Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Habitual Junio 2020 Navarra

¿Con qué antelación habéis reservado la peluquería y maquillaje?

Amaia, el 25 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Publicado en el Grupo Belleza 174

Hola Novi@s😊, Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con...
Hola Novi@s😊,
Necesito un poco de ayuda, os cuento, no tengo muy claro con que antelación reservar o elegir peluquería y no parecer una loca precipitada😂😂. Me caso en junio de 2020, todavía quedan 9 meses, lo sé, pero me da miedo que alguien se me adelante. Tengo clarisimo el sitio, que opináis? Con que plazo habéis reservado?
Graciasss!!! 🥰🥰

174 Respuestas

  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen!!🥰🥰🥰
    Que poquito te quedaba.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé también con 1 año casi justo (en julio) y es que no tuve dudas, me gustó desde la primera vez que hable con ella 😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo un año
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro resérvalo ya yo lo reservé con 1 año y 2 meses de antelación porque lo tenia claro
    Y ya me quedan tan solo 36 días 😍😍😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sept 2020 y he tenido que reservarlo ya porque casi nadie tenia disponibilidad. Una locura!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro el sitio reservalo ya. Yo me caso en Agosto y lo reservé hace un par de semanas ya, porque también sabía donde quería.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo 2020 y lo tengo reservado desde junio 2019. 🙄🙄
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Romeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2020 y también lo tengo reservado ya. Es cierto que es mi prima, pero no quería que se me adelantara nadie jejeje.
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta alguien en concreto cuanto antes reserves mucho mejor. Y si no te gusta nadie en concreto pero tienes altas expectativas, es decir, no te conformarías con que te maquillen en cualquier salón si no que te interesa buscar una maquilladora profesional buena, entonces empieza ya a mirar maquilladoras y resérvala ya. Te lo digo porque yo me caso en agosto de 2020 y cuando quise contactar a la maquilladora que me gustaba ya no tenía disponibilidad, como no conocía más maquilladoras profesionales indague por aquí y llegué a preguntar a 3 más (ninguna tenía disponibilidad) antes de dar con la que me he quedado. Y te digo que hoy me ha hablado preguntándome si alguien más se maquillaría para saber si podía coger a otra que le estaba preguntando también😅 Peluquería estoy entre dos que no sé con cual quedarme y ya me estoy agobiando porque me da miedo que tanto pensármelo me quede sin ninguna🙈
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y maquillaje lo tengo reservado y peluquería me dijo la peluquera aunque queda mucho que tal que cual pero quedan 6 meses... Lo único que mi fecha no es muy solicitada....
    • Responder
  • Majo
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Murcia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de 2020
    Y lo tengo reservado también ya ! Si que es verdad que son “las de toda la vida” y fue lo primero que hice por lo mismo, que Nadie se adelante 😂
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me caso a finales de julio 😅😅
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo reservado, a principios de septiembre reservé! 👍👍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo lo he reservado con 11 meses de antelación. También me caso en junio 2020. Son fechas muy solicitadas, yo no lo dejaría mucho.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lleida
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una fecha que crees que hay muchos eve tos ,reserva ya, de todas formas si es pronto ellos te lo diran pero ya te temdran encuenta y no pasaran a nadie antes de ti
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si quieres puedes reservarlo ya, no pasa nada, es bueno ser precavida 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en septiembre del año q viene y ya lo tengo reservado
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa!

    Yo me puse a mirar la semana pasada por curiosidad, por ir viendo precios, y me agobié porque muchas me dijeron que ya no tenían mi fecha!

    Así que ya reservé con la que más me gustó. Pero depende de dónde te cases o en qué fecha (temporada alta o baja).

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo te aconsejo que lo hagas cuanto antes, yo reservé el mío en Julio, y me caso en Mayo de 2020, pero el otro peluquero que tenía en mente (muy solicitado en mi cuidad) ya no tenía fecha disponible para Mayo🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chata, si tienes claro que quieres ese sitio/persona para que te deje guapa, no esperes a reservar :/
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi peluqueria y me caso tambien en junio eso tienes que ir cuanto antes
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como a mí me va a peinar mi peluquera de siempre cuando fui a hacerme mechas en agosto lo deje ya reservado por si acaso, 9 meses antes
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, no lo tenia claro, pero me puse a mirar y todo la gente reserva super pronto, asi que tod reservado y yo me caso en un año hoy justo

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve con un año de antelación. Si lo tienes claro yo lo dejaría reservado
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de agosto de 2020 y ya reservé fecha hace un mes porque quería a una persona en concreto y no podía arriesgarme a no tener el día?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, yo no tenía esta preocupación pero veo que tendré que hablar con mi pelu jajaja. Yo diria que con un mes de antelación (a lo mucho 2) es suficiente.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii yo tb pensaba que era una exagerada pero veo que un poco más y nos quedamos sin peluquería 😛😂😂!! Yo hoy mismo me pongo🤗
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas ❤️❤️!! La verdad que Hoy mismo pasaré por la peluquería, a ver si hay suerte chicas🤞🤞!!
    Luego os cuento🤗🤗
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo pensando que era muy pronto😅. Hoy mismo me paso a reservar y a ver si hay suerte!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura😉😘
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve en agosto y me caso en abril
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservarla porque tenía claro que quería ella y me caso en julio. Por cierto, fui pensando que me diría q voy con mucha antelación, pero no fui la primera novia.
    Además no entendió julio sino junio y me dijo, no, tengo otra boda...casi me da un patatús!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración