Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisselle
Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
Gisselle, el 9 de Junio de 2022 a las 09:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

Hola a todos y todas !! A tan solo casi 4 meses de nuestro día estamos que no sabemos que hacer... A su padre le comunicaron que tiene cáncer, ya lo operaron pero ahora nuestra gran duda es seguir con la boda o no... Por un lado queremos y por el otro dudamos mucho... Que situación más difícil !
Hola a todos y todas !! A tan solo casi 4 meses de nuestro día estamos que no sabemos que hacer... A su padre le comunicaron que tiene cáncer, ya lo operaron pero ahora nuestra gran duda es seguir con la boda o no... Por un lado queremos y por el otro dudamos mucho... Que situación más difícil !

55 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situacion dificil pero yo seguriria, seguro que a el le apetece ver vuestra boda y hoy está aqui mañana no se sabe asi que animo!!

    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una situación complicada pero estoy segura que tu suegro le hará mucha ilusión poder ver a su hijo casarse, la ilusión de la boda. Yo seguiría por todo lo alto y siempre viéndole una sonrisa a mi suegro, lo involucraría mucho en todo el proceso

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo mucho animo, una noticia así no es fácil de digerir y estaréis en una montaña rusa de emociones. Lo importante es que se recupere y los tratamientos vayan bien, pero pensar mucho que queréis hacer, porque aplazar la boda siempre estáis a tiempo, pero a lo mejor él no quiere que lo hagáis porque le hace ilusión veros casaros.

    Toméis la decisión que toméis hacerla con cabeza. Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo muxo Ánimo. Personalmente yo seguiría adelante. Ami me pasó con mis 2 abuelos (maternos ls 2). Esperando q se mejorasen un poquito para poder llevarlos a la boda..... Y al final ls perdí a ls 2 🥺🥺. No hay día q no piense en ellos con este tema. Mejor ahora antes de q sea demasiado tarde
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante, pero lo hablaría primero con el!
    Lo importante es que él se ponga bueno!
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entiendo y es superdificil, nosotros hablamos con ella, lloramos lo q no esta escrito y lo entendió, si que nos dijo q si por lo q sea esta al final ella no acudiria, entonces nosotros dijimos q en esa situación la aplazariamos.
    Ella hablo con el oncologo para q no la coincida el ciclo de quimio con la boda...
    Pero es muy muy difícil por todo, y uno piensa q porque.... Pero hay q seguir ya q el proceso es muy complicado.

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper difícil la situación, ami ya me faltan mis padres no tengo a ninguno de los dos y la realidad es que si decidimos seguir estoy con el tema de q no piensen que no me importa xq no es así y también es que no sabemos realmente cómo estará con la quimioterapia... 😔
    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lamentablemente yo estoy en tu misma situacion pero con mi suegra, pero nosotros hemos decidido seguir (siempre que no este muy mal), va a empezar el tratamiento o la operación y no lo queremos suspender ya nos va a faltar una madre (la mia) como para atrasar mas.. No se sabe que puede pasar, asiq hemos decidido seguir, siempre y cuando este "bien" con lo q un cancer conlleva.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y posibilidad de adelantar un poco la fecha?? Es muy complicado todo esto.. Decidís lo que decidís sera lo correcto 💗💗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que espero que salga todo bien con tu suegro!!
    Yo opina como muchas de las chicas, yo seguiría adelante con la boda, mejor que este presente a que pospongais y luego sea peor.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, siento mucho que le hayan dado esa noticia… Espero que mejore pronto! En cuanto a si seguir o no, yo seguiría. Si lo aplazas más no sabéis cómo estará o si le pasará a otra persona… seguro que él estará feliz de veros continuar.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte cuando firmamos el estaba bien , pero ahora q nos tocaría la fiesta con todos nos pasa esto . Llevo semanas dándole vueltas a todo y tenemos que tomar una decisión , estoy entre quiero hacerla y no quedar mal...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encontre con esta misma situación... Fuimos apazando a la espera que mejorara y al final murio.... Mi consejo es q lo hagais cuanto antes, aunque sea lo mas intimo y luego ya lo celebrareis bien. Q no se quede sin presenciar vuestra boda pq luego os arrepentireis..
    Animos guapa 💜💜💜
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, cuantísimo siento que tengáis que estar pasando por esto. Mi madre también ha pasado un cáncer y sé lo duro que es. ¡Mucho ánimo!

    Por otro lado, yo seguiría, pensad que si canceláis la boda por su enfermedad él se va a sentir fatal porque vosotros canceléis vuestros planes. Seguid hacia adelante con la boda y si llegado el momento está bien y puede ir ¡a por ello! Sino, siempre podéis poner un Ipad grande con videollamada para que esté presente en ese día tan especialSmiley heart

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas , pero el problema es que a demás de haber sido operado por el cáncer de vejiga le dijeron que le tienen que dar quimio por metástasis. Asiq por eso es tanto la confusión el no saber que hacer. De verdad ami me duele mucho pero es q es tan agobiante todo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se recupere pronto!
    Yo seguiría con todo adelante
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá se recupere pronto 😞 Por experiencia te digo que sigáis con los planes de boda. Seguro que le hará mucha ilusión.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría la boda si o si, por lo que pueda pasar y asi el esta presente. Si ya esta operado adelante!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la boda y precisamente más que nunca por si puede faltar. Espero que se mejore 😊 mucha suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la boda , porque hablando claro , ahora está de aquí a un tiempo no se sabe .
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero lo siento mucho, ojalá se recupere pronto!!
    Creo que lo mejor que podéis hacer es hablar con él y decidirlo entre los tres, aunque sea vuestra boda. Quizá él quiera participar muy activamente y con la quimio se vea incapacitado o que os diga que adelante porque necesita que ocurran cosas buenas para animarse. Mucho animo guapa 😘
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su madre no quiere saber nada desde un principio, el problema es que en un mes empieza quimioterapia y no sabemos como va a estar, de verdad que esto es una tras otra y agobia muchísimo todo venimos atrasando desde antes de la pandemia !
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría.....


    Puede ser, ojala que no, pero que mas adelante falte o se encuentre peor.....
    Yo lo habría con el y con su madre, es algo muy muy personal pero, creo que la ilusión de veros será un chute de energía y motivación para el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración