Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Habitual Junio 2020 Navarra

¿Con qué antelación habéis reservado la peluquería y maquillaje?

Amaia, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Publicado en el Grupo Belleza 174

Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con...
Hola Novi@s😊,
Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con que plazo habéis reservado?
Graciasss!!! 🥰🥰

174 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tuviera tan claro como tu reservaria ahora mismo y eso q mi fecha es oct20
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me lleve yo disgustos y pensé que sería lo más fácil jajaja , el primer presupuesto que me dieron fue de 450€ por poco me caí de la silla del susto jajajaja

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservé 9 meses antes por recomendación de mi wedding planner
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reservé con más de un año... pq quería a alguien en concreto y sé que sus fechas vuelan... Depende de lo que quieras.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2019 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo lo reservé con 9 meses, para que no se me olvidara hacerlo con tiempo y no me quitaran las horas, ya que vamos tres a peinarnos y maquillarnos. Ir con tiempo, nunca está de más, así eliges todo, y no te tienes que adaptar a lo que quede.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto de 2020 y todavía no se donde peinarme ni maquillarme, porque pienso que los precios que piden son desorbitados. A ver si me aclaro y lo elijo.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa! pues yo me caso en mayo 2020 y tengo reservado florista, maquillaje y pelu desde enero 2019! jajaja. Tenía muy claro a quien quería y lo hice enseguida Smiley laugh

    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reserve con atelacion tanto el maquillaje y la peluqueria con 9 meses a si estoy tranquila


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar, pues si tienes claro el sitio genial, reserva cuanto antes, no? para que así no te quiten la fecha.. yo aunque queda más que para la tuya, todavía no se ni donde hacerlo.

    COMO SABES DONDE IR? QUE BUSCÁIS? QUE ES MEJOR? TENGO MIL DUDAS

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en junio, y hace un par de semanas ya reserve. Yo se que aún queda tiempo, pero en junio suelen haber bastantes bodas, y no quería atrasarme mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en julio y ya lo tengo reservado desde hace 1 mes
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues adelante!! Yo lo reservé más de un año antes. Lo tenía clarísimo y sé que está muy solicitado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería reservarlos con año y medio de antelación y así tenía una cosa menos de la que preocuparme, pero no me dejaron reservar hasta enero del mismo año de la boda que era cuando abrían agenda.
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro donde quieres,contra antes lo reserves,mejor,yo me caso en septiembre y hace dos meses q ya la reserve,piensa q hay fechas q son muy buscadas.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajaajaj yo entonces soy la loca de las precipitadas....porque también me caso en junio de 2020 y hace un año que tengo la peluquera/maquilladora reservada.
    • Responder
  • Mir
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 10 meses antes.

    Cada vez la gente reserva con más antelación y la peluquera que me gusta comentó que había abierto la agenda de novias 2020, así que en mi ultima visita aproveché para reservar (ya tenía 20 novias apuntadas)

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo ayer (un año exacto antes del gran día) reservé la fecha en mi peluquería habitual, mi peluquera me lo recomendó por ser un mes de tantas bodas. Puedes acercarte por tu pelu e informarte! Besos guapa!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass guapa!!😊
    Ya puedo decir que tengo peluquería y maquillaje!!! 🎉🎉💖
    Además donde yo quería. No puedo estar más contenta🤗. Agradezco todos los mensajes😍, y mucha suerte con todos los preparativos !!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mariona
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con un año de antelación
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb en junio y lo acabo de reservar. Es verdad que parece pronto pero la persona que yo he reservado me dijo que ya tenía reservas para octubre, osea que si lo tienes claro yo reservaría ya
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con tres meses de antelación. Pero creo que haces bien hacerlo ya si ya tienes claro dónde
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te gusta mejor irlo cogiendo porque el tiempo pasa muy deprisa y se te pueden adelantar , yo también lo tengo cogido ya y quedan 7 meses
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con un año de antelación...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también me caso en junio 2020, estoy como tú; por lo que leo, hay que hacerlo ya, muchas gracias 😊!!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Evelin pues es una cosa que depende mucho de la persona. Nosotros lo reservamos a 1 mes de la boda porque sabiamos donde como tu dices, pero fue un error porque salvo que sea buenisima y hayas ido antes puede pasarte como a nosotros que cortan y lavan muy bien pero no saben peinar.. Yo me hice dos pruebas antes y el dia de la boda aun estaba indecisa. Por lo que te recomiendo que vayas probando por lo menos 5 meses antes para quedarte tranquila.
    Y el maquillaje no hice prueba porque contrate a una profesional de dior y sabia que lo haría perfecto. No arriesges, Lo caro es lo mejor pero tambien lo mas seguro.
    Espero haberte ayudado en algo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en junio 2020 también y la maquilladora la reservé en junio de este año. Es bastante conocida en mi ciudad y está muy solicitada, así que lo hice con tiempo. En cambio la peluquería va a ser la mía habitual, uns peluquería normal y corriente, así que como no habrá problema, todavía no le he dicho nada. La antelación con la que lo quieras hacer va a depender de lo solicitados que estén. Pero si lo tienes claro, yo hablaría con ellos ya.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Principiante Junio 2020 Almería
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma fecha y precisamente hoy voy hablar con la maquilladora. La peluquería la tengo reservada desde verano, ya que es mi peluquería de confianza....yo puedo parecer más loca precipitada que tú, tranquila!!!jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y ya lo he reservado. Piensa que en junio se casan muchas personas.. Y si lo tienes claro...que más da reservar?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro a alguien que ya conozcas hazlo cuanto antes. Si no es así, ve buscando tranquilamente o pregunta a amigas y que te recomienden alguno, pero cuanto antes mejor!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes clarísimo yo lo haría ya!
    Yo me caso en agosto el problema es que no se que quiero ni como lo quiero jeje por eso aún no he reservado nada.
    Pásate por allí y habla con ellos, será lo mejor.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2020 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo primero que cogí nada más saber la fecha, y me caso en abril de 2020
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en julio 2020 y la maquilladora la tengo desde el mes pasado.. es una chica que suele estar bastante solicitada y preferí no arriesgarme


    en cuanto al peluquero, es mi peluquero de toda la vida, imagino que la proxima vez que mi madre vaya (ella suele ir todos los meses) le dira la fecha y eso y ya esta.. es una peluqueria bastante normal entonces no suele haber problema Smiley laugh


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración