Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Mayo 2014 Alicante

Con cuanto tiempo os dieron el regalo

Maria, el 7 de Abril de 2014 a las 20:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Para las ya casadas o las que estan por hacerlo, con cuanto tiempo antes de la boda empezaron los invitados a daros el sobre? Nos casamos en un mes, pusimos num de cuenta y nada que nadie excepto la abuela de mi chico nos han dado nada aun, como llevais eso vodotras, nosotros tenemos para la parte del convite gracias a dios ya que hemos ahorrado pero es x simple curiosidad

32 Respuestas

Última actividad por Noelinoe, el 4 de Mayo de 2014 a las 11:25
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y ha sido todo a lo largo de esta semana.y algunas aún no han llegado.
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto laa transferencias xomo los sobres fueron el mismo dia.
    me case en sabado y algunas transferencias llegaron el lunes...
    tambien decirte que voy a hacer tres años de casada y algunaa aun no han llegado. Jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos falta menos de mes y medio y sólo nos han dado regalo 3 personas. Dos nos pidieron número de cuenta cuando les dimos las invitaciones, hace dos meses, pero aún no nos han ingresado nada. La gente no se da cuenta de que antes de la boda ya hay que pagar muchas cosas. En nuestro caso, tenemos ahorrado prácticamente todo lo que necesitamos, pero si el propósito de regalar dinero es ayudar a los novios con los gastos, lo lógico es darlo antes, que para todo hay que dar una señal o tenerlo ya pagado!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas todos lo dejamos para el ultimo momento... mira, incluso yo, que estoy preparando mi boda y se lo bien que viene tenerlo antes... ayer hice la transfe para el regalo de una boda del dia 10!! Vamos, la semana de antes... :-)
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sondeé también con mis amigos casados y la mayoría no vio nada de nada hasta dos semanas antes... luego todo de golpe y el dia de la boda mas....

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los primeros fueron una vecina de toda la vida y una tia de mi chico la semana pasada; nos casamos el 24 de este mes, me quedan 20 dias
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a menos d 3 meses y ni el intento jejeje, por aquí se suele dar el mismo día aunque ahora q estoy en situ pienso q a los novios les vendria mucho mejor antes
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada me ha dicho que a ella casi todos los invitados se lo dieron 2 días antes!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quitando 4-5 que lo ingresaron y 2-3 sobres, todos fueron el mismo día de la boda.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo, a partir de ahora ingresaré o daré el sobre antes.
    Son cosas, como la confirmación, que hasta que no llega tu boda no caes en ello.
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sí me ha pasado ami y ahora me siento fatal jajja lo vas dejando y al final lo haces a última hora pudiendo hacerlo antes y los novios tan contentos! Jiji
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo igual. Hasta que no pasas por tu boda no te das cuenta de muchas cosas..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a dos meses, también pusimos numero de cuenta...pero yo creo que la gente ingresará o el viernes antes o el lunes después...no creo que se anticipen tanto...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estamos a 25 dias y esta semana nos han dado 5 sobres!! porque nosotros no hemos puesto numero de cuenta.... pero vamos yo creo que algunos les gusta darlo el mismo dia de la boda...

    Pero yo agradeceria que me lo diesen antes mas que nada para no tener el engorro de tener el dinero el dia de la boda!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo me caso ne mayo y hace tres meses nos hicieron el primer ingreso aunque este mes ya se va notando mas porque hemos recibido 5 o 6 ingresos mas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cado en mes y medio y ya me an ido dando el regalo la primera fue mi tia q 1 ao y medio antes me dio un regalazo con eso e pagado al fotograzo y mis cuadas tamb me an dado ya dinerito ah!! Y mi mejor amiga lleva 5 meses dandome 100 eur cada vez q cobra dice q asi no le cuesta tanto soltarlo jijiji
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,,,,, a mi hay gente que aun no me ha dado nada,,,,,, que cuando eso ya me daran mi regalo que esta encargado!!!!! Jijijiji ya no cuento con ello,,,,, algunos fueron unos dias antes,,,,, otros en la misma boda,,,, depende la gente
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja claro es que después tienes que estar pendiente de los sobres, nosotros por ejemplo a mis invitados no le vamos a dar número de cuenta porque allí no hay costumbre pero a los de mi novio si!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, yo hacía igual y ahora heré como tu, porque se que puede ayudar. Nosotros nos casamos este sábado y, excepto 4 personas que lo hicieron unas 3 semanas antes, esta semana hemos recibido otros dos regalos y supongo que el resto esperará al día de la boda, con la rabia que da lo de los sobres....

    Ciertamente nosotros no pusimos nº de cuenta en la invitación, solo se lo hemos dado a quién lo ha pedido, pero bueno, pienso que siempre es mejor darlo antes de la boda...

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por abrir este debate, siempre viene bien tener una ligera idea. Aunque era lo que suponía.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todas las bodas he regalado en los últimos días pero después de la mía regalare semanas antes porque si tengo pensado hacerlo es una tontería esperar ya que lo mismo si lo hago antes puedo echar un cable a los novios, porque hay que pagar muchas cosas semanas antes!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente suele hacerlo en los últimos días

    • Responder
  • Annnita
    Novia Adicta Junio 2014 Bayern
    Annnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos faltan 3 meses y ya nos han ingresado dos hermanas de mi chico y dos amigos de sus padres

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A 46 dias de nuestra boda solo recibimos el regalo de sus abuelos maternos, mi tia pequeña y parte de lo q nos van a adar mis padres y mi abuela (Q ya me pago el vestido) quiere hacernos otro detalle.

    A mi ya me pidieron el numero de cuenta 4 invitados y solo me ingreso uno, asi q ... a esperar toca

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pusisteis el nº de cuenta en este mes será cuando tengas los movimientos, la mayoría será en las dos últimas semanas, y si te dieran sobres igual, en las dos últimas semanas es cuando más se mueve todo

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que siempre lo dejo para el final así que supongo q la mayor parte de la gente hará lo mismo.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando he ido a boda con número de cuenta, en general hasta uno o dos días antes de la boda no he ingresado nada, tened paciencia.

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en un mes y tres personas nos han hecho el regalo la semana pasada los demás supongo q casi cuando llegue la boda

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y suele pasar que dejamos todo para uñta hora y se da el sobré
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente aun no esta echa a lo del número de cuenta y dicen dando el sobre
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la mayoría entre 15 días y la semana antes de la boda!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros exceptuando 5 o 6 parejas que nos lo dieron justo la semana de la boda, el resto nos los dieron el mismo día de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración