Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 de junio y salgo de viaje el 30 a punta Cana, estoy en un sin vivir... La gente a mi alrededor me a dicho q aplace la boda, tengo hasta pesadillas con el tema, un rollo, espero q para esas fechas este todo más tranquilo porque es un a locura... Ánimo chicas... Espero q el calor q empeza a hacer, se cargue al virus de una Santa vez!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida no eres la única la mía es o era el 02 de mayo con el 70 % de los invitados de otros países los cuales ya me están escribiendo y otros cancelando directamente, toda mi familia vive afuera y tengo un bajón que no se me quita
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Guipúzcoa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sabado y ahora mismo no tengo ganas de nada, en un dia se nos han caido 11 personas (aun falta mañana) por el tema del virus, ya es tarde pa plantearme nada, y una vez que pase tenemos otro quebradero y sera poder viajar.
    Esta no es la boda que yo soñaba.
    No se como hacer para animarme en lo que me queda. Alguna sugerencia chicas?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Don't worry! Yo aplazó boda, me casaba el 3 de abril y me iba de luna de miel a eeuu... Estoy peleándome con las compañías aéreas para q poder mover los vuelos Smiley sad ha sido un palo bastante duro
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos suerte! Yo un día antes que tu y tengo los nervios a flor de piel..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2021 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de Junio....tenemos repartidas las invitaciones ...el viaje todavía no est contratado....menos mal..hay que ser positivos y pensar que de aquí a allá seguramente se haya controlado el tema del coronavirus...Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani!! Como te comprendo!! Yo me caso el 26 de junio y me pasa igual que a ti, tengo todo pagado, y me da muchísimo miedo que no podamos casarnos!! Porque dicen que puede durar 3 o 4 meses, esperemos que todo vuelva a ala normalidad pronto, porque si no... no se que vamos hacer!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Las Palmas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, en primer lugar ánimo a todas que están en esa situación.
    En cuanto al tema pienso que sí la gente cumple con las precauciones que se están pidiendo, en un mes estará todo controlado.besitos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve nosotros nos casamos la semana que viene. Hemos decidido no cancelar nada porque a una semana vista lo veo una locura. Tengo ansiedad de pensarlo pero al final se hará lo que se podrá. Si tenemos que hacerlo al aire libre, lo haremos, si no pueden venir todos los invitados ya lo celebraremos con ellos. Solo quiero que pase esta pesadilla, es una pena porque lo bonito es organizarlo con ilusión y no con miedo de lo que pueda pasar, pero no nos queda otra... Ánimo a todas las novias que están en esta situación.
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo del 13 estoy igual, ya repartiendo invitaciones que hemos tenido que parar de momento. Alianzas, regalos, todo con la fecha. En fin....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de Abril. He llamado al restaurante y me ha dicho que nos esperemos y que si de aqui a 3 semanas esto sigue así que ya tendríamos que tomar alguna medida. De momento todo sigue igual. Ojalá y acabe pronto todo esto.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que los que se casen este mes que entra incluso este estén nerviosas,yo me caso el 4 de abril...y veremos si me cancelan la boda....estoy muy desmotivada y con ganas de cagarme en todo lo cagable hablando mal y pronto...pero bueno y si no pues hasta septiembre....
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me CASABA el 21 de Marzo y hemos tenido q cancelar todo. Incluso barajamos esperar al año q viene.
    Ha sido un palo, pero una vez tomada la decisión, creo q es lo mejor q podíamos hacer. Si no cancelamos nosotros, en unos días estarán cerrando restaurantes y cancelando ceremonias. Con los detalles... A lo mejor dejamos la misma fecha y así hacemos un pequeño guiño a lo q hemos tenido q pasar para llegar hasta allí.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 18 de abril y salvo que prohíban hacer las.bodas voy a esperar.Si las prohíben los.proveedores deberán ser más comprensivos y ajustarse con nosotros a otras fechas próximas pero yo creo que esto habrá bajado bastante ya para entoces. No creo que debamos precipitarnos.
    • Responder
  • Rosa Mari
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de abril y hemos aplazado la boda sin fecha, la gente con el teléfono todo el día para ver que hacíamos. Después de tanta organización, de tanta ilusión se va todo en 2 minutos. De viaje íbamos a Cuba y estamos de papeleo para cancelarlo, una locura. A ver si paso rápido todo esto.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a esperar un poco, voy ver cómo transcurre abril y ver las alternativas que da el gobierno y a ver... cómo transcurre 🙊🤦🏻‍♀️ Pero de momento sigo adelante con todo. Si queréis es verdad que me quedaba mirar cosucas el candy y demás pero hasta q no se centre esto no voy mirar más nada por si acaso
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 20 de junio, con luna de miel a Cuba y Ribera maya. De momento vamos para alante, aunque siempre queda un mar de dudas... Hay que aceptarlo esta claro.
    Ánimo chicas solo nos queda pensar en positivo aver si lo atraemos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 11 de abril y esta tarde lo he aplazado al 27 de junio. Nadie me ha puesto problemas. Un rollo pero la cosa no la veo clara. Suerte.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 e junio y también me voy de viaje el 23..... La verdad que de momento no me he planteado nada.... Me da miedo pensar. Vamos a ir viendo cómo evoluciona el tema, espero que sea positivo ya que se están tomando mucha medidas de seguridad. De momento en casa estoy con mi hijo son colegio. Entre todos y poco a poco saldrá bien 💪🏻
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese tipo de comentarios no los veo necesarios, pero entiendo q es por preocupación, y es normal en este momento. Lo q si creo es que no debemos tomar decisiones apresuradas, impulsivas o bajo presión.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí a ver como evoluciona todo. Esperemos q vaya a mejor ❤
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Da Apellidos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani, es muy triste el tema este si, pero yo no lo cancelaría porque de aquí a junio puede pasar mil cosas y hasta solucionarse y más con esta calor se ira seguro todo esto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de abril y estoy muy nerviosa, hasta una tía y prima por parte de mi padre me han hecho comentarios de que les han cancelado cosas para esas fechas y tal... Estoy con ansiedad y todo, no se qué hacer, mi novio dice que si no nos la cancelan oficialmente que seguimos adelante.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 13 de junio y estamos súper nerviosos por no saber cómo va a evolucionar... Esperemos que para esa fecha esté todo más relajado; lo cogimos todo con mucha antelación y nos da miedo perder la oportunidad de hacer las cosas como habíamos pensado... De todas formas, son cosas que hay que aceptarlas como vienen, no se puede hacer nada.


    Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Somos del 25 de abril. Y a veces pienso que tendremos que anular y justo después digo, pero si para esa fecha seguro que estará todo controlado.
    Por ahora apostamos y seguimos adelante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si del 11/04
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Espera a ver como va evolucionando todo... y decides!
    Yo me casaba el 21 de Marzo... y digo casaba porque ayer tuvimos que tomar la dura decisión de posponerla... hablé con la finca, lo entendieron y me han dado para la primera fecha que tenían libre: 3 de Octubre.
    Estoy teniendo la suerte de que todos los proveedores lo están entendiendo y modificando la fecha sin problema... lo de la fecha en las alianzas es el mal menor...Hagas lo que hagas hazlo con mente fría... yo he tenido "la suerte" de poder aplazar todo sin ningún coste... conozco una chica que se casaba este sábado y ha tenido que anular todo a 2 días!! Con todo pagado!😱 así que ahora me considero "afortunada" de poder seguir con todo a pesar de no ser cuando yo quería...
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de mayo y estamos un poco de bajon y agobiados pero de momento seguimos para alante para cancelar o aplazar siempre hay tiempo en nuestro caso y la luna de miel es nueva york rivera maya y tampoco cancelamos de momento xk el mismo dinero perderiamos hoy que el ultimo dia de plazo asik.....PERO AGOBIADOS Y NERVIOSOS ESTAMOS😥😥
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá por que si no ya me da un infarto, no ahí derecho a que nos pase esta situación tan horribleSmiley sad 🥺
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a tu comentario ... Estoy igual 🙄
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho... yo soy de junio, imagino que igual. Ánimo y seguro que después del verano lo puedes celebrar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de abril y ya lo tengo todo cancelado....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración