Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Habitual Junio 2020 Navarra

¿Con qué antelación habéis reservado la peluquería y maquillaje?

Amaia, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Publicado en el Grupo Belleza 174

Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con...
Hola Novi@s😊,
Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con que plazo habéis reservado?
Graciasss!!! 🥰🥰

174 Respuestas

  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo del año que viene y en mayo de este año ya lo reservé.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que lo hagas cuanto antes y más sabiendo que sabes quién quieres que te peine y maquilla, no vaya a ser que luego no tengan disponibilidad, yo me caso en 7 meses y he reservado ahora en septiembre, un besito
    • Responder
  • Mérari
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Mérari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues yo con un año de antelación porque tenía claro que peluquera quería que fuera y está súper solicitada. Así que lo dejé reservado hace como 2 meses y me caso en agosto de 2020.


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates sobre este tema que espero que resuelvan tus dudas 💗

    Cuando reservar peluquería/maquillaje

    Peluquería y Maquillaje, adjudicado!!

    ¿Tienes claro lo que te harás? Cuéntanos todos los detalles Smiley love

    ¡Un beso guapísima!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso reservé la peluquería con 6 meses de antelación, es una chica que hace muchas bodas y quería asegurarme que ese día estaba disponible. Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a peinar y maquillar mi peluquera y amiga de toda la vida, por eso ya está más que avisada! Si ya lo tienes claro no es pronto para hablar con ella y empezar a reservar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Prahova
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé con 5 mese de antelación , también me casé en junio pero de este año hehe
    Te aconsejo que en enero pidas ya hora así te aseguras de la disponibilidad y que podrás elegir la
    Hora que más te vaya bien . Piensa también si tienes que pedir en la misma Pelu hora para tu madre hermana invitadas etc
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba dejarlo para 4-3 meses antes pero menos mal que me puse en diciembre 10 meses antes, todos los que me habían recomendado ya tenía la fecha de mi boda ( octubre) completo.. me parecio una locura!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diias!!! Soy sandra y me coso en mayo del año que viene y el tema del maquillaje y la peluqueria la coji de las primeras cosas por wl tema de q tenia muy claro qien qeria.
    Ademas no queria q no se me adentara nadie y cuando lo reserve me dijeron q estaba ya todo casi cojido que en el mes de noviembre habrian la agenda del 2021 asi q imaginate xon cuanto tiempo coje eso la gente
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda que tú por lo que veo hay desde los que aún no han abierto agenda y desde los que ya están pillados... No dejes pasar mu ho más tiempo, menos si lo tienes claro. Saludos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado casi con 10-11 meses de antelación
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve con casi 10 meses de antelación jajaja pero lo vi claro y me dije, para que me voy a esperar??
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la he cogido 11 meses de antelación ya que quería que ese día me peine y maquille alguien en concreto. Si tienes en mente alguien que quieras, ponte en contacto y ve preguntando precio y disponibilidad y si te convence y lo quieres para qué esperar? Cuanto antes lo tengas mejor desde mi punto de vista porque luego te puedes ver que tenga la agenda ocupada con otra novia y tengas que seguir buscando... espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera opción para maquillaje tenía la agenda de 2020 llena desde agosto! Y mi peluquera acaba de cerrarla! Imagina! Ponte ya!
    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas un par de semanitas antes que yo, yo ya tengo contratada tanto la peluquería como el maquillaje... y pensaba que era pronto, pero leyendo un par de debates, me aventuré a empezar a mirar presupuestos... y de unos 15 proveedores, la mitad ya no tenían fecha... si que es verdad que la mayoría que yo miré eran de Madrid que imagino tendrán más demanda...

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, a mi también me parece escesivo y más por que no conozco a Nadie,pero viendo lo visto me pondré a ello a principio de año,!!
    • Responder
  • Olaya
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a preguntar dónde quería que me maquillaran y peinaran con un año de antelación y ya había otra novia, suerte que son 2 y pude coger el otro hueco.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a preguntar y me dijeron que aún no tenían la agenda del 2020 que fuera a principio de año!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2020 también y lo tengo desde julio de este año.. esto es como el apartamento en verano... yo prefiero asegurar el que me gusta a quedarme sin él 😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé con más de un año de antelación... La que quería yo estaba súper solicitada y no me quería quedar sin fecha!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre del próximo año y ya tengo reservada la peluquería 😂. Tenía claro que mi peluquera habitual tenía que peinarme, y ya la avisé para que me reservara el día, por si acaso.

    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú si tienes claro el sitio reserva en cuanto puedas, si te digo que el día de mi boda me peine sin prueba ni nada? Tenía claro el sitio, pero no conseguí ninguna cita para prueba, menos mal que mi peluquera siempre da en la tecla, pero imagina mis nervios ese día.. (reserva aunque te parezca pronto) un saludo!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo reservé como con 8 meses de antelación
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo reservé maquilladora 6 meses antes y peluquero 3 meses antes.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues si tienes clarísimo el sitio, ¿por qué no? Así te lo aseguras ya, y te evitas posibles sorpresas desagradables

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve en Junio, como tenía fecha y tenía claro que me lo haría ella, para que esperar, me caso en Julio
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!pues yo pensando que iba a ser una loca también jajajaja hable con la que va que ser mi maquilladora y peluquera en junio y me dijo que ya tenía para mi día (29 agosto 2020)2 bodas pero que podia cogerme...Asiq creo que ser precipitada algunas veces está bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve el mismo día que dije que me casaba. Por si acaso iba mas gente a peinarse al mismo sitio y me quedaba sin sitio
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro resérvalo ya, no importa que quede 9 meses si lo tienes tan claro
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2020 y hace 2 semanas que lo tengo reservado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sept 2020 y casi nadie tenia ya disponibilidad. Justo hoy consegui una!!! Una locura!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro habla con ellos y resérvalo! Es mejor que peques de precipitada a que luego te quedes sin el proveedor que te gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración