Ver mensaje citado
La cosa es que no soy mucho de flores
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí así tan sencillita de olivo y paniculata me parece más de damita que de novia, pero puedes ponerle lo mismo añadiendo alguna otra flor que le dé más presencia de novia a la tuya!
Yo nunca me las pondría porque las veo muy de niña y no es mi estilo pero cielo si tu lo tiemes clarisimo y por lo q he podido leerte tiene un significado importante para ti y va con el estilo q buscas ni te lo pienses!! Es tu boda, eres la novia y tú de idea lo q quieres ponerte cariño!! Ya te digo yo para mi no lo veo pero según q estilo de novia, q contexto y q significado pues la veo preciosa. 😉😘
A ver chicas os comento el xk e escogido este tipo de corona, la verdad me gustan mucho pero lo principal es que mi ramo llevara olivo y trigo todo muy silvestre xk mi padre y claro yo nos apellidamos trigo y a mi padre el árbol del olivo siempre le gustó y era x llevarlo junto a mi eso es xk quiero llevar esto además que en nuestra convite lo que va a destacar va a ser el trigo x el
Yo es que desde que estoy en este foro ya no digo más que nunca me pondría algo 😅. Es que hay que verlo en directo , igual con tu estilo pega mucho y te queda bonita inspirándote en esta.
Hola! Es que yo no soy de coronas..yo había pensado en un tocado de flores silvestres como el ramo.. Pero depende mucho de lo que te guste y del estilo que llevarás ese día. Si a tii te gusta, pues perfecto!