Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

Consejos Japón

Berta, el 11 de Junio de 2025 a las 02:41

Publicado en el Grupo Bodas.net 68

Buenos días chicas, Sigo en mi luna de miel… nos quedan 2 días y nos da mucha pena volver pero a la vez echamos de menos nuestro hogar. Japón nos ha encantado!!!! Quería dar algunos consejos para las próximas que vayáis. Llevad dinero en efectivo. Hay muchos sitios en los que no se puede pagar con...

• Buenos días chicas,

Sigo en mi luna de miel… nos quedan 2 días y nos da mucha pena volver pero a la vez echamos de menos nuestro hogar.

Japón nos ha encantado!!!! Quería dar algunos consejos para las próximas que vayáis.

• Llevad dinero en efectivo. Hay muchos sitios en los que no se puede pagar con tarjeta. Nosotros lo hemos sacado en los cajeros del SevenEleven / FamilyMartt (son solo 3€ de comisión)
    • Seven Eleven y FamiliMartt van a ser sitios que os van a salvar la vida en más de una ocasion. Los hay en cada esquina, están habiertos 24 horas y tienen de todo!!! La comida buenissima.
    • Llevad espacio en la maleta o comprad una aquí. Os vais a querer llevar miles de cosas. Es increíble!!!
    • Comprad una Esim con megas ilimitados. Los de vuestra compañía o una de Japón os saldrán más caras. Nosotros las hemos cogido con Holafly y suuuper bien!!! Allí lo necesitareis para moveros y buscar mil informaciones.
    • Bajos una targeta Suica en el móvil mismo o cogedla física. Suuuuuper cómoda para pagar el transporte (bus, metro, tren)
    • No siempre el Japan Rail Pass sale a cuenta. Revisad bien el itinerario. En nuestro caso solo fue en unos días determinados en los que nos movimos más. (Se coge por semanas)
    • Calzado cómodo super importante. Vais a andar una barbaridad cada día! Y en Japón venden unos parches que se ponen en los pies y te levantas como nueva. A mí me han ido genial!
    • Casi no hay cubos de basura. Así que ten en cuenta que los residuos que generes los vas a tener que llevar encima. Nosotros llevabamos una bolsa en la maleta para guardarlos hasta encontrar.
    • Priorizad los alojamientos cerca de las estaciones de tren. Lo agradeceréis y desde ahí os moveréis fácil. Ha sido uno de nuestros grandes aciertos.
    • La comida es espetacular. Probadlo TODO!!!! vale la pena. Y no os dejéis llevar por las apariencias de los restaurantes. En los más “cutres” es donde hemos comido mejor.
    • Si vais a Universal cogéos el passe express. Es caro pero vale la pena. Tardabamos 5 minutos en cada atracción y en la fila normal había colas de 3 horas!!!

De verdad que si estáis dudando en ir a Japón es una pasada!!!!!! Vale la pena ir. Nosotros sí tenemos la oportunidad volveremos sin dudarlo. Es un país increíble!!!!!

68 Respuestas

• Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien.
    Todo bien. La comida rica y el avión correcto. Y el embarque todo fácil y rápido.
    Para mí, la única pega es la poquísima cantidad de contenido en español en las pantallas 😅
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa ya sabes 🤗
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Berta que tal la compañía? Nosotros volamos con la misma y hacemos escala en Hong Kong también.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olga ❤️
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es caro si. Y si vais teneis que coger el fast Pass porque sino no vale la pena.
    Nosotros como actividad también hicimos la ceremonia del té y es chuli. Se puede hacer privada o en grupo (de ello depende el precio claro) y te visten con la ropa tradicional; asistes a la ceremonia y te van contando y después tomas el té. Es chulo de hacer y conoces un poco más la cultura.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volamos con Cathay Pacific ya que hicimos escala en Hong Kong.
    La aplicación Klook no la hemos usado.
    Hemos usado Revolut para el dinero, holafly para la esim y Suica para el transporte.
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé el presupuesto que tenéis.
    Pero ten en cuenta que lo caro son vuelos/hoteles y transporte.
    La vida aquí es más económica que en España!!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El calor solo fue horrible un día.
    Y la lluvia 3 días de 3 semanas.
    Así que creo que el tiempo se ha portado bien. Lo único es que hemos venido a Hakone y no hemos podido ver el Monte Fuji porque todo nublado 😅
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tendré en cuenta para este verano!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Berta! Muchas gracias por los consejos, la verdad que creo que va a ser un viajazo y una suerte poder estar allí. Disfrutar vuestros últimos días! ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa!
    Me van genial estos consejos! Nosotros al final al universal no iremos por el precio, que es muy caro y a mi pareja tampoco le hace mucha ilusión
    Alguna recomendación?
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos, nosotros vamos en Septiembre!! Smiley smile

¿Con quien volasteis?

¿usasteis la aplicación KLOOK?

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! Nosotros aún no sabemos dónde ir y Japón nos encanta pero creo que se nos va de presupuesto
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenas recomendaciones! Cómo habéis llevado el calor? Nosotros fuimos por estas fechas el año pasado y fue MORTAL. Un sol y una humedad terrible, porque encima se ponía a llover de la nada
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchissimas gracias Sandra ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! graciass!!!!😍🫶

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartir tus recomendaciones!

Acaba de disfrutar tu luna de miel 💖💖💖

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! 😘
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar en la web de holafly. Allí está la info de las esim
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiiii
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas gracias por todos los consejos!!! La verdad que más o menos todo ya lo he escuchado en videos de YouTube y es lo que suelen recomendar. Pero de verdad gracias y disfrutad mucho de la experiencia!!!
    Que ganas ! 😍😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí a ver yo viajo a EEUU, por eso me surgen dudas con el tema de la Esim, y las tarjetas que nombras..

Nosotros tenemos pensado llevar efectivo y la Revolut.

Lo de la maleta me ha parecido muy buena idea, no lo había pensado la verdad...😍😍🫶🫶

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir!!! Qué de cosas tan importantes de saber Smiley star

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa 🤗
    Yo de Asia solo he estado en Tailandia y Japón y la mayoría de estos consejos solo aplican a Japón.
    Cualquier cosa ya sabes!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUOHH!! que completo!! muchas cosas que apuntar y muchas dudas que surgen y que no sé si aplican solo para Japón o más destinos.....

Se lo cuento todo a mi chico y si sigo con dudas os pregunto! Gracias Berta!!😍😍

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las maletas en el don quijote estan suuuper bien de precio!!! Eso es muy buena decisión.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos, son super útiles para quienes viajen allí. Nosotras teniamos pensado irnos sin maleta, solo con bolsa de mano y allí comprar dos maletas grandes y traernos todo lo que podamos.

Respecto a la e-sim totalmente de acuerdo, es mucho más comodo y menos papeleos que adquirir una tarjeta local en destino, yo ya le regalé a mi novia (lo de prometida me suena rarisimo) por nuestro aniversario un teléfono más moderno que sea compatible.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las esim compramos una para cada uno. Y cada uno se ha instalado en su móvil la suya a través de un QR super facil!!!!
    Y adaptadores de enchufe nos llevamos pero en los hoteles que hemos ido también había. Son super completos los hoteles. No he usado prácticamente nada de mi neceser es que hay de todo!!!!
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a encantar!!! Cualquier duda ya sabes 🤗
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa ya que estamos...cogistéis una esim para los dos (y compartir datos) o una para cada uno? Y tema adaptadores de enchufe, llevásteis de aquí? Millones de gracias por adelantado y disfruta que no os queda nada y que la vuelta sea lo más tranquila posible 😊
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, gracias por todo!!! Nosotros vamos en septiembre 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me suele pasar a mi pero en las vacaciones de verano, la luna de miel la verdad que la hubiese alargado más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración