Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid

Conjunto preparativos terminado!

Julieta, el 4 de Febrero de 2021 a las 15:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 50
Buenas tardes de jueves! Me paso por aquí para enseñaros mi conjunto final para las horas previas a la boda. Se me quedó a la mitad el año pasado cuando tuvimos que posponer la boda y por fin puedo tacharlo de la lista 🥳

Conjunto preparativos terminado! 1
Me arreglo en la suite del hotel que está dentro de la propia finca, el cual tenemos en exclusividad para nosotros y nuestros invitados ese día y noche, porque todos dormimos allí después de la boda.
El melocotón y el verde "apagado" son dos de los colores de nuestra boda, así que creo que queda genial con todo. No quería camisón porque es que jamás los utilizo y lo veía un gasto tonto; prefería el típico pijama de tirantes y short que es lo que suelo llevar en verano. La bata es XS y el pijama es S aposta para que me quedara un poco suelto y se ponga y quite fácilmente.Qué os parece? Me enseñáis los vuestros? 🥰😘

50 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Marzo de 2021 a las 10:08
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii aquí las he visto yo y hay, varios modelos y están genial de precio. Es uno de los sitios q tengo fichados. 😉
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conjunto preparativos terminado! 2
    Mira en calzados Benavente hay varios modelos y están muy bien de precio, yo en mi caso las quiero como segundo zapato
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Me parece que queda muy muy bonito!! De dónde es??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el conjunto, muy bonito!!!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau me encanta porque no es el típico en blanco ni en rosa!!!! Un acierto total👌🏼
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo también miré en blanco y no me veía, es como que me gusta el vestido de novia blanco y punto, lo demás me gusta más con un toque de color! Lo veo más actual y juvenil 🤷
    Hoy en día por suerte ya se pueden encontrar conjuntos en un montón de colores y estampados para todos los gustos!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo preparado el conjunto, pero me ha fascinado el tuyo, porque yo por más que miro la bata blanca y el camisón o conjunto blanco no me convence. Pero es verdad que tu conjunto me ha gustado mucho
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q comprare un camison negro o rojo, el blanco no lo usaria mucho y en negro o rojo me parece super sexy

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os enseñaré a ver qué hago!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍son tan lindas
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el estampado y como lo has combinado con el gris. Y las zapatillas preciosas.
    A mi me encantaría hacerme fotos con mi familia yo con camisón blanco y bata blanca y ellas todas en tono rosa y hacernos fotos tomando champán. He pensado comprarles yo las batas las he mirado para ellas en AliExpress se suele hacer con amigas pero yo lo haría con mi familia.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso vas a estar guapísima
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pijama es de HyM actual, pero la bata (Etam) y las zapatillas (Oysho) son de la temporada pasada! (Soy novia 2020 aplazada)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta!!! Y eso aun o no tengo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta! ¿De dónde es el conjunto?Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los sigo en Instagram 😜 tienen monerias.😍😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conjunto preparativos terminado! 3

    Conjunto preparativos terminado! 4

    Conjunto preparativos terminado! 5

    Conjunto preparativos terminado! 6

    Conjunto preparativos terminado! 7
    Subo alguna fotillo por si alguien más lo lee y le puede interesar, por el tema del tiempo de espera.
    A ver si tienes suerte y las encuentras, ya nos contarás!!! 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro cielo. Yo es q tengo un 35 o 36 no suelo tener problema para encontrar calzado. No están mal de precio con lo q se ve por ahí eh? Aunque yo espero encontrarlas algo más económicas la verdad. Pero ya veremos. Le voy a echar un vistazo ahora mismo q no lo conocía. Gracias por compartir. 😉😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi problema es que con la talla 34 dan igual las temporadas, básicamente no se encuentra nada salvo que las quiera planas planas, pero no las quería planas!
    Al final las he encargado en Ramoni Gómez Tirado (está en Instagram) que me las puede hacer en esa talla y personalizadas 👌El precio: 79 euros. Esto es como todo... No me parecen baratas, pero las que me gustaban de amanecer de boda salían por 92 euros, las de Ernesto Terrón y Castañer rondan los 120-150 euros... Así que considero que ni tan mal!
    La parte negativa es que tiene muchísima lista de espera, yo hice el encargo ayer y me dijo que me volvería a contactar el 15 de abril 😳 menos mal que la boda es en agosto y me dio por mirarlo con tiempo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja siii tu ya, sabes q a todo le pongo mi toque. Pues mira aún no me he puesto en firme con las cuñas. Estoy esperando un poco q además ahora seguro saldrán modelito nuevos pro primavera, y aquí somos muy de cuñas 😜. Oyeee enséñame o cuéntame??? Donde, cono son, q tál de precio?? Jajajaja quiero saber detalles. 😉😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me alegro!!! Si te animas enséñanos la tuya!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que el momento zapatilla es complicado, yo no las quería cerradas porque la boda es en agosto, tampoco me convencían las típicas chanclas de dedo... Menos mal que al final encontré estas que son un punto intermedio y el color me iba de perlas 🤣
    Lo tuyo es un conjuntazo!! El color del camisón es muuuuy tú!!! 👏👏👏
    Ya tienes alpargatas para después de la cena? Yo las encargué ayer, finalmente personalizadas porque no encontraba nada que me gustase y fuera mi talla (34) 😒😒 lo malo es que hasta finales de abril no las tendré!!! tenor.gif

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cielo!! Yo tengo mi bata desde el año pasado q me regaló mi cho de Victoria's Secret y al final le voy a meter un lencero q tengo q también me regaló él en azul divino porque no se transparenta nada y me encanta la combinación q hace y como ya sabes lo mio va todo encaminado en esos colores 😉 para los pies... No me termina, de gustar ninguna zapatilla hija jajaja no me gustan así q o bien iré descalza (estaré tsmvien en la habitación de un hotel para arreglarme o incluso he pensado en esas cosas q se ponen en los pies para bodas en la playa o fiestas q me llaman mucho la atención y las veo chulas. No sé en concreto cómo llamarlos... 😅 Algo así. Si no pues tsmvien he pensado ponerme las cuñas q usaré como segundo calzado... Ya veré porqué me decido. Conjunto preparativos terminado! 8

    Y esta es mi bata Conjunto preparativos terminado! 9
    Y este el lencero del q te hablo, en la foto no se ve muy bien pero tiene una tela y un tacto maravilloso y me queda ideal. Así q esa es la idea. Conjunto preparativos terminado! 10

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda precioso!!! Me gusta mucho!! De hecho mi bqtq es color tb melocotón y me has dadonuna idea chula!!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el conjunto! Es precioso ❤ todo un acierto!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el conjunto. Me gusta que sea colorido
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! ☺️ No pensé que tendría tanto éxito al no ser el conjunto blanco más típico de novia!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu conjunto 😍😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el conjunto!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Muy bonito me encanta Smiley heart

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo una bata, del estilo de la tuya, nada de pijama!! Jajajajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que queda genial!! Que chulo, yo esto la verdad es que aún no lo tengo solucionado, pero me encanta tu conjunto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración