada, la mejor sin duda, los dos en una nube. Casi que organizamos la boda ese finde.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cajita tan original y bonita!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow fotazas!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue de cuento de hadas, ni en mis mejores sueños me la imagine tan perfecta ❤️ Llegaba a casa después de 3 días de formación en otra ciudad por trabajo con unas ganas de llegar que no os imaginais y me habia organizado esta maravilla. Caminito de rosas en el jardín, que llevaba a la parte trasera donde colgó el cartel y me esperaba allí con nuestro perro. Le hizo 1 cartelito de madera a mano y puso allí el anillo❤️🌹✨ de Película!!!!!! ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 32

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 33

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 34

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 35

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué post tan bonito❤️ En nuestro caso fue mutuo acuerdo pero un día se presentó a mi trabajo con el anillo. Mi compañera se moría de la ilusión!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a él, el día de su 30 cumpleaños en una fiesta sorpresa que le preparé. Usé unos carteles a lo “Love Actually” con nuestra canción que iban pasando mi madre, mi hermana, mi cuñada y mi suegra. En la última frase de la canción, dice “Y si me dejas te propongo matrimonio”. Cuando se giró yo estaba detrás con un reloj y nos pusimos a llorar de inmediato.

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 36


    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Belén!! fue inesperado y muy mágico, un abrazo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito!!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    San Valentin 2019, encargue un pastelito en forma de corazón y dentro puse la caja con el anillo, no fuimos a ningún lugar especial ya que era jueves y ambos trabajamos ese día, así que se lo pedí en nuestro piso, pensé esto para el momento postre, prepare la música de fondo (Bruno mars . Marry you) y guala, sorpreson jejeje

    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 37


    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 38



    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Comparte tu momento de la pedida mediante fotos! 39
    En sevilla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración