Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff. Que todo sea por bien!!! Y a disfrutar el doble. Yo no descarto tampoco aplazar la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!!!!
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en abril, pienso q todo estará bien y dos segundos después pienso q no y así el blucle de estas dos últimas horas...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Julio. Creemos y tenemos la esperanza de que para entonces la cosa esté tranquila y todo se pueda celebrar con normalidad, pero si no fuera así... Sin duda cancelaremos/ aplazaremos. No estoy dispuesta a que mis invitados, padres, abuelas puedan contagiarse, o que gente importante que viene de fuera ( viene mucha gente de otros países) no pueda estar con nosotros.
    Creo que hay que ser responsable y aplazar sería el menor de los problemas ( para nosotros) pero, correr riesgos y que de nuestra boda saliera gente enferma eso si sería una preocupación y un problemon.
    De momento vamos a esperar a ver cómo se desarrolla todo pero si me casará en las próximas semanas....no lo dudaría, creo que hay cosas que están muy por encima del dinero, las ilusiones personales, los viajes... (Opinión personal sin ánimo de que nadie se sienta aludido)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Anaes90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, yo me caso para Octubre y a veces pienso que en abril, mayo esto se acaba pero luego me contradigo y pienso y si no?? Que opináis?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual , me caso en 8 días, viaje aplazado y sin saber si suspender la boda ....
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Agosto 2020 Navarra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20/6/20, de momento lo único que he tenido que cancelar es la despedida de soltera que era este fin de semana, pero la boda no pensamos cancelarla todavía. Faltan 3 meses aún...creo que es mejor ver cómo van evolucionando las cosas. Ánimo y paciencia!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego q es una mala pasada pero piensa que si hay q posponerlo, la primera fecha, era la elegida así q no t sientas mal;
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 16 de mayo pero sigo adelante con todo a no ser que me cancelen algo por fuerza mayor. El viaje es a Riviera Maya y por el momento se escapa de restricciones según tengo entendido no? La boda es íntima por lo que creo que no tendré tampoco problemas con las restricciones de que sean menos de 50 personas siempre y cuando no nos den toque de queda. En serio se positiva y que no cunda el pánico. En su día nos asustaron también mucho con el ébola, la gripe A y un sin fin de enfermedades que nos acechan y luego quedaron en nada, no perdáis la ilusion y a disfrutar de vuestro día.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no... pero ya hemos preguntado en el salón si sería posible aplazarlo. Por suerte entienden la situación y no nos ponen ningún problema. Y si que es cierto que aún no hemos aplazado, pero si que estamos ya muy hechos a la idea...😔
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente corazón mucho ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que adelantar la mía al 14 de marzo porque me quede embarazada, y ahora del 14 de marzo ya no se para cuando, yo también tenía de todo, a dos días aplazamiento total, asiq ánimo que para el 20 de junio queda mucho aun
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor tienes suerte y puedes casarte yo hoy a 9 días de mi boda con todo pagado y todos los detalles regalos y todo para los invitados comprados he tenido que cancelar mi boda ! Ojalá me despertase y fuera una pesadilla 🥺...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos el 4 de abril... y el viaje también nos lo cancelaron, íbamos a Japón. La verdad que está siendo todo muy estresante y triste y da rabia que las semanas previas a tu boda estés nerviosa por si la puedes celebrar o no en vez de estar nerviosa por casarte. En fin, mucho ánimo y a ver al final que pasa! Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener un poco de positivismo y la boda seguro que nos enseñaremos preciosas fotos.
    Yo ya he hablado con proveedores y luego todo cogido es una faena si por fuerza mayor pq me digan que no me puedo casar entonces si anularía mientras tanto no, sisi luego todo es un auténtico caos y más dinero 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.

    Nosotros hoy hemos paralizado hablando con la agencia de viajes tb... haber como se va desarrollando todo y ya ver que pasa.Habla con la agencia haber si con el seguro tienes suerte y te hacen la devolución
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 18 de abril!! De momento seguimos adelante con la boda, aunque pendientes de cómo se desarrolla todo. Hemos hablado con la masía y podríamos retrasarlo si fuera necesario (aunque luego imaginad, las alianzas y todo con la fecha de abril... 🙈🙈). Esperemos que no haga falta...


    La luna de miel la damos por perdida ya porque íbamos a Italia... 🙄
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeee. Si te queda mazo!
    Yo me caso el 29 de mayo. Y hoy por hoy todo sigue adelante.
    Si de aquí a entonces el gobierno lo cancela todo ya sería otra cosa. Pero yo, si no me lo prohíben no lo voy a cancelar.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 28 en Sevilla.
    Hasta el lunes todo nos parecía una broma pero a día de hoy hemos asumido que lo mejor es posponer. Primero porque la gente está asustada y la mayoría sabemos que se echarían atrás, segundo porque no queremos casarnos y que la gente tenga miedo de dar un abrazo, un beso, o coger queso de la mesa (por ejemplo), tercero porque viene gente de todos sitios Málaga, Madrid, Berlín, Valencia... Y no sabemos en qué situación se encontrarán de aquí a dos semanas para volver o para viajar. También pienso, que si nos guardan las señales, cambiar la fecha solo afecta en la fecha en si, no en la boda. No quiero que mi día esté lleno de preocupaciones y de miedos, quiero disfrutar y que disfruten, no quiero que el tema de conversación sea el coronavirus.
    He llorado mucho y está mañana no tenía consuelo, pero ahora, viéndolo más tranquilamente, creo que es la mejor decisión, tanto para la seguridad del que viene, como para que el día que he soñado siga siendo como lo he soñado. Un abrazo a todas, y tranquilas, que todo saldrá bien ahora o cuando decidáis que sea.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOla wapa yo me caso el 18 de abril y no se nos pasa X la cabeza suspender la boda.. ya hemos tenido que anular la luna de miel pq íbamos a eeuu pero la boda no la suspendemos y ahora a volver a buscar viaje
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2021 Palencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de junio.
    Y hacemos el mismo viaje que vosotros pero nosotros salimos el día 24.
    De momento estamos tranquilos pues aún quedan unos meses en los cuales ya estará todo más o menos tranquilo.Tenemos una buena sanidad y creo que ya la gente nos vamos a quedar en casa para que no vaya a más...o eso espero.De todas maneras vamos a ser positivas que lo malo siempre viene solo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros también nos casamos el 4/4/2020, habéis cancelado la boda?

    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Mayo 2020 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de mayo, y hemos decidido seguir adelante con la boda, aunque tendrá que ser a puerta cerrada, aunque la ilusión se nos cae por momentos, porque el viaje si estamos planteando cancelar.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de abril. El viaje pospuesto a noviembre y la boda ya se verá. Lo primero es contener la epidemia y estar sanos. Si hay que retrasar pues que se le va a hacer, es una faena pero es lo que hay.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 25 de abril... Mucho ánimo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros deberíamos casarnos el 4/4... por supuesto lo teníamos ya todo fechado y el viaje era a NYC, y evidentemente Ya no vamos... yo estoy destruidaY he llorado todo esta semana... pero que le vamos a hacer, habrá q asumirlo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego esa es la postura más sensata. Hay que ser conscientes de que la situación es grave y lo realmente importante es conseguir que se solucione.
    Es una faena, todos tenemos dudas... Pero hay cosas que están por encima de todo lo demás y debemos ser responsables.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de mayo y he decidido que tomaré una decisión el 15 de abril (a menos que prohíban las bodas o similares). Para el 20 de junio te quedan 3 meses, yo esperaría un poco y tendría paciencia.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dímelo a mí. Tenemos la boda planeada para el 2 de mayo y me temo lo peor. Encima ya no es si no puede celebrarse o no, incluso si se puede hay posibilidad de que no puedan venir muchos de los invitados... Cómo hemos podido tener tan mala suerte?
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú...
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú... todos son incógnitas..
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2020 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú. Nosotros nos casamos el 18 de abril y casi seguro que la posponemos pero no nos angustia. Nos lo hemos tomado como algo de fuerza mayor y lo cambiaremos de fecha y ya está. La verdad es que no nos han puesto problema ni en el restaurante ni ningún proveedor y eso también tranquiliza. Y en cuanto al viaje, nos permiten hacer un cambio de fechas. Todo tiene solución y ahora lo que me preocupa es la situación por la que estamos atravesando todos.
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierre de fronteras con eeuu!! Esto se pone serio chicas! Y bodas civiles a puerta cerrada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración