Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Confesiones nocturnas... 🌛

Ana, el 15 de Abril de 2020 a las 21:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 56

¡Sorpresa!

Sé que no contabais con un debate mío tan tarde, pero aquí estoy 😜

¿Os apetece que vivamos juntas un ratito de confesiones? No os preocupéis, ¡no voy a ser mala!

Eso sí, tenéis que contar la verdad y nada más que la verdad 😉

El día que vuestra pareja os pidió matrimonio, ¿os lo esperabais o sospechabais algo?

¡Prometemos no decírselo a nadie! 🤐

56 Respuestas

Última actividad por Susana, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:34
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me sorprende!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sospeché nada hasta instantes antes, que dije... No será verdad??? Y sí, era xD.
    El año anterior estuvimos en Turquía, volamos en globo sobre la Capadocia y se me pasó por la cabeza que me lo pidiera ahí, pero nada. También estuvimos en París poco antes, y tampoco. Y durante el viaje habíamos estado en sitios increíbles, por ejemplo cuando subimos el Huayna Picchu, con el Machu Picchu y las nubes y un arcoiris a nuestros pies. En Borneo, cuando plantamos un árbol juntos. En un atardecer en Kenia... Pero bueno, el chico me dio el anillo muy tímidamente en un parque de Buenos Aires, qué le vamos a hacer, jajaja.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada... aun la recuerdo que no sé si enfadarme o darle un premio por lo original.
    En mi casa de la nada fomenta una discusión de la cual cuando le doy la espalda para salir de la habitación me coge de la mano, hace que gire y lo veo de rodillas con el anillo. Según él fue lo único que se le ocurrió para que no sospechase nada.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez me lo insinuó pero nunca lo hablamos así que me pillo de sorpresa porque me lo pidió en la sala de espera de un hospital donde a nadie se le ocurriría pues a él si.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Enero 2021 Almería
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa total. Nosotros, que habíamos jurado que no nos casariamos (yo porque soy divorciada y él porque no cree en el "amor burocrático") y resulta que nos hace ilusión. Y las niñas también!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo esperaba para nada.

    Llevábamos un par de meses hablando de casarnos y de celebrarlo y ya habíamos empezado a mirar sitios y fechas, pero no contaba con una pedida oficial.

    Además, aprovechó una salida mía de casa para ir a hacer compra y cuando llegué me había "transformado" la casa, todo lleno de pétalos y con post-it indicándome qué hacer.

    Fue precioso! Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque el dis que me lo pidió no me lo esperaba para nada, y después me dio una sorpresa con el anillo totalmente inesperada.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2020 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo intuí, pero no pensaba que lo fuera a ver. Los dos solos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo intuia , asi que el dia de mi cumpleaños
    fuimos a comer a un restaurante con toda la familia i saco el anillo al mismo instante que el camarero me traia el pastel con las velas encendidas fue mui bonito .i todos aplaudiendo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que pensé que solo se trataba de un día increíble pero al final resultó ser el mejor de mi vida. En Disney World Orlando. En el castillo de la Bella y la Bestia, mi peli favorita de Disney y frente a la rosa. Yo estaba allí viéndolo como una niña y un montón de gente, cuando de repente se arrodilló y me lo pidió. Yo gritaba, lloraba y la gente no paraba de aplaudir. Eso parecía una película total y luego nos invitaron a cenar en el restaurante. Es un recuerdo que jamas olvidaré. Creo que cuando alguien se molesta tanto en hacerte así de feliz hace que tu mundo cambie🌟
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me lo esperaba para nada!!! Habíamos hablado alguna vez de q teníamos idea de casarnos pero para nada imaginaba q me lo iba a pedir cuando lo hizo 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No tenía ni idea!. ☺️
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, intuía. Pero aún así me costaba creerlo 🤣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja!!! Lo mío fue un poco raro porque al principio no, luego sí y luego no...
    Estábamos en Nueva York y en Navidad me puso un video con toda mi gente felicitándole las fiestas (pensé, qué raro!!!). Acto seguido me da una caja de esas que salen fotos por todos los sitios y notas y tal y en medio un cajita pequeña. Ahí pensé que sí, que me lo iba a pedir, pero entonces abro la cajita y había un pergamino y 2 notitas. Dije, ah, pues no. Es una historia muy larga...pero en definitiva, cuando finalmente me lo pidiodespues de recorrer mil calles (tenía que buscar 2 direcciones que indicaban las notitas), no me lo esperaba!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de los que no captan indirectas y parece ser que directas tampoco. Se casó mi mejor amiga y yo "bromeaba" con coger el ramo, mi otra amiga y yo teníamos un plan y todo para que cayese en mis manos y se lo dije a él (no lo captó). Fui dama de honor en esa boda así que cada vez que íbamos a ver algo o ayudarla (porque su pareja/ya marido trabajaba en la otra punta de España) volvía a casa y le contaba todo lo que pudiese contar soltando frases del tipo "qué guay, organizar una boda", "qué bonito es todo"... nada.
    Pasé al plan B: películas. Todas las que tuviesen relación con bodas, de hecho, me releí delante de sus narices el libro "Perdona, pero quiero casarme contigo" y le hice ver la peli... si con ese título ya no lo capta... pues no lo captó🤔🤔. Un tío tan listo que no capte eso...

    Así que me dije... ¿por qué tengo que esperar a que sea él el que me pida matrimonio? ¿Por qué somos las mujeres las que debemos esperar? Y un par de días más tarde (en San Valentín), fui yo la que se lo pidió a él, en la playa, de noche, luna llena... su reacción fue "una boda es cara... y hay gente" (imaginad mi cara sobre todo con la última parte... hay gente), después ya reaccionó, lloró, dijo que sí... y aquí estamos, año y medio de casados y un mes de cuarentena (esto debería de convalidar como un año completo de matrimonio😜).
    Fue gracioso y bonito a la vez, supongo que de haber sido verano se hubiese tirado al agua y hubiese nadado hasta llegar a África antes de reaccionar.A su favor he de decir que su anterior relación acabó a meses de su boda, a la cual yo estaba invitada, si tenía algún trauma por eso creo que lo obligué a superarlo 🤪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sospechaba nada de nada! De hecho hacía tanto tiempo que le insistía y que no me lo pedía que ya daba por supuesto que no me lo iba a pedir nunca. Me llevó a un hotelazo y al restaurante de un chef muy famoso en Mallorca en diciembre del año pasado, él sabía que me hacía mucha ilusión probar su comida y como habíamos pasado un año muy malo y muy triste (nuestra perrita a la que queríamos como nuestra hija nos enfermó de linfoma y estuvimos todo ese año con quimios cada semana y tratamiento continuo) así que cuando la pequeña se nos fue al arcoiris me propuso pasar el finde en el hotel e ir al restaurante y así tener unos días de desconexión solo para los dos antes de las fiestas de Navidad. Conocimos al chef, cenamos increíble y finalmente el propio cocinero me engañó para subir a la azotea del hotel donde se ve toda la catedral de Palma y unas vistas al mar espectaculares. Ahí al abrir la puerta lo vi todo lleno de pétalos de rosas en el suelo, velas, las estufas puestas y un rincón donde estaba la foto de nuestra peludita con un cartel que ponía “¿te quieres casar conmigo?”. No podía parar de llorar... 😁
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo esperaba nada, era su cumpleaños. Lo esperaba para el mio que era un mes después. Se lo dije y me dijo que por eso lo había hecho ese día...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo... El otro día hablando se lo pregunté y me dijo que si se esperaba que se lo pidiera. Jajajajaj pero que no fuera el día de su cumple como lo hice 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me esperaba nada en absoluto, de hecho le había pedido matrimonio yo a él el día anterior porque no le veía atento a dar el paso... Luego entendí porque se puso blanco y no parecía muy contento cuando se lo había pedido.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos dos Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace unos años, él siempre me decía: «¿Te casarás conmigo algún día?» Y yo «para qué, no es necesario». Y así como una tres veces. Él hace ciclismo y en mayo del año pasado, lo atropelló una furgoneta. Me llamó al trabajo diciéndome que no me preocupara, que estaba bien. Que lo llevaban al hospital. Ya en casa los dos, le dije una noche en la cama, viendo una serie, que tendríamos que casarnos porque sino lo estamos, a la hora de estar en un hospital o mil cosas burocráticas, no somos nada. Aunque lo paguemos todo juntos. A la mañana siguiente, él me decía cosas de broma sobre esto y cuando vió que iba en serio, me dijo: ¿Pero va en serio?. Total, que pusimos fecha, dimos la señal de la finca, catering, fotógrafo... Un día, me dijo si podía acompañarle a hacer fotos al amanecer a un sitio muy chulo de la isla. Yo le dije de todo. Me tenía que levantar a las 5:00 con lo que me gusta dormir (con lo bonito que es el atardecer, para que tengo que ver el amanecer!), subir una carretera de montaña con curvas que me da un miedo horrible...pues con todo, fui. Pero todo el camino quejándome, claro. Cuando ya estábamos arriba, vimos el amanecer y sacó fotos, yo aún seguía quejándome y estaba de espaldas a él. Me dijo: «te quieres estar quieta!!!???» «¿vas a estar quejándote mucho rato?» y al girarme lo vi con una caja y el anillo. Me dió la risa y me dijo si quería casarme con él. Cuando ya lo teníamos casi todo cogido para la boda Jajaja Jajaja. Imaginaros que a la vuelta, no me quejé de nada, sólo le decía que mirara mi anillo, que qué bonito era.
    Así que nos lo pedimos los dos.

    Siento la chapa chicas!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no fue una pérdida como tal, yo saque el tema una tarde de descanso entre partida y partida de play y al acostarnos la misma noche ya teníamos fecha (aunque luego la cambiamos) lugar, lista de invitados, medio decidido los detalles... Vamos, que nos cundió 😂😂😂 la pérdida se la hice yo a el con la ayuda de una de mis hermanas y mi madre, en casa de mi madre, en la cena de Nochebuena y la verdad que no se lo espero para nada pues le saque un letrero para pedírselo y el sabía que no tenía tiempo de averlo preparado 😂😂😂 se quedó pilladisimo 😂😂😂 menos mal que dijo si 😂😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pedí yo, y no, no sospechaba nada!!! Jejeje
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me lo esperaba pero porque jugó al despiste. Yo llevaba tiempo diciéndole que quería casarme, al final vamos a hacer 9 años juntos y es un tema inevitable. Justo dos días antes de que me lo pidiera no se cómo salió el tema con dos amigos más, porque íbamos los cuatro en un coche y aunque no saqué yo el tema hablamos de nuevo de eso y yo volví a decir que a mi sí que me haría ilusión casarme. Mi novio, jugando al despiste aunque en ese momento no lo supe, comenzó a decir que él no lo veía necesario, que no necesitaba un papel para eso, esas cosas... Y dos días después en nuestro octavo aniversario, en un festival vikingo en una pradera danesa, me lo pidió sacándose un anillo del bolsillo. Y yo pues estaba hiperventilando y mi primera frase fue, ¿me lo estás pidiendo en serio? xD

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a tod@s!!


    Pues yo no me lo esperaba. Ese día no se me olvidará nunca...
    Casualidades de la vida, destino o como queráis llamarlo.. mi chico y yo nacimos el mismo día, el mismo mes, el mismo año y en el mismo sitio y esperó a que fuese nuestro cumpleaños para pedirme que me casara con él después de darme mi supuesto regalo de cumpleaños: una pulsera de los chinos de bisutería que sabe que me da una alergia que me muero. Os podéis imaginar mi cara claro 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso no había nada que sospechar porque ya llevábamos un tiempo comentando por encima la posibilidad y simplemente un día lo hablamos más a fondo y empezamos a mirar cosas y hacer números... 🤷😂
    Hace años soñaba con una pedida de estas de película como las que comentáis por aquí pero después de casi 10 años... Pues este es mucho más nuestro estilo, la practicidad! 😂😂😂
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo pedí yo a él...después de varios intentos fallidos por su parte jajajaja.
    Llevábamos 6 meses juntos y decoro con flores la cama del dormitorio....no le dije un no rotundo pero de verdad sentí que era pronto.....otro día me lo soltó mientras cocinamos haciéndome un anillo con la carne picada! Me río sola de recordarlo... Y la más original....me comenta el asesor que para la declaración de la renta nos sale mejor casarnos jajaja !
    En 10 años juntos hemos vivido enfermedades muy duras...y la perdida de nuestro primer hijo y lo hemos dejado pasar.....siempre me bromeaba..yo no te lo pido más ehhh tú verás cuanto me quieres jajajaja. Así que preparando los cafés en casa en agosto del año pasado le escribí en su taza ....quieres casarte conmigo! Y se lo lleve al salón junto con un bollo en forma de anillo jajajaja! Me miró y lloró! Perdón por el rollo ,😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, es muy original eso de la pizarra, no lo había oído nunca.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo esperaba, me daba cuenta de que estaba raro y no sabía por qué, eso si 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sospechaba nada porque fue a los dos meses de conocernos. Nuestra historia ha sido bastante intensa. De hecho, estuve muchos años con una persona y no avanzábamos nada y, luego, fue como si todo saliese rodado con mi pareja actual. Así que no sospeché nada de nada.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me lo esperaba, le había insistido tanto que ya lo daba por perdido y el día de nuestro aniversario cuando volví a casa (trabajo en otra ciudad y vuelvo los fines de semana) antes entrar ya olía a flores. Yo pensaba que era por el aniversario, pero cuando me acerqué, allí estaba el anillo con un mensaje en una pizarrita para marcar la respuesta correcta Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Pues no! La verdad es que me sorprendió mucho. De hecho, no fui capaz de articular palabra, tan solo respondí sonriendo y asintiendo jejejej.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración