Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Habitual Junio 2020 Navarra

¿Con qué antelación habéis reservado la peluquería y maquillaje?

Amaia, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Publicado en el Grupo Belleza 174

Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con...
Hola Novi@s😊,
Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con que plazo habéis reservado?
Graciasss!!! 🥰🥰

174 Respuestas

  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb me caso en junio2020 y ya lo tengo reservado.lo reservé hace un mes jj.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2019 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje lo he reservado con bastante tiempo, vamos para serte sincera desde el verano pasado. Y la peluquería la he reservado antes de este verano 😘😘😘 me caso en unos 22 días más o menos y estoy ultimando las últimas pruebas ahora 😂😂😂
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Año y casi medio lo reservé, un pastizal🙈
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría ya..yo me caso en septiembre de 2020 y ya lo tengo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en mayo del año que viene y he empezado a buscar sitios esta semana. De 5 sitios dos me han dicho que para mi día lo tienen completo ya que de mayo a septiembre es temporada alta para ellos. Así que si tu lo tienes claro, reserva ya! Ellos siempre te lo van a agradecer! Eso si, firma algo o deja constancia por email para que no se les olvide o que no les surja otra cosa mejor... Que he leído por ahí que hay algunos que te dejan tirada. Un abrazo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la maquilladora lo tenía muy claro y en vistas de no quedarme sin fecha he reservado ya, así me aseguro que va a ser ella. Me caso en mayo de 2020
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me peiné y maquille yo, pero lo normal es que con unos 3 meses de antelación vayas a reservar el dia. Unas dos semanas antes se hacen las pruebas de peinado y maquillaje y ya... A esperar al día b!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reservad los sitios lo antes posible si queréis una fecha exclusiva debido a que hay sitios que ya tienen la agenda de 2021 abierta y sin sitio para 2020

    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería que hablases con el sitio, no 3s nada malo pedir con antelación la cita . Aparte de que tienes que hacer las pruebas de maquillaje y peinado. Buena idea
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he reservado todavía pero si tienes el sitio decidido, lo haría ya 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Agosto 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio del año que viene y tengo reservado desde marzo o asi y ya tenian chicas para el mismo dia😅 y yo pensando que era una psicopata🤣🤣, cuanto antes te quites cosas de encima mejor😊
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Álava
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en que sitios han reservado? yo no tengo ni idea!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y que te vaya todo genial
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llame por teléfono y me dijeron que hasta que no tuviera el vestido que me quedara tranquila y que en octubre hablaríamos, ya tengo el vestido y tengo que llamar después de las fiestas del Pilar
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaia yo he reservado la peluqueria y el maquillaje con 8 meses de atelacion y me caso el dia 30/05/2020

    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro, cógelo ya. No te importe que falten nueve meses. Así ya tienes un cosa más hecha y te quedas tranquila
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo justamente ayer reservé a la maquilladora y peluquera, nos casamos en agosto, asi que casi con un año de antelación.

    si tienes claro el sitio, resérvalo ya!!! y así te quedas tranquila

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo soy de madrid y me caso en octubre de 2020 pero no tengo claro ni la peluquería ni el maquillaje alguna recomendación??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb soy de junio 2020 y creo q hoy un poco justa tb yo aún no lo tengo pero lo pensaba hablar entre esta semana y la q viene.. Hombre si tienes claro el sitio cuanto antes mejor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio tambien y lo tengo ya cojido hace 2 meses😂 tambien decir que es mi peluquera de confianza y un dia que fui a cortarme le dije que me apuntara y una cosa menos. Si tienes claro el sitio cuanto antes mejor y asi te vas quedando mas tranquila.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor!! Yo me caso también en junio de 2020 y la tengo desde junio... y me costo encontrar.... porque la gente en Sevilla lo coge todo con mucho tiempo ....
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cógelo ya!
    Yo me caso mañana y los reservé en octubre
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si lo tienes claro, lo reserves cuanto antes. Ya sabes lo que quieres, quítate esa preocupación de encima!!! Yo fue una de las primeras cosas que reservé, y me quedé supertranquila.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo tenia muy claro a quien quería así q en cuanto puse fecha (año y medio antes) ya les estaba avisando 😂😂😂
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cuanto antes!! A mi me quedan 14 mesess.. puse la fecha con 26 meses de antelacion y reserve peluqueria y maquillaje al momento. No se por tu zona, pero en la mia los peluequeros estan cogidos con año de antelacion!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo la he contratado en Agosto y hasta Julio del año que viene no me caso. Pero es cierto que quería estar segura (todo lo que se puede porque hasta el momento no lo sabré del todo) de coger a alguien que me gustase mucho y es verdad que las agendas están siempre llenas... asi que ir mirando con bastante antelación no es ninguna tontería contando con el trajín que tienen los estilistas.
    (Espero que te sirva 😉)
    • Responder
  • Dulce
    Novio Habitual Febrero 2020 Alicante
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!
    En mi caso llame en marzo , y deje reservado, y me caso en febrero de 2020 . Al ser una fecha atemporal en bodas la verdad no tenía ningún problema , pero por si acaso, preferí dejarlo todo atado. EN noviembre tengo ya prueba de maquillaje y pelu!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo reservé ambas cosas ya el otro día porque el que yo quería suele estar muy lleno y menos mal que lo hice...porque ya habían llamado para el mismo día...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2020 y fue lo primero que reservé, sobre abril de 2019. Es mejor ir con tiempo y tranquila, que después las agendas las llevan completas y más si quieres a alguien en concreto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso soy esteticista y maquilladora... y para bodas la agenda de 2020 está mas completa que vacia.. siempre digo que cuando lo tengas claro da igual el tiempo, avises.. yo de ti y basándome en mi experiencia en el sector, la cogería cuanto antes!! Y te quitas de disgustos..
    Yo voy a darles ese trabajo a otros profesionales y tambien me caso en junio y ya lo cogí el mes pasado 😜
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ceuta
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé con año y medio de antelación, y la maquilladora ya era el único día de 2020 que tenía libre! Gracias a dios😅
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un año antes creo que fue y algún maquillador ya estaba cogido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración