Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Laura
    Novia Novata Marzo 2020 México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado 21 de marzo ... mi boda la llevaré a cabo con tranquilidad ... todo saldrá bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo me dan el 12 porque luego son fiestas en el pueblo!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han recomendado 6 meses....de hecho la nueva fecha que estamos mirando es a partir de 6 meses🤦‍♀️🤦‍♀️
    Muy triste todo😔😔😭😭
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tuya peligra... la mia que es o era el 18 de abril... 😪
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Octubre 2020 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos decidido posponer la fecha... Restaurante y viaje no nos pone problemas, pero queremos cambiar la cita del juzgado.... A ver cómo lo hacemos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2026 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo.... nosotros nos casábamos el 25 de Abril y ya nos han aconsejado aplazar. Hemos avisado ya a todos los invitados y todos han sido comprensibles y nos han apoyado un montón al igual que los proveedores. Da mucha impotencia y una tristeza enorme. Reconozco que lloro por momentos pero es tal la situación actual, que estamos más pendientes del bichejo y las implicaciones económicas que acarreará que la boda. Dicen de agarrarnos a algo... pero reconozco que nos cuesta mucho y mira que nos están apoyando y mimando! Así que parejas... mucho ánimo, no nos queda otras que apoyarnos 😘
    • Responder
  • Ainara
    Novia Curiosa Junio 2020 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo día , y tengo la completa seguridad de que voy a casarme porque esto en poco se va a tomar por c*** y nadie se va a acordar en cuatro días , estate tranquila que verás como todo sale bien 😘😘😘

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente...nosotros estamos igual y nos casamos el 2 de mayo...y no me apetece nada de nada Post poner la boda después de dos años....se me quitan hasta las ganas de celebrar algo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas la fecha grabada tpc es problema, con el tiempo se convertirá en una anécdota, a mi me preocuparía más perder el dinero del viaje y que los proveedores no me pongan pegas con el aplazamiento
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en ello estamos pero con 6 meses .... no aparece mucho
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2023 Málaga
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que habrá que esperar hasta después de semana santa. Yo creo que irá mucho mejor. Yo no quiero cancelarlo claro. Pero habría que mirar la posibilidad de poder posponerlo. Mas que nada porque mucha gente hará eso y no se si tendríamos una fecha alternativa que nos guste.
    De todas formas sigo pensando en positivo porque creo que irá reduciéndose. Siempre que nos quedemos en casa, salgamos lo menoa posible y eso.
    Bueno pues te deseo suerte y a mi también jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico me decía de esperar un mes y ya tomar la decisión... Ojalá para esa fecha ya esté todo bien pero estamos agobiados... Tanto tiempo soñando con ese día...
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Junio 2023 Málaga
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, yo también el 13 de junio, y estamos preocupados. La gente me está preguntando si vamos a hacer o no la boda. De momento les estamos respondiendo que sigue en pie. Pero bueno, creo que tenemos que esperar de aquí a 2 o 3 semanas para ver si la situación va cambiando
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo queque deberíais tranquilizaros y esperar un poco, puede que para junio todo haya vuelto a la normalidad.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nose si aplazar la boda, nos casamos el 20 de junio y según como van las cosas... nose si aplazarla ya, y poner otra fecha.. esperar un poco haber que sucede o nose ...
    Es un poco frustrante todo esto, os lo pregunto porque nadie mejor que vosotros va a entender, lo que es organizar una boda durante un año y medio y que luego no se pueda celebrar o tenerla que aplazar.

    Que vais hacer !!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que tú, aunque yo me caso antes, el 6 de Junio. Creo que debemos de pensar en los que ni si quiera han tenido tiempo para procesar que deben cancelar la boda. Como por ejemplo los que se casaban este finde. Nosotr@s aún somos unos privilegiados por poder tener tiempo de asimilar todo lo que está pasando. Es cierto que todo lo que vaya con tu fecha de boda (si la aplazas) no te sirve, pero no te sirve porque? Tú lo has preparado con toda tu ilusión para el gran día! Lo único que por motivos que todos sabemos has tenido que aplazar, por lo tanto no veo un problema en dar los detalles y demás cosas con una fecha pasada. Yo voy a seguir con mis detalles, mis carteles y todo personalizado con fecha y nombre aunque tenga que cambiar la fecha. Para mí es más importante todo el tiempo que le he dedicado, que la errata que vean mis invitados en la fecha cuando todos saben por lo que es... ánimo y ojala tengamos suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Abrazo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de llorar y a luchar contra el bicho!
    Una anécdota más.
    No hay que derramar lágrimas, sino alcohol en manos!!!Todos juntos!Coronavirus 🦠 😷 1


    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuerza! Para esa fecha habremos acabado con el virus
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el mismo día, y tb vamos a maldivas. De momento nos han dicho que tranquilidad hasta ver un poco como van las cosas acabamos de empezar la cuarentena. Quizás nos toque aunque yo quiero pensar que ira mejorando la situación
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2020 Las Palmas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaba prevista para el 14 de Marzo tuve que aplazarla el viernes por la tarde,no se pueden ni imaginar el dolor tan grande que sentí,pero siempre he mirado el lado positivo de las cosas,nosotros ya firmamos el viernes con los testigos el sábado hacíamos todo el intercambio de anillos,la celebración con familia y amigos.
    Y nada aquí estamos en casa contando los meses para poder celebrarlo todo,mucho ánimo a l@s que estén o estuvieron en mi misma situación.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ánimo y fuerza. Todo esto pasará y podremos disfrutar de nuestros días. Yo me casaba la semana que viene y al principio fue un drama pero tras cambiar la fecha, nos sentimos mejor y con positividad. Las que vais a continuar adelante, tranquilas, todo saldrá bien. Y las que vais a aplazar, pensad que no importa la fecha, importais vosotros. Tiene que primar lo que es de verdad importante que es el amor, y el amor no tiene fecha ni caducidad.
    Todo irá bien, sea cual sea la situación a la que tengáis que hacer frente.
    Os mando un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de junio y estamos a ver qué pasa... Si hay que cancelar la boda.. cosa que no nos gustaría por nada del mundo al igual que imagino que os pasa a los demás...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Junio . No creo que tengamos problema . Hay que evitar el pánico!!!
    Si por cualquier cosa tenemos que aplazar, lo entenderán todos ... se aplazará y ya está .

    No te preocupes 😉 aprovecha estos días para hacer el plano de mesas y esas cositas que nunca tenemos tempo de hacer !!!
    No pierdas la ilusión ni la esperanza!!!! TODO VA A IR BIEN!!
    Un beso , un abrazo y mucha calma !!!
    Laura
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila.
    Seguro, que hay más sitios
    Volver a empezar la busqueda.Y si no pues a ver que fecha os da el restaurante.En estos momentos hay que ser flexibles.Encontraras otro sitio. Un abrazo
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues. En junio se comenzara a resolver.
    Yo la posprondria hasta septiembre.
    Piensa que es duro.Pero, si la haces en junio, gente no acuda por problemas economicos.Las alianzas las puedes volver a grabar y los detalles pues ya los tienes.Lo que espero que no perdais mucho dinero.Lo mejor es posponerla Un abrazo!!*
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por las respuestas.
    El 4 de abril es importante pa nosotros porque es nuestro aniversario, además hacemos los 10 años. Pensamos en eso, en casarnos igualmente pero sin hacer la celebración y ésta posponerla... El rollo es la gente que viene de fuera, que van a tener que cancelar vuelos y luego no sé si podrían venir.

    Gracias a todas y suerte también. Y mucho ánimo...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el 21 de junio y de momento estamos expectantes a ver qué pasa, si hay que aplazar la boda o que hacer. Mucho ánimo a todas y ajalá esta pesadilla pase pronto
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias guapas yo me casaba el 21 de marzo civil y 28 por la iglesia y despues hibamos a un restaurante ya teniamos preparado todo muy hemociados por que ya faltaba poco para casarnos hemos grabado la fecha en los anillos , en el momento que dijeron que se cerraba todp nos pusimos muy triste😭 , pero tambien esta la salud de todos nosotros los invitados , esto sera con una anecdota , espero todo pase pronto 🙌🙏💪 mi novio y yo somos muy unidos y seguiremos adelante 🙌🙏 y hemos cancelado el viaje tambien
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 4 de abril y me han cambiado al 27 de junio....y si llega esa fecha y las cosas siguen mal pues volveré a aplazar....realmente esperamos que este todo bien para esa fecha pero si llega y no va bien pues a cambiarla una vez que ya Solace una vez como que ya me lo tomo de otra forma
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día! Fuerza!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo a todos los que tenéis fecha en las próximas semanas. Pensad que lo importante es que casaros os vais a casar y tomarlo con mucha calma. Aunque está claro que es más difícil decirlo que hacerlo.

    Sobre todo imagino que si son los salones los que cancelan, no perderéis el dinero. Idem para los viajes.

    Por otro lado, las invitaciones y detalles, incluso alianzas, se pueden quedar con la anécdota para vuestro gran día sea cual sea. Vosotros NO os olvidaréis nunca del día en que por fin conseguisteis celebrar vuestra boda.

    Ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración