Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Octubre 2023 Cádiz

Conformación boda

Irene, el 24 de Junio de 2023 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 112

Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Buenas,


A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.

112 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía teneis tiempo, la gente irá confirmando poco a poco, sobretodo a última hora, cuando quede algo menos de un mes pues ya pensáis como recordar a la gente que necesitais saber si asistirán o no, si es que todavía os falta alguien en ese momento
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un día antes que tú y si, cuando queden 90 días pienso enviar una tarjeta para preguntar asistencia, si hay alguna alergia y el dress code
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro pusimos en el invitacion que necesitabamos confirmacion un mes antes de la boda. Aun asi cuando llegue ese dia mandaremos un whatsapp para recordarlo, y salgo casos excepcionales, si siguen sin confirmar, lo tomaremos como un no.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un mes antes enviamos un WhatsApp a aquellas personas que aún no nos habían confirmado y ahora, a 21 días de la boda, ya los tenemos todos confirmados
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan muchos días todavía. Te suele confirmar mucha gente la misma semana o la noche antes Ñ.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, la cosa era ir cogiendo ideas. Hasta un mes antes no tenemos que saber el número de mesa, más o menos, que vamos con el catering a la bodega.


    Ya 10 días antes de la boda si debemos de saber.
    Aún queda, pero era eso ir sabiendo. Por ahora 127 conformados llevamos de 309 y 12 personas que ya confirmaron su no asistencia.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que aún no confirmen porque queda todavía. Yo al mes mandé un recordatorio por whatsap y ahí si me confirmaron
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos como una especie de recordatorio que mandamos por WhatsApp el mes antes de la boda, así pedíamos confirmación. Aún así hubo gente que confirmó la semana de antes Conformación boda 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos casi todos confirmados, pero cuando quedaba más o menos un mes hicimos una ronda de preguntas sobre todo por descartar las dudas o si alguien tenía algún problema de última hora. Había un par que todavía no lo tenían claro y lo consideramos un no, que añadir gente era más sencillo que pagar de más. Al final una de estas personas si nos pudo acompañar. Pero no mandamos un mensaje como tal, fue mas informal
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes y medio antes les mandaremos un mensaje diciendo que contesten, en caso de no hacerlos serán baja inmediata. Sin contemplaciones…
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 14 días y aún no tengo todos los confirmados, osea que imagínate.
    Con 100 dias la gente aún no lo sabe.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos llamado ni preguntado a nadie. Después de un save the date, una invitación y más tarde un mensaje para saber alergias, si no han dicho nada, yo entiendo que es un no y los he borrado de la lista (solo ha sido una pareja). Hay dos en duda, que no saben si vendrán, y les hemos dicho una fecha límite para darnos respuesta.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues ten mucha paciencia con eso, yo tuve hasta dos antes de la boda a gente que me confirmaba o me decía que no venía y ya por qué le insistía yo, asique mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mandaria un whatsapp o algo para recordarselo

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a que faltaran 30 días para mandar un mensaje recordatorio
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta tiempo, yo me esperaría, yo me caso la semana que viene y hasta hace 2 semanas faltaba gente por confirmar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración