Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Consejos para novias recién llegadas: ¡Deja el tuyo aquí! 👇

Nina, el 27 de Junio de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21

¡Hola comu!

Cada día se registran un montón de usuarias nuevas en el foro, y siempre van bien algunos consejillos para empezar por todo lo alto 😜

¿Te animas a dejar un consejo en los comentarios para el resto de novias?

¡Os leemos! 👇

Consejos para novias recién llegadas: ¡Deja el tuyo aquí! 👇 1


21 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 30 de Junio de 2020 a las 11:42
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a todas las nuevas!!!!

    No os agobieis, hay tiempo para todo! Aqui estamos para que hagais mil debates con todas las dudas y recomendaciones!

    Somos una comunidad muy bonita y sana, nos ayudamos siempre!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas ante todo y que pregunten, publiquen e interactuen en la comunidad. Es una comunidad muy divertida, interesante, amena y sacas muchas ideas y consejos del resto de novias Smiley ring

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mayor consejo que puedo dar es que no os preocupéis tanto por todo. Hay cosas que no podréis controlar al 100% y la verdad, mejor así. La perfección está muy bien (yo la primera) pero no os exijais tanto. Disfrutar los preparativos y las opiniones de los demás, están de más. Me casé ahora hace 4 meses (justito me fue todo...) Y fue mi segunda vez. En esta decidimos nosotros dos. Nada de intermediarios, nada de opiniones, nada de consejos ni nada de que colabore nadie pagando nada. Y por fin me he casado realmente COMO ME HA DADO LA GANA 🤣🤣🤣. Y lo mejor, hasta mi familia me felicitó de lo bien que se hizo todo.
    Así que , cuanto menos sepa nadie ni menos pague nadie, mejor.
    Todos, todos, absolutamente todos los invitados lo único que supieron en su día fue: DIA, HORA , LUGAR. Nada más. El mayor acierto para hacer y deshacer en el transcurso de la organización. Nada que ver con la que hace 16 años....Espero que os sirva!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pregunten cuanto quieran, q lean los, debate q de aquí se sacan muchas ideas. Y le den utilidad a el apartado de organización q ayuda mucho y a la búsqueda de proveedores. Esto es un sitio q engancha eh? Eso sí jjjj y se hacen buenas amistades y se viven momentos muy buenos. 😍😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lean los debates porque se pueden sacar muy buenas ideasSmiley heart

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aprovechen al máximo la App! Que no tengan miedo de abrir debates y compartir con nosotros las dudas, miedos e ilusiones que tengan!


    Y sobre todo que disfruten de cada segundo de los preparativos, que son momentos únicos!
    Bienvenidos!🌟
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Armaros de paciencia y preparaos para que la mayoría de la gente opine e intente hacer la boda a su gusto y no al vuestro. Aunque sea difícil hay que intentar que esto no os afecte porque bastante estrés conlleva una boda. Los malos sentimientos no deberían estar presentes en los preparativos ni en ese día.

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener los números presentes y no hacer el cuento de la lechera 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad cada preparativo al máximo, son momentos únicos 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, he leído mucho cosas como hacer la boda que queráis y no os dejéis influenciar por los demás 😅🤷🏻‍♀️


    Mi consejo es que disfrutéis al máximo de los preparativos y chicas, cuando vayáis a por el vestido, id con la mente abierta a todos los estilos!!!! Puede que tengáis una sopresa🤭😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos los debates ayudan mucho y compartir vuestras ilusiones
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No contéis mucho de la boda al resto de personas porque todo el mundo opinará y os volveréis locos.
    Haced la boda que queréis vosotros, no vuestro entorno.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprad tila! Y melatonina que es natutal
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejéis que todo el mundo opine! Es vuestro día, hacerlo como os haga ilusión a vosotros

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de tu boda es un día especial , disfrútalo y sobre todo deja los nervios a un lado por que perderás de cosas maravillosas.
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad de todo el proceso, hablad con vuestra pareja todas las ideas que os vayan gustando y anotadlas en un book de novias, confiad en vuestra intuición y si os equivocáis bienvenido sea, si os atascáis en un tema abrid un debate que os ayudará seguro... Love is in the air 🎶
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues que pregunten cualquier duda que tengan que se les ayudará al máximo. Que disfruten sus preparativos que son una vez en la vida.❤
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidos!! Haced la boda que queráis, no la boda que ellos quieren que hagáis. ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechar la app, en su totalidad : en proveedores tienen una variedad enorme (de verdad que sí!!!), el foro es una mina de ideas (pedir consejos, resolver dudas!!), la agenda de actividades es muy práctica y el generador de presupuesto un 10.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa, disfruta y pregunta lo que sea. No te quedes nunca con dudas ni creas que es una pregunta tonta. Aquí siempre te dan ideas para todo y te ayudan en lo que puedan. Todas y cada una de nuestras bodas son únicas y especiales.
    Bienvenidos!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrutéis a tope de todo el proceso que es muy guay!!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración