Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante

Complementos y zapatos en color.

Eva, el 10 de Febrero de 2026 a las 13:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que mas me encaja, ya que los colores de zapatos y...
Complementos y zapatos de color...
¿si o no?
cfb_1844249.jpg
A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que mas me encaja, ya que los colores de zapatos y complementos tradicionales no me terminan de convencer y prefiero innovar un poquito.¿como lo veis vosotras? ¿Que tipo de zapatos y complementos teneis en mente para vuestro dia?

53 Respuestas

• Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro, eso haré 🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero tener cosas moradas en mi look de novia. Con los zapatos estoy teniendo problemillas y lo mismo me toca irme a unos nude pero bueno la idea es meter color donde se pueda jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré los zapatos en blanco y complementos en plata y blanco
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo terciopelos rosa/lila a juego con el ramo, vamos mis colores preferidos ahí están,
    Los azules claros también me hubieran gustado pero blancos típicos de novia son un rollo jajaComplementos y zapatos en color. 1

• Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si y si, mis complementos van a ser granates
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva ! Por aquí te damos un SÍ rotundo a los zapatos de color.

Es una de las mejores decisiones que puedes tomar y te cuento por qué:

1: El toque personal: El vestido suele ser blanco o marfil, pero los zapatos son el lugar

perfecto para meter tu color favorito ( ese azul que te encanta, un rosa empolvado, o

incluso un verde esmeralda).

2: Aprovechamiento: Unos zapatos de novia blancos son muy difíciles de volver a usar. En

cambio, unos de color te los puedes poner después con unos vaqueros o para otra fiesta y

siempre te recordarán a tu boda.

3: Las fotos: Quedan fotos espectaculares cuando se ve el zapato de color asomando por

debajo del vestido o cuando haces el juego con el ramo de flores.

Mi consejo: Tienes razón en que no debes comprarlos hasta tener el vestido, pero no por el

color, sino por el estilo y la altura. Una vez que tengas el traje, lánzate a por el color que te

haga feliz ! Muchas novias están optando también por terciopelo o ante, que le da un toque muy

elegante !

Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Un saludo.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, esa es mi idea... no ir de tan blanco y destacar un poco con zapatos y complementos
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era algo que me estaba planteando y creo que es posible que rompa un poco con tanto blanco jaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí arriesgar y aposté por unas sandalias amarillas de terciopelo. En los complementos tampoco es que llevase mucho, el tocado era normal y los pendientes y pulsera de plata para poder usarlos más veces
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de zapato blanco, pero si te gustan lánzate
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus sandalias son monisimas!! 🥰🥰
    Yo tambien quiero algo barato porque se que es algo que no voy utilizar mas...
    Los de la foto no creo que sean los elegidos porque yo tengo los pies muy delicados, con lo cual he pensado en algo con tacon ancho y punta ancha...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevare unas sandalias en azul empolvado y el ramo seráen tonos blancos y zules tambien. Tenía claro que queria algo de color y barato porque yo suelo llevar zapato barefoot asi que aguanto poco ya el zapato tradicional y los encontré en las rebajas de verano del año pasado a 25 euros, unas sandalias. A mi personalmente me gustan en color y los que has puesto son bonitos aunque yo esa punta no creo que la aguantara.Complementos y zapatos en color. 2

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron rosas. Los típicos de novia, no me gustan, la verdad
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el ramo lo quiero tambien de esos tonos... tengo un serio problema con el azul jajajjaa
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suele pasar... hasta el último momento nunca se sabe, pero siempre esa decisión que tomes será la correcta 🥰🥰
    Por supuesto que os lo enseñaré 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tía, yo lo veo. Lo que más te guste. Es tu boda puedes hacer lo que quieras. Y además son muy bonitos!!!
    Mis sandalias y mis zapatillas son blancas peeeeeero el ramo es a todo color y las horquillas también 💪🏽
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy dentro de mi la decisión está tomada, pero siempre está el "y si?" 🫣. Ya nos enseñarás que zapatos son los elegidos
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo innovar seguro que innovo... 🤣🤣
    Aun no se si sería ese estilo en concreto, pero esos son muy bonitos si.
    ¡oye ya nos contarás al final por cuales te has decidido! 🙈
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que son preciosos tambien, a mi me apetece algo un poco diferente y como el traje de mi chico seguramente va a ser azul, pues me apetece mucho llevar esos colores.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son rosa empolvado, pero aún no tengo claro si los usaré o si iré directamente con mis zapatillas personalizadas, asique diría que si voy a innovar 🙈. Esos zapatos son preciosos y aunque tienen color son clásicos y me parecen chulos para una novia ♥️
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios son blancos de novia muy tradicionales Smiley winking Pero esos son preciosos y me encantan los zapatos de color, pero yo los queria blancos aunque se que solo los usaré ese dia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración