Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 23 de mayo, llevo un día que ya os lo imagináis....creo que voy a esperar a semana santa y si sigue así la cosas tenemos que aplazar, lo que nose es con los fotógrafos, catering y demás cosas contratadas cómo se va a hacer, si perdemos dinero, disponibilidad de otras fechas...un lío de la o****, invitaciones, alianzas todo con la fecha, la ilusión y las ganas destrozadas...nose como gestionar esto la verdad, ánimo a todas ❤️ pensemos que cuando pase todo nos esperan cosas muy buenas o yo que sé, fatal todo ☹️

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tu has pagado tienen que darte nueva fecha. Lo que estamos debatiendo es que me mantengan las condiciones. Yo iba a casarme en abril que era temporada media, y ahora me caso en septiembre que es alta. El precio del menú sube bastante más. Estabamos mirando que nos lo dejen igual.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo, vivimos en Inglaterra y la mayoria de invitados vienen de fuera. A final de marzo planeaba venir a barcelona y tenia la prueba de vestido, maqui y pelu, quedar con el cura, el florista, el fotografo, preparar los detalles q ya los tengo comprados, etc... lo mas probable es que tenga que cancelar... y que hago con la boda en mayo?? No puedo pedirle a los invitados que compren otros vuelos y alojamiento y todo... es una verdadera pesadilla
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual a,8 días y aguantando comentarios como que soy una irresponsable...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tu!!! Y esta tarde me he hecho de llorar... En mi salón no tienen ni un día libre hasta 2022!!!! De todas formas nos han dicho que de momento todo sigue igual, que van al día, xq esto cambia por momentos... Así que en estas 5 semanas que quedan esperemos que todo mejore....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer...no t adelantes.


    Esperar
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta , la hacienda destina el dinero entregado a la nueva fecha?
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo vuestros relatos y se me parte el alma. Ojalá se celebren cada una de vuestras bodas y que salga todo de forma maravillosa. Mantener la esperanza y la ilusión con la que empezó todo es fundamental😘😘😘Ánimo a todos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo me caso el 18 de abril 2020 y esta tarde he hablado con la masia y menos mal! Porque solo había 2 fechas libres...al final me casaré el 26 de septiembre, creo que las que nos casamos en abril y mayo deberíamos buscar una opción B ahora que estamos a tiempo. Después de mi han llamado 2 novias y ya no tenian fecha. Que perderemos dinero? Esta claro...pero creo que nuestra salud mental hasta la boda es lo más importante...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, han dicho que en cuanto llegue el calor, el virus morirá, y para junio ya hace calor... estamos en meses complicados por las temperaturas y que acabamos de empezar con esto, pero verás como todo se arregla para entonces. Yo me caso en Agosto y me aferro a lo del calor 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de mayo y no tenemos idea que pasará.....del crucero en principio nos han dicho que bloqueado como es en el Mediterráneo..... pero nose si llamar al restaurante para ver si hay alguna medida o si aún nada 🤦🤦
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que la boda en sí es lo menos importante y que lo que hay que tener en mente es que la gente no enferme. Pero no paro de pensar en la mala suerte que tenemos, con la ilusión que pone uno en organizar todo y al final averigua... Yo me caso el 27 de junio y no sé qué pasará.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 2 de mayo, si se puede bien, si tenemos que ser nosotros solos y ya luego lo celebramos pues así será, ahora toca lo que toca
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Junio 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 20 de junio y ahora mismo estoy tranquila, yo creo que la situación mejorará bastante en cosa de un mes o así. Por ahora creo que todavía es pronto para agobiarse... tenemos margen de tiempo. Ánimo y un beso!!
    • Responder
  • Hiliana
    Novia Habitual Julio 2020 Asturias
    Hiliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Asturias y me caso el 28 de este mes, bueno puntualizó estoy angustiada esperando cada día nuevas restricciones no se va a poder celebrar o si espero ansiosa buenas noticias menudo disgusto después de tanto organizar y tantos esfuerzos puestos en esta boda
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio y también lo tengo todo ya..y las alianzas grabadas invitaciones dadas etc...no sé que es lo que pasará la verdad no tengo mucha esperanza pero vamos a esperar este mes de abril a ver cómo va iendo la cosa para ver si no se soluciona nada o va todo a peor pues cancelar la boda para más adelante!!! aunque no tengo ni idea de cómo lo haré porque mi restaurante tiene todo cojido hasta octubre así que no lo se 😣 de momento me quedo en casa 15 días con mis niños e intentaré llevarlo lo mejor posible aunque me cuesta....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio en Madrid. De momento no voy a cancelar nada. Si me tengo q casar yo y el novio solos, pues nos casamos y sino se puede celebrar ya se celebrará. Está claro q no es lo q queremos pero lo importante esq estemos todos y con salud. Ahora mismo lo más preocupante está x llegar y nos queda mucho tiempo de concientización y aislamiento.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melani cariño tranquila para junio ya habrás acabado todo eso esperemos yo me caso en agosto tranquila un beso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si esto se va calmando en unas semanas. Madre mía.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez espera un poco más a ver qué pasa... siempre mirando todo claro. Si luego ves que es mejor posponer hazlo. Tus proveedores tienen que entender lo que ocurre.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Lo importante es tomarse esto con conciencia y sentido
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí van a suspender las clases 15 días, yo voy a esperar si el ayuntamiento me llama y hay que cancelar pues me aguanto pero si la cosa mejora y se puede la celebramos en la fecha prevista, no queda otra que esperar.
    • Responder
  • Mari luz
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo mi punto de vista es una decisión responsable,tenemos que ser consecuentes con lo que esta sucediendo. Tenemos a los sanitarios colapsados, sin parar de trabajae,no podemos permitirnos que está situación vaya a más. Es hora de QUEDARSE EN CASA,POR NOSOTROS Y POR NUESTRA SOCIEDAD.
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Octubre 2020 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú... Llevo un día de perros.... A ver en que queda... Besicos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es una decisión buena. Nosotros somos de noviembre. Por lo menos nos espera un mes y pico de locura. Y aquí en Madrid las cosas estan feas ... soy profe y todavia no me creo q nos hayan mandado a casa. Me parece tan irreal todo ....
    Hoy cerraron el registro y no se pasara con nuestra cita de mitad de abril.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso 15 mayo y me iba de crucero a italia, roma etc jajajajajaja. Menos mal que mi boda era familiar de 30 personas, el viaje nos devolverían dinero y en restaurante nos pospondrian el dia. Solo son las alianzas que la joyería pues canvie la fecha.. Es una p***** si. Yo no tenia los detalles con fecha ni nada. Son fuerzas mayores o sea vamos a tranquilizarnos y ya iremos viendo, nosotros nos vamos a esperar a abril. Animo a todas!!!!

    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff eso espero yo también y podamos subir las fotos de nuestras bodas 😫😔
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Agosto 2020 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tambien el 20 de junio y la verdad es que todo esto me pone nerviosa.... aun quedan 4 meses y no nos vamos a adelantar a nada, esperaremos haber que pasa y esperemos que todo vaya mejorando.
    Vaya meses nos esperan 😫😫

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 2 de mayo y estamoa tranquilos. Si no podemos hacer convite, nos casaremos igual en la iglesia y ya haremos la fiesta más adelante. Al final, lo importante es casarse y si se puede celebrar, estupendo, y si no, ya habrá tiempo. Ahora lo primero es la salud.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo estoy igual que tú. La semana que viene es mi boda y en principio lo que es la celebración todo sigue adelante, el problema puede ser el viaje que es posible que como esto vaya a peor no nos dejen salir de España y mi viaje es en Japon, así que imagínate!!!
    • Responder
  • Mari luz
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 25 de abril en Madrid, boda aplazada hasta octubre. Esto acaba de empezar y por responsabilidad con mi familia, es lo que tenemos que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración