Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Kristel
    Novia Adicta Agosto 2020 Las Palmas
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de mayo y tengo fe en que esto pase antes si todos colaboramos, yo aunque tenga que aplazar la porque no me queda otro remedio pensaré en que me casé el 1 de mayo, no puedo cambiar las fechas de todo lo que tengo preparado. De momento a mi en el lugar que me voy a casar no me ha dicho que lo suspenden o cierran, si es verdad que en juzgado me dicen que para casarnos solo entran los novios y los padrinos que son los testigos y nadie más.
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Junio 2021 Las Palmas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía eso si que es un problemon Maitane espero que pase todo y que tu suegra pueda estar presente
    • Responder
  • Ekhiñe
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Ekhiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos a todas y todos!!!
    Me está dando tanta penita leer, sobre todo a los que os casabais ayer...
    Para situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias. Pensad que todo los contratado lo vais a poder reubicar, o conseguir la devolución del dinero,...porque son causas ajenas a vuestra voluntad. Lo importante es que todos sigamos sanos, que es un virus estacional y que con el calorcito se irá, así que es cuestión de esperar!Creo que todos estamos muy sensibles con el tema, que hay que ir viendo cómo evoluciona, y que llegado el caso los proveedores serán sensatos y colaborarán en reubicar fechas o en lo necesario.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 18 de abril tambien y le lo cambiaron a finales de septiembre. No te dan mas dias???
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi que tranquila que en tu fecha ya todo habra pasado!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 18 de abril del 2020 y el viernes me cambio la fecha me lo cancelo por el coronavirus
    .y me dio para el 12 de septiembre ahoea resulta de que mi restaurante ese dia no me puede atender y a 6 meses .... nose que voy a encontrar ... estoy por no casarme y mandarlo todo lejos ... 😭
    • Responder
  • Ekhiñe
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Ekhiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita!! Os podéis casar ahora, por ella, y la celebración gorda hacerla después.
    Lo importante es evitar el contagio, y en este caso, ella tiene que estar protegida.
    • Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que al final toda esta situación nos hace pensar aún más en los elementos estrella de una boda: los invitad@s y su bienestar.
    Si ya hemos pensando en detalles, en menús y en cosas lindas, etcétera, es evidente q es una prioridad hacer lo q pueda estar en nuestras manos para reducir "los posibles riesgos" pero en este ambiente de incertidumbre es difícil conocer los tiempos, pero vamos a seguir informadas y a ver q pasa sin perder la ilusión ❤💕. Pd. Yo dejaría las cosas con la fecha inicial, es parte de esta aventura.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Principiante Octubre 2021 Orense
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comenté nos casamos el 4 de abri, pero lo hemos aplazado sin fecha todavía. Pero antes de esto nos tocó cancelar la luna de miel, ya pagada y reservada. Íbamos a la madrugá de Sevilla y un tour por Italia y Alemania hasta el 1 de mayo.
    El lunes anulamos el tour y ayer Sevilla. Lo peor es que no sabemos si recuperaremos los 2000 eur aproximadamente pagados. De momento nos devolvieron todas las entradas de museos, etc de Italia, que eran unos 400 eur. Los vuelos se cancelaron y devuelven hasta el 8 de abril y nosotros volábamos el 10 y 23 de abril, así que toca esperar y los hoteles de Italia hay de todo, algunos nos devolvieron, otros dicen que no cabe reembolso y otros que hay que esperar a que se acerque la fecha para que nos reembolsen.
    Así que paciencia, esperar para reclamar por las buenas y sino judicialmente.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nostros nos casabamos el 6 de junio y viendo lo que se nos viene encima, anoche hablándolo con mi pareja lo mejor es cancelar sin fecha prevista. No sabemos después de esto si tendremos trabajo o en lo que nos vamos a ver... Así que cuando pase todo y veamos como queda el país de afectado económicamente... Veremos lo qué hacemos, pero de momento no habrá celebración de ninguna manera... Muy triste todo.... Ahora wue salgomos todos con salud es lo principal. Ánimo a todas!!! Y cuidaros mucho!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las alianzas es lo de menos. Te lo graban encima perfectamente. Ahora lo único q toca es calmarse y esperar. Todo cambia hora a hora! Animo. Todo el mundo te apoyará.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Principiante Octubre 2021 Orense
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 4 de abril también. Era una fecha muy estudiada porque venía mucha gente de fuera, es mi cumple y los invitados podían aprovechar el viaje para continuarlo en semana santa. Tras comunicación Presidente de la Xunta de Galicia el viernes a la noche procedimos a aplazarla, sin fijar fecha todavía para no arriesgarnos y tener que hacerlo a una semana de la boda. Ahora nos planteamos casarnos el día 4 de abril igualmente, pero sin invitados, ya sea por iglesia, juzgado, ayuntamiento o notario y posponer la celebración con los invitados para otra fecha que sea propicia para proveedores e invitados. Espero que encontremos alguna opción de hacerlo así porque esa fecha es muy importante para mí.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola, yo me casaba el 3 de abril y me iba a eeuu el 4. Como el viaje se cancelo hemos decidido posponer también la boda. Ha sido un golpe muy duro pero es lo mejor. Ánimos!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi fecha y lo celebraremos todos. Esto espero que quede en una anécdota.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani.Es muy frustrante todo...te entiendo...yo tenia la boda el 09 de mayo y la he aplazado al 24 de octubre....y la he aplazado más que nada pq el riesgo de transmisión va a ser entre 2 y 5 meses. He decidido que lo más importante es la Salud de mis invitados y la mía...me arriesgaba a que una semana antes me cancelaran la boda del 9 de mayo o q limitaran el acceso de los invitados a 50 personas en finca e iglesia...Creo q es lo mejor q he hecho!Lo demás de las fechas tiene solución!las alianzas pueden borrarse por 10 eur y grabarlas de nuevo...algunos detalles de quedarán con fecha inicial...a mi lo q mas m importa es q la Salud de mi familia y mis invitados no se vea tocada!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2020 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Paola. Nosotros también intentamos creerlo así. Pero nuestra forma de verlo es que no nos casamos nosotros dos. Y que la boda que tanto soñamos y por la que tanto hemos peleado no se puede hacer ahora. No queremos poner a nadie en riesgo.
    Cada uno ve donde se casa y sus circunstancias personales.
    Mi consejo (y esto me sirve a mi) es que empeceis a decidir algo. La incertidumbre es lo peor (al menos para nosotros) Te mando un abrazo y animo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía todo me casaba hoy sábado y la tuve que anular el jueves con todo preparado ya tenía asumido no irme de viaje de novios porque lo anularon lo e pasado mal muy mal y lo pasaré pero sé que es lo mejor ya tengo nueva fecha y sé que es lo mejor que e podido hacer asinque ánimo y a seguir
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es lo que pasará con nosotros. La tenemos el 4 de abril y no hemos recibido aún noticias 😭😭😭 yo querría creer que, si la gente hace las cosas bien, pasando los 15 días de cuarentena, aún habría tiempo. 5 días hasta nuestro día... Pero me da que se va al garete
    • Responder
  • Margarett
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Margarett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos hoy y justo ayer lo tuvimos que posponer y claro está con las alianzas grabadas, los detalles con la fecha, etc. Pero hay que pensar en positivo y ya tenemos nueva fecha, los detalles los cambiaremos pero porque eran galletitas, pero de ser algo que no se estropea no lo cambiaríamos ya que los invitados son muy conscientes de lo que está pasando. Así que te aconsejo que esperéis estos 15 días y si ésto no mejora lo aplaceis y en los anillos sumeis la nueva fecha sin quitar la otra y algún día lo tendréis también para recordar lo que pasó y contarlo a vuestros nietos. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. ❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también! Ojalá🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2022 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otra afectada y por disponibilidad en el restaurante la tenemos que posponer para el próximo año. Mande este comunicado por Whatsapp a mis invitados y todas las respuestas eran mensajes de apoyo.


    Coronavirus 🦠 😷 1

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2020 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Se nos ha caído todo. El mundo. En dos días. Teníamos todo preparado, nuestro once de abril, y todo se ha ido a la m*****.
    Me duelen hasta los dientes de todo lo que hemos llorado, pero la decisión más coherente y mas segura para toda nuestra gente es posponer nuestra boda. No hay mucho consuelo estos días. Solo me gustaría mandar un abrazo virtual a todas las parejas que están en nuestra misma situación.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojalá... porque visto lo visto va de mal en peor...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Me he hartartado de llorar..!! Tenia mi boda para el 9 de mayo y digo tenia pq ya hemos anulado esa fecha..
    Al final nos casamos el 26 de septiembre ha sido un horror con el tema proveedores pq ya los tenia contratados, y tenian ya todo a tope la q mejor se daba fue el dia 26 de septiembre pero ahora estoy sin la decoradora y el fotomaton.. Me toca buscar otra vez..
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sea por el bien de todos... Ánimos y a aguantar esta racha un saludo
    • Responder
  • Montoreta
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Montoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en mayo y nuestro viaje también era roma..... 🤦🏼‍♀️ Vosotros habéis hablado con el salón?? Os han dicho algo de que se cancela?
    • Responder
  • Maitane
    Novia Novata Octubre 2020 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha tambien es para el 18 de abril, la cosa es que tengo otro problema, mi suegra esta muy mal y no sabemos cuanto va a durar y nos gustaria que estubiese con nosotros ese dia.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y mi viaje era por Roma, italia... ya me he hecho a la idea que ni una cosa ni la otra 😭😭😭
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de julio espero y creo q todo estará solucionado, pero ayer teníamos q ir a dar ya la señal del restaurante y lo hemos aplazado tenemos bloqueado el Salón para nosotros y la chica nos dijo que hoy ya cerraban así que pensé pobre pareja que se Casaba hoy, no entres en crisis aún hay tiempo hasta junio, en tu caso me preocuparía si esta misma situación se da en el mes de mayo. Quedan dos meses y medio para que la gente se recupere y que venga el calor.


    Animo
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también 🙏🏻
    A ver si tenemos suerte 😬
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me caso el 19 de septiembre y no tengo intención de cancelar nada, ni aplazarlo. Yo creo que para entonces estará todo más tranquilo 🤞🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en dos semanas y lo hemos aplazado todo... Y aunque lloré y las palavras " no quiero vivir" salieron de mi boca, hoy creo que fué la mejor decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración