Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

¿Con o sin velo????

Cristina, el 7 de Enero de 2021 a las 13:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 95

¡¡¡Hola!!! Quería que me contarais, ¿vais a llevar velo o no? Yo no estoy convencida ya que lo más bonito que tiene mi vestido es la espalda. Es un vestido corte de princesa con un escote en V pero lleva tul en la V, la espalda la llevo descubierta con algo de pedrería y tiene una cola larga. Me lo...
¡¡¡Hola!!!

Quería que me contarais, ¿vais a llevar velo o no? Yo no estoy convencida ya que lo más bonito que tiene mi vestido es la espalda. Es un vestido corte de princesa con un escote en V pero lleva tul en la V, la espalda la llevo descubierta con algo de pedrería y tiene una cola larga. Me lo probé con velo y sin velo y me gusta de ambas formas así que no sé qué hacer.

¿Vosotras como lo haréis?

95 Respuestas

  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué original! ¡Es súper chulo! 😍😍

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, llevaré un velo sencillo de tul seda que me haré yo 🥰. Aprendí hace unos años y ahora haré uno que será para lucirlo yo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! El peinado me preocupa xk tengo una cantidad brutal de pelo así que tiene k ser algo que agarre bien, rollo recogidos con trenzas o algo así!!! Y el tocado me lo están haciendo en una tienda. Es así ⬇️¿Con o sin velo???? 1

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus opiniones 😊

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¿Llevarás algún tocado o complemento en el pelo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas muchísimas gracias!!!! Me han encantado vuestras ideas, lo que tengo claro es que cogeré un velo barato (mi intención era usar uno prestado xk me hacía ilusión usar el de mi madre o alguna amiga, pero el de mi madre está destrozado y los de mis amigas son crudos y mi vestido es blanco) así que nada un velo barato que me compre en Amazon o algo así jajajaj porque tengo claro que solo me lo voy a poner la media hora de ceremonia y para 4 fotos. Después sin velo y a lucir mi súper espalda preciosa. Gracias a todas 💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta de las dos maneras, te lo puedes poner para la ceremonia y en el banquete te lo quitas
    • Responder
  • AnaV
    Novia Habitual Julio 2021 Cáceres
    AnaV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en julio! Jajajaja igualmente!! A ver si la cosa mejora! Porque empiezo a preocuparme por esto del,covid!!! Ainssss suerte y a disfrutar de los meses que nos quedan!!!Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en agosto así que supongo que hasta junio no empezaré las pruebas... Tengo unas ganas locas jajajaja que vaya muy bien guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es de Justin Alexander. En la próxima prueba me pondré de nuevo velo y ya decidiré
    • Responder
  • AnaV
    Novia Habitual Julio 2021 Cáceres
    AnaV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él mio es manu garcia!
    Tb es de corte princesa, de tul y escote en V con espalda abierta jajajajajaajaja. Yo aún no me probé con velo, pero me dijo la modista que perfectamente podía ir sin él..hasta mayo no comienzo las pruebas...!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que diseñador es??? El mio es de Justin Alexander!!! Esk a mi me tiene enamorada la espalda y creo que es el motivo para que la gente alucine al verlo. Pero es verdad que me lo probé con velo y tmb me encantó... Así que nose 🤦🏽‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso al aire libre, frente a una cueva,... No soy de iglesias 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si haré eso cuando vuelva a ir a probarme pues les diré que me pongan uno y ya me decido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una capa??? Son los velos esos que se ven como que salen de los hombros???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y para mi el velo es el toque ideal de toda novia. Yo lo llevaré solo a la iglesia y luego me lo quito. Mi espalda también es abierta. Puedes ponerte el típico velo de tul que se ve la espalda porque no cae a los lados sino hacia atrás. Yo de hecho cuando me probé el velo con el vestido fue como madremia lloraba como una magdalena. Para mi es esencial pero para gustos los colores. Un besazo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e tenido muy claro yo si me pondré velo me parece algo precioso que no me puede faltar pero eso ya va en gustos
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no llevaría velo,no pegaba conmigo ni con el tipo de vestido que quería para mí.
    Sí tienes dudas,yo me lo probaría con y sin y a ver si algún acompañante te quita de dudas.
    Aunque también puedes llevarlo en la ceremonia y luego quitártelo y así lo luces de ambas formas.
    • Responder
  • Clemen
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Clemen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me sucedió exactamente lo mismo😄 creia que no me iban los velos, pero fue probarlo y...😍 así que cogí uno muy sencillo, que llevaré en la ceremonia y después me lo quitaré 😉 En respuesta a tu pregunta pienso que la opción es tuya y deberías hacer lo que te haga sentir realmente bien💕
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Es que a mi también me pasó! No quería velo y cuando me probé el look cn el velo... me vi super novia jajaja y me encantó. También elegí un velo muy sencillo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Yo soy de velo.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenía muy claro que no quería velo, pero cuando me lo probé con el vestido... fue magia!!! Después de la ceremonia me lo quitaré, y si por la noche fresco, me lo pondré por encima a modo de chal, así lo amortizo!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo al principio tenía muuuy claro que no lo quería llevar pero cuando lo probé con mi vestido, me enamoré 🥰🥰
    Si te gusta de las dos maneras, puedes llevarlo en la ceremonia y luego quitártelo para el banquete y la fiesta, que eso también da juego!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar velo, a mi me gusta como alegan los vestidos con velo, aunque una vez en el convite me lo quitaré
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré velo, lo tenía muy claro desde el principio
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo te digo como si fuera para mi ☺️ Si te gusta como te queda yo si lo llevaria para entrar en la iglesia luego me lo quitaria ☺️Me encanta como quedan los velos 🥰 de que firma es tu vestido?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola el mio también era tipo princesa cn falda d tull y espalda en v y tmbien llevé velo después dela ceremonia telo quitas
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es personal
    Sin velo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro q es muy personal. Como tú te veas y te encuentres + cómoda. Q no lo quieres? Fenomenal. 1 gasto innecesario . Esa parte de dinero q puedes destinar a otra cosa😊😊.
    Yo soy de las q no llevaré
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tenía espalda baja con pedrería y llevé velo. No se tapa totalmente ya que al andar se mueve y, además, te lo quitas al entrar al banquete.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido también tiene escote en V y la espalda igual, también en V. Dudaba de si llevar velo o no, pero al probarmelo... aluciné, es el toque final de nosotras, las novias. Yo te diría que llevases velo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Mercé. Yo tenía la misma duda, mi espalda tb es en V, siempre pensé en ir sin él, pq soy muy sencilla y aparte no quería nada que me pareciese carca... o con volantes o encaje o pedrería etc... pero fue probármelo y ALUCINÉ, exactamente es la guinda, el toque final, y cambia completamente tu imagen. Yo escogí uno sencillísimo y encantada 🤩
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí voy a llevar velo para la ceremonia, seguramente el mío también tenga la espalda al aire, pero bueno, después de la ceremonia me lo quitaréSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración