Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Octubre 2023 Cádiz

Conformación boda

Irene, el 24 de Junio de 2023 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 112

Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Buenas,


A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.

112 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo he realizado un post de última hora q enviare 2 meses antes para confirmación de asistentes y tbm que ponga si alguno tiene alguna alergia para comunicarlo al restaurante y también la asistencia para el servicio de autobús .
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2023 Teruel
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 111 días y voy a esperar hasta septiembre si el día 1 no me han dicho nada mandaré un wasap ha quien falte por confirmar si vienen o no.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las invitaciones pedimos confirmación antes de xx día. 1 mes antes de la boda. Los que no habían confirmado, tuvimos que llamarles para preguntar. Claramente era un no. Pero por confirmarlo.


    Me parece fatal que haya gente que no confirme (sea un sí o un no) con antelación y tengas que estar detrás.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos mensaje a todos igualmente
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaré un mensaje a los que no hayan confirmado. No les estaré llamando la verdad.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es un punto a favor para el sitio eeh!!! Veo que lo tienes todo muy buen controlado 😏😏 no se te va a escapar nada jajajaja 🩷
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande un whats diciendo q tal día cerrabamos lista definitiva con la masía y que agradecía que nos dieran una respuesta antes. En mi caso no tuve gente que no me diera respuesta. Espero que te sirva! Besazos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros también ahora con la entrega de invitaciones todos nos dicen que sí pero nunca sabes que puede pasar en 3 meses...
    Además aprovecharemos el mensaje para preguntar intolerancias, alergias y menús especiales, aunque los tengo a todos más o menos controlados jejeje pero así el que venga seguro que contesta y no hay sorpresas ese día, aunque en la sala nos dijeron que podíamos añadir o quitar 3 menús.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, aunque tenemos confirmación de todo el mundo mandaremos un recordatorio para confirmación fija… por que aunque es una boda de poca gente ya se han dado de baja 3 🥹 enfin.. esto puede pasar siempre jajajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un mes antes o así mandaremos mensaje de confirmación y el que no conteste fuera de la lista, como somos pocos no creo que tengamos muchas bajas pero nunca se sabe jejejeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad que tenemos que mirar el lado positivo de las cosas
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene un humor muy irónico k en un momento normal hasta me río pero claro ahora me río poco.me soltó pues nada nos ponemos una capa y vamos de Superman y Supergirl.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo en vaqueros no, tengo otro vestido blanco y al pobre de mi futuro lo tengo que ya no me sabe ni que decir para animarme
    Dice bueno te casas con el de la firma en el ayuntamiento no te preocupes
    Pero yo quiero mi vestido yaaa arreglado 🥹
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy bajita y sueño k me estoy cansando en vaqueros
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día de que vi que me tenían que coser la parte de arriba y no lo estaba, me agobie y empecé a meter prisa. (Soy muy pequeñita y prácticamente me han tenido que ajustar el vestido entero) Me comentaron que hasta que no vieran si subía o no el bajo no podían cogerlo tampoco
    Solo espero porque sino nose que va a ser de mi que el día 28 como no este todo preparado

    Me sueño, cada vez que lo pienso lloro…Uff fatal porque pienso pero espero que mis pensamientos no se produzcan que no voy a tener vestido para el dia
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido ya lo tengo en casa, lo que me dejaron largo fue el cancan, y como ya estaba un poco harta entre mi madre y yo lo arreglamos por debajo. Total es algo que no se ve. En el tema invitados me lleve un poco de disgusto porque 3 invitados que ya tenía confirmados desde el primer día no pueden venir por un problema de salud de última hora. Me pille jn buen disgusto que me duro vatios días. Ahora intentar estar tranquila (aunque es imposible jaja), ya que tengo ansiedad crónica y estos ultimos días esto a 1000 por hora. Pero que días más bonitos. Después de casi dos años, preparando estamos a 6 días de casarnos.
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble fui el miércoles y me habían descosido toda la espalda y como es de encaje la habían fruncido.me volvieron a llamar el viernes y si la espalda estaba cosida pero me seguía haciendo las arrugas k originalmente tenía a rectificar otra vez.como no me han cuadrado la espalda no pueden cortarme el bajo,no sé cómo acabará esto mi tía me dijo a las malas te ponemos un velo y se tapa la espalda,mi madre ha sido modista si hubiera visto la chapuza k me están haciendo las hubiera puesto de vuelta y media.La semana pasada consiguieron que la prueba del viernes no tuviera ni ilusión en probarmelo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día, ayer fue la última persona en decir que no venía a una semana de la boda. Aun que más o menos intuye quien pone interés y quien no y dejas de contar con el por así decirlo.


    Respecto al vestido estoy igual, espero tenerlo para la boda, voy el miércoles 28 espero por ultima vez, siempre que he ido estaba en prueba y nada lo he visto terminado. Lo demás lo tengo más o menos bajo control pero el tema del vestido me pone de los nervios 😰
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual k yo no pego ojo.a las 7 ya estoy como los búhos.Esta última semana ha sido la peor empezé con el vestido no sé por qué me descosieron la parte de la espalda y le metieron y no me cerraba el vestido y lo más gracioso k el vestido me lo compré en enero,estaba más gordita y aún así me cerraba.luego había elegido sushi para el cóctel y ya no trabajan con ese proveedor a ciegas he tenido k cambiar tapas,el sitting k me solté una tarde entera para encontrar algo k se pareciera a mi temática resulta k ha cerrado y ahora no sé cuál pondrán.6 invitados k ya estaban confirmados me han avisado k no vienen.El lunes voy al vestido haber si ya está solucionado y lo demás espero k este bueno y que quede bien.Pero estoy k me subo por las paredes.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy atacada, lo que peor llevo es no dormir por la noche. No nos queda nada, que ilusión 😍😍
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente.estas nerviosa???x k yo estoy k me subo por las paredes
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedaban 2 invitados por confirmar y los llamamos por teléfono
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el próximo sábado. Enhorabuena 😍😍
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 82 días y aún nos falta por confirmar la mayoría. En el Catering tenemos que decir seguros la lista de invitados una semana antes, aunque a final del mes que viene enviaremos recordatorio por WhatsApp para tenerlo todo atado cuanto antes mejor.
    Aun tienes tiempo y hay gente remolón siempre. Tranquila.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes mucho tiempo.... Nosotros estamos a 98 días y mi pareja aun no ha dado sus invitaciones.... Y normalmente confirman a un mes
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Julio 2023 Albacete
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado que viene y los últimos me lo confirmaron la semana pasada
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2025 Guipúzcoa
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haré será preguntar individualmente ♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, cuando quede un mes para el día, preguntaremos a las personas individualmente. Ya que debemos confirmar cuantas personas serán 2 semanas antes.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una explicación de mentira…. Tema económico supuestamente
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️pero que explicación sea da la noche antes.
    A mi primo le faltaron 5 que habían confirmado que si iban
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y encima era para decirme que no, perdí 2 platos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La noche antes???????😲😲😲😲😲😲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración