Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Confesiones nocturnas... 🌛

Ana, el 15 de Abril de 2020 a las 21:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 56

¡Sorpresa! Sé que no contabais con un debate mío tan tarde, pero aquí estoy 😜 ¿Os apetece que vivamos juntas un ratito de confesiones? No os preocupéis, ¡no voy a ser mala! Eso sí, tenéis que contar la verdad y nada más que la verdad 😉 El día que vuestra pareja os pidió matrimonio, ¿os lo...

¡Sorpresa!

Sé que no contabais con un debate mío tan tarde, pero aquí estoy 😜

¿Os apetece que vivamos juntas un ratito de confesiones? No os preocupéis, ¡no voy a ser mala!

Eso sí, tenéis que contar la verdad y nada más que la verdad 😉

El día que vuestra pareja os pidió matrimonio, ¿os lo esperabais o sospechabais algo?

¡Prometemos no decírselo a nadie! 🤐

56 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡La verdad que no! Pensaba que iba a ser el día anterior al de la pedida porque me llevó al bistro del Guggenheim Smiley heart

Pero el día de la pedida me llevó a una playa al atardecer y me lo pidió, fue bastante inesperadoSmiley love

• Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo para nada, fue en la boda de mi hermana en 2018 (estaban compinchados) delante de todos los invitados (cómo no le gusta llamar la atención...) Y después de un monólogo sobre la noche de reyes (la favorita de mi familia y ahora tb de él) me lo pidió, creo que no he llorado y reído tanto a la vez en mi vida
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajsjsjajs me meo con tu historia!!!! Vino arriba vino abajo jajsjajsjajs
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pilló de sorpresa total 😱 Habiamos hablado de boda alguna vez, pero nunca en serio en serio, me sorprendio tantooo!!!!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso todavía no a habido pedida! Jejeje
    Simplemente hablamos que era el momento para dar el paso a casarnos y nos pusimos a buscar fecha!
    Ahora, sé que cuando pase todo esto algo tiene planeado mi chico! (No es lo suyo guardar secretos jejeje)Ya os contare!😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo esperaba para nada!! Llevábamos ya un año viviendo juntos, pero nunca habíamos hablado de ello. Además alguna vez le había oído decir a quién le preguntaba lo de: “si ya vivimos juntos, para q vamos a casarnos” y yo me había quedado con esa idea. Aunq ahora ya sé q lo hacía para esquivar esa pregunta 😂😂 q es verdad q a veces la gente, sin querer, presiona mucho!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji pues yo ya lo sabía.. Os cuento;

Soy muy observadora entonces me si cuenta de ciertos detalles que me tenían "mosqueada", sabía que era en nuestras vacaciones pero no tenía ni idea de cómo lo haría.. total que estábamos en Marbella y cuando estábamos comiendo (haciendo tiempo) lo llamó la dueña del barco para decirle que hacía muy mal tiempo y que lo aplazaba, él no se lo esperaba y no supo disimular así que me lo contó..
    Que fue lo bueno de todo??? Que yo soy muy coqueta y así me pude arreglar tranquilamente para la ocasión y aunque lo sabía pero el verlo así me emocionó...
    😊😊😊

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo sospechaba. Imaginaba que sería durante un viaje que hicimos a Londres. Y allí fue 🙈♥️
    He de decir que mi novio es muy nervioso (como yo) y que no se me escapa una 😆
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para nada, habíamos hecho viajes por muchos lugares que podría habermelo esperado y fue justo el día de mi cumpleaños que no me esperaba nada, al llegar de trabajar me ví la sorpresa en casa. Menos mal porque lo único que quería era que fuera íntimo, me daba mucha vergüenza que lo hiciera delante de gente.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero Ana ¿Qué haces tú despierta a estas horas y por esta comunidad? jejejejejeje.

Pues no me lo esperaba, lo deseaba como cientos de veces en viajes y ocasiones que me imaginaba que "ay a ver si me pide esta vez que me case con él" así que no y sí me lo esperaba pero no porque le pillara ningún gesto vaya.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba para nada. De hecho mi primera reacción fue decirle: ¿enserio?, unas veinte veces y el me miraba con cara de: o contestas ya o me da un infarto.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo esperaba...y fue el día más romántico de mi vida, todo perfecto...aún tiemblo al pensarlo. 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que me lo esperaba, habíamos hablado del tema, pero igualmente me hizo muchísima ilusión.

• Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo esperaba totalmente, llevaba toda la noche atentisima, pero fuimos a cenar y tome vino.. y luego a tomar un cocktel... y despues pues ya con tanto vino para arriba y vino para abajo... se me olvido! Y fue sorpresa jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo esperaba para nada...😊
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo no me esperaba nada de nada!
    Me pidió que me casara con él en la boda de unos amigos nuestros.
    La novia vino a darme el ramo, y cuando me di la vuelta ahí le vi, hincando rodilla y con la cajita del anillo en la mano... Lo tengo en vídeo y aún me pongo nerviosa cuando lo miro☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me lo esperaba xk siempre habiamos hablado de que me encantaria que fuera en disneyland y alli me lo pidio😂😂
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aluciflipe 😂😂era nuestro aniversario íbamos a salir a cenar y tuve que dejar a mis hijos por un lado y a mis sobrinos por otro, aclaro que estaba cuidando a mis sobrinos esa semana y cuando íbamos a salir llamaron a mi novio y dijeron que mi sobrina estaba mala y claro fuimos haber que pasaba con la idea en mi cabeza que ni cena ni leches, y cuando llegamos resultó no haber nadie en casa de su padre que es donde estaban los niños y me encontré todo lleno de velas y una cena alucinante ,y de pronto empezó a soñar una canción que decía cásate conmigo ,lo recuerdo y lloro fue precioso y una gran sorpresa
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros lo habíamos hablado. Y yo le pedí q fuera original.
    En julio cumplí 40 y ese día hacíamos merienda cena con la pandilla de Valencia. Entonces la noche anterior fuímos a cenar sólos y creí q sería ahí. Pero no.
    Entonces pensé q sería en el viaje a Japón ( nos íbamos el 30 de sept). Y tampoco.El día de mi cumple, después de las velas y los regalos con los amigos, cogió a los peques, hincó rodilla.... y hala, ahí delante de todo el mundo dio su discurso!!!!La única q lo sabía era mi madre.Yo tenia unas pintas.... entre el playeo y pisci, preparando todo, con bikini, sudada....Confesiones nocturnas... 🌛 1
    Ahí, la prueba!!!!Jajajajja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaaa, qué sorpresa que estés a estas horas!!!
    Aquí todavía no ha anochecido
    Confesiones nocturnas... 🌛 2

Pues no, no me lo esperaba para nada! Él decía que ya estábamos casados por los 10 años que llevábamos juntos.Y tú, cielo, sospechas de algo con tu novio? Te gustaría?
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo imaginaba para nada, nosotros nos fuimos de vacaciones a la playa y el primer día al llegar a la playa, me agarró de la mano, me dijo unas palabras preciosas (que quedarán entre nosotros), y entonces sacó el año diciendo que deseaba que estos 8 años juntos solo fuera en inicio de nuestra vida. Por supuesto tras la sorpresa inicial dije sí 🤣🤣🤣 y nos trajimos un poco de arena de la playa como recuerdo de ese momento😍😍
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba para nada ,fue justo en la mañana de Reyes,de éste año desayunando churros con chocolate con su familia y ahí se puso de rodillas con el anillo,😍🤣. No me lo esperaba para nada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me lo esperaba para nada; yo llegaba del super y el llegaba de trabajar, empezó a hablar y yo pensaba q staba mal por el trabajo porque llevaba muchas horas seguidas y podían volver a llamarlo. Incluso pensé momentáneamente q iba a dejarme!!
    No sé ni qué me dijo pero no pillé nada hasta que sacó la cajita 😅😅
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenía ni idea. Estaba embarazada de 4 meses y habíamos estado en Madrid en la Feria del Libro y no me había dicho nada, al volver a casa hizo la cena y en la bandeja la caja. Nunca me lo hubiera imaginado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración