Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

¿Complementos en oro o plata?

Rayxa, el 7 de Noviembre de 2021 a las 11:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
¡Buenos días gente! Mi día a día en RRSS se ha convertido en mirar todo lo relacionado con bodas, vestido, zapatos, tocados, etc... ¡Como el de muchas me imagino! Y eso que me quedan 11 meses 😂😂. Bueno, después de estar horas metiendo en la cesta de AliExpress todos los tocados, pendientes y demás cositas que me gustan y me pueden quedar bien con el vestido, tengo una duda muy grande. ¿Qué suele quedar mejor? ¿Plata u oro?

Mi vestido es cloe blanco pero no blanco nuclear, quizás blanco roto. Yo en general soy más de pendientes y complementos dorados, pero no lo visualizo 🙄.

Lo que más veo en general en fotos de novias de por aquí son los complementos en plata, brillantes y demás, y en oro no sé si quedará muy recargado... El vestido es todo de encaje y pienso que si le meto detalles de flores en el pelo me voy a ver muy "floreada" pero es que no se me ocurre nada que no sean flores 🤨 ¡Cuántas dudas! Las perlas no me gustan mucho, no van conmigo... El pelo lo voy a llevar suelto con ondas al agua y un semirrecogido, adjunto foto.

¿Qué me recomendáis más? ¿Complementos en oro o plata? 1

Editado por Bodas.net

20 Respuestas

Última actividad por Jess, el 13 de Noviembre de 2021 a las 22:16
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré todos mis pendientes en plata y oro blanco porque siempre los llevo así. Para serte sincera nunca he llevado pendientes en dorado así que no sé como me queden. Sin embargo el tocado será de latón y lo más probable es que sea dorado porque con mi color de pelo me gusta más.
    • Responder
  • Sibila
    Barcelona
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El plateado suele ser más atractivo que el oro, el oro ya es demasiado utilizado y el ser amarillo suele favorecer ciertos colores. La plata en los gradientes de blanco y negro la mantienen perfecto para la boda, y cualquier ocasión posterior.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré los complementos en tono plata, me gusta más que el dorado.
    Y tranquila...no eres la única. Me tiro las 24 horas del día mirando cosas de la boda...🤣🤣🤣
    Que obsesión jeje
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que aún no tengo claro, ambas opciones son bonitas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiro más por el plata (no soy mucho de dorados ni de oro amarillo ni nada de esto), pero al fin y al cabo es con lo que tu te veas mejor Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te guste más y lo que más te favorezca.
    Yo elegí color plateado, el color dorado no me gusta, ni me gusta como me queda
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una loca de los pendientes y tenía claro que llevaría unos grandes para la boda porque son muy yo. No me gusta el dorado ni el oro y los lleve en plata. Pero también estuve barajando color rojo a juego con mis labios ese dia
    ¿Complementos en oro o plata? 2


    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto para tu peinado pueden ir genial unas horquillas, hay mucha variedad!, estrellas, luna, brillantitos, etc.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente me he hecho más de dorado y eso que antes lo odiaba, como quiero meter color combinado con dorado usaré está mezcla tb en zapatos, tocado y pendientes. Pero porque me parece que el oro blanco y el plateado con el blanco del vestido pasarán más desapercibidos. Eso ya según tu personalidad y gustos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé las joyas de oro blanco ♥️♥️.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más en color plateado. Las perlas las odio, así que llevaré algo en plata o en oro blanco.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de plata u oro blanco, más que de oro amarillo
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare una pulsera de oro, muy fina, pendientes de oro de. Mi abuela parecidos al anillo de pedida, y poco o nada mas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de plata y nunca llevaría complementos en oro.. igual que tú dices que eres de oro seguro que te quedan genial
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2022 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situación que tú, tengo unos pendientes en forma de hoja dorados que me hace mucha ilusión llevarlos porque eran de mi abuela que falleció hace poco y nose si me quedarán bien, asique lo que he decidido es ir el día de la prueba del vestido con los pendientes de oro y unos swaroski que son un lágrima azul pequeños y ver cual me queda mejor...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los lleve plateados porque mi vestido tenía pequeñas lentejuelas plateadas y el efecto quedaba mejor. De tocado llevé una corona de mi madre con perlas en blanco roto
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis complementos van a ser en dorado! Porque mis zapatos llevan dorado, a parte porque soy mas bien morenita de piel y el dorado me resalta más🥰
    Justo antes de ayer me llegaron los pendientes, te los paso para que te hagas a la idea🙌
    ¿Complementos en oro o plata? 3


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta el dorado pero no me sienta bien. Soy muy blanca de piel con su tono frío, ojos castaños claros y pelo rubio así que me favorece mucho más el plateado.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiro más por los tonos plateados, los dorados para complementos nunca me han gustado demasiado, pero opino como Lorena: yo me probaría ambos tonos y con lo que mejor y más favorecida te veas, porque al final nunca sabes. A veces vamos on una idea y luego al vernos cambiamos de opinión. Mejor probar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita !!! Si la verdad es que yo llevo un año de preparativos y no hago más que mirar fotos y cuentas de novias e invitadas 😂😂
    Todo depende de lo que te siente mejor, yo iba directa a los tonos plateados y resulta que no me sientan bien😅 porque me apagan el tono de piel.
    Te recomiendo que te pruebes ambas tonalidades y que te dejes asesorar por las personas que saben de esto! En mi caso acertaron de lleno ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración